Assassin´s Creed 2 Graficos cada vez peores

Unido
marzo 30, 2009
Ademasprefiero estos graficos (que son buenisimos) a que lo retrasen al 2010 para mejorarlos un 0,1% porque con lo buenos que estan los graficos que ms quieren.

Unido
julio 6, 2007
Yo tambien opino que en este ultimo video, el del TGS hay algo raro. Todos sabemos que graficos va a tner porque hemos visto videos ingame pero en este ultimo video parecen graficos de PS2 y de los malos. Coloridos raros, texturas con poquisima calidad, movimientos no naturales....

Menos mal que no es ingame

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Personalmente veo un pelín mejores los del 2.
Pasa que son casi iguales, y como esperábamos una mejora del cielo a la tierra, y no la ha habido, ahora nos parecen peores.
Es mi humilde opinión.

Unido
enero 21, 2008
a mi me parece buenos graficos , lo unico que yo le veo que las sombras se ven demasiado negras

Unido
julio 5, 2009
creo que no es lo mismo en cada consola porque cada consola tiene sus graficos vamos no creo que un assassin para ps2 sea el mismo que para la ps3

Salu2

Unido
junio 26, 2009
pues si no te gusta no lo compres, mejor dejanos la satisfaccion a los ue si lo queremos, ya veras las calificasiones ue recibe

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola para mi lo que esta pasando es esto , estais viendo un video de internet ,pierde calidad , habeis estado viendo videos de Uncharted 2 hace nada ,es un sandbox no es lineal coo U2 , sale en noviembre y no se ha dicho que sea gold le quedan cosas por pulir , es el mismo motro que el del 1 pero con mejoras o sea que mucho mejores graficos no puede tener, ES MULTI , dejar de comeros el coco cuando salga me apuesto lo que sea a que se va a ver mejor que el 1 o igual minimo , y a mi lo que verdaderamente me importa de este ACII es su historia y jugabilidad renovada y mejorada , y claro cualquieer cosa que compareis con el Uncharted 2 de NaughtyDios queda como mierda graficamente XD Adios

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
He sacado una imágen del personaje y el fondo , yo creo que el fondo está muy bien y el personaje también , aunque este creo que es mejorable.

Unido
mayo 27, 2009
[Editado por borrado de post]

tampoco te pases ehh el post esta para opinar...para gustos los colores a ver si cuando tu crees un post van todos alli a decirte lo mismo

Unido
abril 20, 2008
[Editado por borrado de post]

No puedes hablar de ese modo a la gente que no piensa igual que tu... espero que te den unas buenas vacaciones.

Superior