cual es el personaje ¿the officer?
pues ya ves tio,tiene que ser la bombaaaaaaaaa¡¡¡buen video. En el segundo 51 cuando pisotea la cabeza a un soldado...diosssss que descarga de adrenalina tiene que ser jajajaja
Hola!Contando los días para ver como continua esta historia que esta muy pero que muy interesante jeje
Me encanta la ballesta dios! que guapada cada vez que veo el vídeo mas me gusta jeje
El 2 me lo pase 2 veces la 2º vez centrándome solo y exclusivamente en la HISTORIA y recomiendo que lo hagáis y os enterareis mucho mejor y lo disfrutareis aun mas es que la primera partida no estaba tan centrado en la historia si no en hacer cosas mejorar la villa,armaduras etc pero en la 2º partida me dije solo me centrare en la historia y me gusto mas aun jeje me entere de algunas dudillas que tenia..del final y la verdad es que con la Hermandad tengo muchas ganas de ver como finaliza la historia de Ezio..no la de Desmond ya que la de Desmond terminara seguramente en el AC-3
¿Cómo va lo de la beta? Es que estoy pensando en reservar el juego. ¿Me dan un código al reservarlo en cualquier tienda?¿Cómo accederemos a la BETA? Ya ingrese el código en la web de ubisof pero como accederemos a ella a través de nuestra ps3.
Pues te daran otro codigo para que lo canjees en la Store y te la puedas descargar.¿Cómo accederemos a la BETA? Ya ingrese el código en la web de ubisof pero como accederemos a ella a través de nuestra ps3.
Cierto, a mi hace poco me eligieron para probar la demo del God of war Chost of sparta (de la psp) y me mandaron un mail diciendome que habi sido seleccionado y me daban el codigo a canjear... Supongo que será lo mismo para la beta del AC@Ricardito dijo:
Pues te daran otro codigo para que lo canjees en la Store y te la puedas descargar.