Assassin´s Creed 2 Graficos cada vez peores

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Bueno, pues resulta que estoy viendo que se nota demasiada diferencia entre el primer video del juego y los siguientes que van saliento, pero es que me he llevado el gran chasco cuando hoy al ver el nuevo video del TGS 09 parece un juego de PS2 (hablando bruto) y no es broma, hay edificios cuadrados, brazos cuadrados, objetos cuadrados, los personajes no parecen reales, las texturas...y un largo etcétera.

Nose pero ami cada vez me defraudan más los gráficos.

http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-assassins-creed/56625?type=flv

Nose que opinais vosotros.

Salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Que te parecen de Ps2?!? En fin a gustos colores, pero yo veo unos graficos de la ostia...de lo mejorcito que hay actualmente (hablando de graficos y de multiplataforma)

Pero bueno...es tu opinion no la voy a rebocar
Un Saludo! :hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se que espera de un juego Open World,para ser un juego de esas carasteristicas tiene una calidad bastante buena
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
en el ultimo trailer ingame tuve la sensacion que el personaje y el escenario no coordinaban...
era como si el no estubiera por esos tejados corriendo


no se, echo de menos el aspecto del primero...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
No hay que hablar antes de jugar, es un dicho que me acabo de inventar xD pero es cierto, no se hay trailers mejores y peores, todo en movimiento se ve diferente, hasta depende de tu televisor, yo creo que los graficos se asemejan mas a lo visto en el E3 2009 mas que nada porque alli vimos como jugaban en persona, aqui hemos visto un trailer ingame pero nadie lo esta jugando ^^U
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Es cierto que el nivel grafico de esta segunda parte no esta tan lejos de la primera,han mejorado bastante pero sin revolucionar..pero de hay a que son de ps2???
como dicen arriba es un sand box y de momento no se puede pedir mas..ademas lo importante en esta entrega era la variedad de misiones tanto principales como secundarias,añadir mas formas de completar la mision y renovar el arsenal...y de momento parece que van por el buen camino.
saludos.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Yo he debido ver otro vídeo, porque no veo esos brazos cuadrados que dices por ningún lado.

¿Gráficos de ps2? Creo que se nos ha ido un poco la pinza con el tema, ahora todo lo que no sea killzone 2 o Uncharted 2 son gráficos de ps2 para muchos.

A mí gráficamente me parece cojonudo, muy parecido al primero, que sigue teniendo un apartado gráfico más que bueno a estas alturas.

Prefiero disfrutar de una ambientación y recreación de las ciudades tan buena como la que parece tener este juego, a un personaje principal fotorealista deambulando por una ciudad vacía.

Y como muy bien han dicho más arriba, por suerte no todos son gráficos, anda que no me lo pasé bien con el Sonic de la Megadrive o con la Gameboy Pocket en blanco y negro. :amor:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Sinceramente parece q no quereis verlo pero el chaval lleva razon ,despues sera mejor o peor juego, pero hay escenas en las q los graficos son muy "cuadrados" y lisos (muchos tejados y edificios, no tiene q ver na con la jugabilidad ni otros aspectos, incluso algunas animaciones y texturas, yo na mas ponerlo se ve a la legua, supongo q sera algo en desarrollo pero es claramente inferior al primer video q vimos, me ha encantado la escena de cuando cuelgan al padre de EZIO, es un recuerdo muy bueno del inicio de Assassin 1.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Si si, gráficos cada vez peores....

Pues acabo de ver el video y los veo cojonudos, mira ver si quizás tu monitor no está bien...
 
Superior