Pero esque este juego no es de graficos sino de diversion,es como que pidas graficos en un worms xD
Gracias, el mejor comentario del post, de verdad Gracias!joder con lo que hay que leer :ein:
vamos haber AC 1 es un referente grafico de esta generacion y este segundo no va ser menos......me parece increible que se compare con juegos"lineales" como uncharted o killzone,el AC es un juego de un mundo abierto y muy grande,donde el escenario se genera por donde "tu" decides caminar,a diferencia de esos shotter lineales,donde el escenario ya esta generado para que tu camines por el.....
Yo no se donde veis los malos graficos,mas quisiera cualquier cod tener las texturas que tiene el juego de ubisoft
saludos :hola:
jajajajaja!!!!bujarro dice jajajajLo único que no me gusta es el traje de bujarrón que lleva, por lo demás lo veo bien viniendo de Ubiport.
yo digo lo mismo grabado ya es otra cosa tendremos que esperar a jugarlo para jusgarlo bien saludos....:hola:Yo lo veo muy muy bien, y para mi todo lo que sea grabado pierde calidad, la version final y en la ps3 de lujo seguro.
Salu2!
Pues yo le veo unos graficazos vamos... ¬¬. Pero puede ser, en algunos trailer los juegos pierden muchos graficos, porque yo he visto trailers del prototype y tenia graficos malillos y luego vi un gameplay en youtube y era todo lo contrario...Bueno, pues resulta que estoy viendo que se nota demasiada diferencia entre el primer video del juego y los siguientes que van saliento, pero es que me he llevado el gran chasco cuando hoy al ver el nuevo video del TGS 09 parece un juego de PS2 (hablando bruto) y no es broma, hay edificios cuadrados, brazos cuadrados, objetos cuadrados, los personajes no parecen reales, las texturas...y un largo etcétera.
Nose pero ami cada vez me defraudan más los gráficos.
http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-assassins-creed/56625?type=flv
Nose que opinais vosotros.
Salu2:hola: