a mi me parecieron bastante malo en el penultimo trailer, que era ingame
Analizemos la imagen:He sacado una imágen del personaje y el fondo , yo creo que el fondo está muy bien y el personaje también , aunque este creo que es mejorable.
![]()
Como no te has podido fijar en lo mas raro:Analizemos la imagen:
Fíjaros en el cuello de la camisa del personaje, ami no me parece nada real
Después nos dirigimos al brazo en el que las arrugas parecen dibujos en el traje.
Seguidamente nos vamos a la cara en la que encontramos los labios como cortados en el centro y el pelo que parece de otra generación.
No es por ser tikis mikis, pero yo veo lo que se vé y no me parece bien.
Se que el AC2 es un juegazo y me lo voy a comprar, pero solo estoy diciendo que estos últimos videos dan mucho que desear.
Salu2:hola:
Anda mi madre es verda jajaja si yo kreo k es paja por k se parecen a los carros k te escondias en el primero,,, ami este video me a dejao un sabor agridulce:se nota k la historia la estan cuidando mas pero los graficos de este video son malos para mi gusto (no lo konparo kon U2 ok?)pero el trailer ingame k se vio en el E3 por ejemplo si me parecio mu buenoComo no te has podido fijar en lo mas raro:
LA PAJA ES ROSA (Uhhhmmm no se yo, tampoco es por ser tiquismiquis pero alguien me lo esplica)
Quiza no es paja e ro bueno...
en el 1 tanbien brillaban.. se supone k es por el animus (no olvides k el juego esta vasado en k nos metemos en la mente de desmon a traves de una super megamakina)realmente yo me los imaginava bastante mejor, y creo que verle ya la cara al prota es una cagada, ademas no mola mucho, y no entiendo eso k los enemigos brillen, pero supongo k es verdad eso d k no hay que hablar antes de jugar como dicen por hay.
saludos a todos.