Assassin´s Creed 2 Graficos cada vez peores

Unido
junio 24, 2007
comparado con el AC 1, este ha perdio graficamente segun lo que he visto... las texturas estan muy poco trabajadas... lsa animaciones de los enemigos son muy extrañas... nose, parece un juego en desarrollo al que le falten 6 meses para salir...

Unido
junio 24, 2007
esque realmente, hablais como si os pagaran por decir que el juego tiene graficazos XDD el juego pinta genial, y yo lo compraré, pero claramente, graficamente ha perdido bastante.

soy un gran fan de AC, tanto que me estoy vovliendo a pasar el primero, pero en los videos que he visto, los graficos dejan que desear... comparado con el primero. son bastante peores. supongo que sera, porque han incluido muchos detalles mas, y nuevos apesctos que no han permitido seguir aprobechando al maximo el motor grafico del prmer AC.

Unido
febrero 28, 2008
Estoy deacuerdo con el autor de este hilo, el brazo del protagonista por ejemplo, se le notan los picos y se ve poco realista, aunque espero que solo sea en el vídeo.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
normal que digais algunos que el assassins creed II tiene graficos muy regulares. os habreis pasado un rato viendo videos de heavy rain o el del gowIII del tgs y claro...os poneis a ver el del assassins creed II y... buaj!!

los graficos del ACII son los minimos que requiere una consola de esta generacion, son bastante bueno,pero siempre hay mejores.

eso es todo

Unido
marzo 30, 2009
normal que digais algunos que el assassins creed II tiene graficos muy regulares. os habreis pasado un rato viendo videos de heavy rain o el del gowIII del tgs y claro...os poneis a ver el del assassins creed II y... buaj!!

los graficos del ACII son los minimos que requiere una consola de esta generacion, son bastante bueno,pero siempre hay mejores.

eso es todo
Y que lo digas: e visto peores graficos en juegos que lo han petado.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo que opino es que menudas mierdas se han visto y han tenido un exitazo. ESTE NO ES EL CASO pero.

Pero si jugaste al assassins creed 1 no me diras que cuando lo viste no te quedaste :babas: (encatado) de esos graficos, y ademas si comparas los graficos que tiene un juego al ver un video de youtube como que no, despues lo ves con una tele de alta definicion con hdmi y te quedas :babas:.

Por cierto y si no te gusta no te lo compres (mas para mi) que me costo conseguir el uno.

Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Es el mismo motor grafico del 1º asi que no se de que hablais , pero vamos que la pregunta principal es..
Que te has fumao tronco?
y no te ofendas eeee.......

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Y que lo digas: e visto peores graficos en juegos que lo han petado.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo que opino es que menudas mierdas se han visto y han tenido un exitazo. ESTE NO ES EL CASO pero.

Pero si jugaste al assassins creed 1 no me diras que cuando lo viste no te quedaste :babas: (encatado) de esos graficos, y ademas si comparas los graficos que tiene un juego al ver un video de youtube como que no, despues lo ves con una tele de alta definicion con hdmi y te quedas :babas:.

Por cierto y si no te gusta no te lo compres (mas para mi) que me costo conseguir el uno.
es muy cierto que el primer assassins creed y sus graficos sorprendia a to dios. era lo mejor que habia en ps3 aquellas navidades...pero luego vino el killzone 2,el resident evil 5...y los graficos del assassins creed se quedan atras(pero no tanto) y con assassins creed II que usa el mismo motor,pues se nota que esta un paso por detras de unos cuantos juegos.

si se venden muchos assassins creed II es por la gran fama e historia que dejó el primer AC

Unido
octubre 6, 2008
Para mi no m gustan nada los graficos de este video, creo q lo mejor es ser mas prudente y esperar al producto final y decidir si comprarlo....

xen

Unido
enero 2, 2008
Sabeis lo que es el HYPE es que muchos parece que no se han enterado aun, el uncharted 2 le da mil vueltas a este.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Siempre al ver un video por internet pierde calidad ..si tambien es cierto que aveces me a dado la sensacion de que los personajes no estan muy detallado aunque tambien estoy comparandolo con los graficos del uncharted 2 xD

Unido
febrero 24, 2008
Sabeis lo que es el HYPE es que muchos parece que no se han enterado aun, el uncharted 2 le da mil vueltas a este.
No jodas? Si ponemos a comparar un formula 1 con un ferrari challange pos claro, son distintos, cada uno con sus cosas buenisimas de momento yo no le he visto nada malo al Uncharted 2 pero esque el Aassasins creed 2 es un multiplataforma y no esta tan dedicado como el Uncharted 2 para mi los 2 son buenisimos.

Unido
julio 18, 2008
No jodas? Si ponemos a comparar un formula 1 con un ferrari challange pos claro, son distintos, cada uno con sus cosas buenisimas de momento yo no le he visto nada malo al Uncharted 2 pero esque el Aassasins creed 2 es un multiplataforma y no esta tan dedicado como el Uncharted 2 para mi los 2 son buenisimos.
Tambien hay que ver el tamaño de espacios y demas,el AC1 en cuanto a terrenos espaciosos se come a Uncharted 1.A mi me encantan los 2 :trofeo:

Unido
marzo 23, 2009
Me parece absurdo decir que el AC2 tiene peores gráficos que el AC1 cuando en este video solo muestra imagenes de VIDEOS, no ingame.

Y no me extraña nada que digais que este jeugo tiene gráficos de PS2, si también decíais que el GoW3 tenía gráficos cutres, que el Heavy Rain era mediocre en cuestión de gráficos... etc etc. La gente de este foro cada vez es más exigente hoyga, a partir de ahora como los juegos no tengan gráficos de Uncharted 2 y compañía, parecerán un juego de ps2!

Superior