comparado con el AC 1, este ha perdio graficamente segun lo que he visto... las texturas estan muy poco trabajadas... lsa animaciones de los enemigos son muy extrañas... nose, parece un juego en desarrollo al que le falten 6 meses para salir...
Y que lo digas: e visto peores graficos en juegos que lo han petado.normal que digais algunos que el assassins creed II tiene graficos muy regulares. os habreis pasado un rato viendo videos de heavy rain o el del gowIII del tgs y claro...os poneis a ver el del assassins creed II y... buaj!!
los graficos del ACII son los minimos que requiere una consola de esta generacion, son bastante bueno,pero siempre hay mejores.
eso es todo
es muy cierto que el primer assassins creed y sus graficos sorprendia a to dios. era lo mejor que habia en ps3 aquellas navidades...pero luego vino el killzone 2,el resident evil 5...y los graficos del assassins creed se quedan atras(pero no tanto) y con assassins creed II que usa el mismo motor,pues se nota que esta un paso por detras de unos cuantos juegos.Y que lo digas: e visto peores graficos en juegos que lo han petado.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo que opino es que menudas mierdas se han visto y han tenido un exitazo. ESTE NO ES EL CASO pero.
Pero si jugaste al assassins creed 1 no me diras que cuando lo viste no te quedaste :babas: (encatado) de esos graficos, y ademas si comparas los graficos que tiene un juego al ver un video de youtube como que no, despues lo ves con una tele de alta definicion con hdmi y te quedas :babas:.
Por cierto y si no te gusta no te lo compres (mas para mi) que me costo conseguir el uno.
No sabia que los edificios deberian ser redondos xD,respecto al video yo veo graficos mejores que los del 1,no he visto nada fuera de lo normalhay edificios cuadrados
No jodas? Si ponemos a comparar un formula 1 con un ferrari challange pos claro, son distintos, cada uno con sus cosas buenisimas de momento yo no le he visto nada malo al Uncharted 2 pero esque el Aassasins creed 2 es un multiplataforma y no esta tan dedicado como el Uncharted 2 para mi los 2 son buenisimos.Sabeis lo que es el HYPE es que muchos parece que no se han enterado aun, el uncharted 2 le da mil vueltas a este.
Tambien hay que ver el tamaño de espacios y demas,el AC1 en cuanto a terrenos espaciosos se come a Uncharted 1.A mi me encantan los 2 :trofeo:No jodas? Si ponemos a comparar un formula 1 con un ferrari challange pos claro, son distintos, cada uno con sus cosas buenisimas de momento yo no le he visto nada malo al Uncharted 2 pero esque el Aassasins creed 2 es un multiplataforma y no esta tan dedicado como el Uncharted 2 para mi los 2 son buenisimos.