Assassin´s Creed 2 Graficos cada vez peores

itr

Unido
enero 2, 2008
He sacado una imágen del personaje y el fondo , yo creo que el fondo está muy bien y el personaje también , aunque este creo que es mejorable.

Analizemos la imagen:

Fíjaros en el cuello de la camisa del personaje, ami no me parece nada real

Después nos dirigimos al brazo en el que las arrugas parecen dibujos en el traje.

Seguidamente nos vamos a la cara en la que encontramos los labios como cortados en el centro y el pelo que parece de otra generación.

No es por ser tikis mikis, pero yo veo lo que se vé y no me parece bien.
Se que el AC2 es un juegazo y me lo voy a comprar, pero solo estoy diciendo que estos últimos videos dan mucho que desear.

Salu2:hola:

Unido
septiembre 26, 2009
Pues a mi me parecen unos gráficos sorprendentes para ubisoft. No estan para un diez pero si para un ocho.

Unido
marzo 30, 2009
Analizemos la imagen:

Fíjaros en el cuello de la camisa del personaje, ami no me parece nada real

Después nos dirigimos al brazo en el que las arrugas parecen dibujos en el traje.

Seguidamente nos vamos a la cara en la que encontramos los labios como cortados en el centro y el pelo que parece de otra generación.

No es por ser tikis mikis, pero yo veo lo que se vé y no me parece bien.
Se que el AC2 es un juegazo y me lo voy a comprar, pero solo estoy diciendo que estos últimos videos dan mucho que desear.

Salu2:hola:
Como no te has podido fijar en lo mas raro:
LA PAJA ES ROSA (Uhhhmmm no se yo, tampoco es por ser tiquismiquis pero alguien me lo esplica)

Quiza no es paja e ro bueno...

Unido
junio 24, 2007
[Editado por borrado de post]

aqui no deciamos que vaya ser una mierde. leete el hilo, lo que se comenta, es que los graficos no parecen estar a la altura. yo pienso asi, los veo peores que en el 1, pero igualmente me lo compraré, porque el 1 me cautivó, y esta secuela pinta fantastica ym muy entretenida.

los graficos no lo son todo en en juego, pero enemos derecho a opinar no?

Unido
enero 12, 2009
Como no te has podido fijar en lo mas raro:
LA PAJA ES ROSA (Uhhhmmm no se yo, tampoco es por ser tiquismiquis pero alguien me lo esplica)

Quiza no es paja e ro bueno...
Anda mi madre es verda jajaja si yo kreo k es paja por k se parecen a los carros k te escondias en el primero,,, ami este video me a dejao un sabor agridulce:se nota k la historia la estan cuidando mas pero los graficos de este video son malos para mi gusto (no lo konparo kon U2 ok?)pero el trailer ingame k se vio en el E3 por ejemplo si me parecio mu bueno

Unido
junio 22, 2008
esperar unos meses hombre, k todavia falta para k concluyan el juego

Tienen k mejorar:

-Los personajes k les faltan expresividad y detalles.
-El agua cuando Ezio nada, es muy transparente.

y lo de la paja rosa un tanto raro aunke gracioso

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lol... sigo pensando porque la paja sale rosa en la foto que hize , pero no encuentro solución XD

Unido
septiembre 20, 2009
realmente yo me los imaginava bastante mejor, y creo que verle ya la cara al prota es una cagada, ademas no mola mucho, y no entiendo eso k los enemigos brillen, pero supongo k es verdad eso d k no hay que hablar antes de jugar como dicen por hay.
saludos a todos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Aver... darse cuenta que la foto que ise está sacada del vídeo y claramente no ocupa el tamaño de un televisor , supongo que en nuestro buen tele y mejores texturas , ya que no son capturas si no imágenes se verá mejor , asi que nada de decepciones

Unido
enero 12, 2009
realmente yo me los imaginava bastante mejor, y creo que verle ya la cara al prota es una cagada, ademas no mola mucho, y no entiendo eso k los enemigos brillen, pero supongo k es verdad eso d k no hay que hablar antes de jugar como dicen por hay.
saludos a todos.
en el 1 tanbien brillaban.. se supone k es por el animus (no olvides k el juego esta vasado en k nos metemos en la mente de desmon a traves de una super megamakina)

Unido
agosto 23, 2009
desde el primer trailer k vi opino k la primera parte es mejor graficamente, supongo k le han dado mas opciones y libertad en algunos aspectos y se abran ajustado en otros...igualmente se tendra k esperar a la version final k ya debe estar cerca

Unido
marzo 29, 2009
me parece que los graficos del assassin's 2 no esque sean malos, esque basicamente no estan mejorados.

Unido
noviembre 9, 2007
Entonces xq asegurabas q no era de la PLAY, ayyyyy q fanatiscmooo, y de verdad crees q va a cambiar mucho cuando queda mes y medio para q salga? o menos? eso esta casi listo, a ver si crees q los blu ray con su caja y to lo fotocopian... otra cosa es q esas imagenes sean de una fase temprana.

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno yo lo siento x los k se lo compren,los graficos del video no estan mal,pero e visto otros videos con mejores graficos y que los icieron antes,no creo k sean tan tontos como para empeorar los graficos,pero si asegurais k son una mierda...alla vosotros,con esa mentalidad no se disfrutan los juegos :D

Superior