Análisis Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Una pregunta gente estoy por comprarlo ya este finde (muchas dudas entre Ac2 y U2) pero..cuando jugue al 1 una tarde me parecio muy nose..demasiado tiroteo de media hora cuando la municion se te acababa en 30 segundos os ha supuesto algun problema el tema de las armas/municion)
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Francamente, la munición nunca ha sido un problema. Si se te acaba, sales del escondite y recoges más de los cadáveres que habrás dejado.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Espectacular!

Los mejores gráficos del momento, de los mejores doblages de la historia, una jugabilidad impecable, y con un modo online que cumple en entretenimiento, variedad y sobretodo buen funcionamiento.

Este juego es un imprescindible dentro del catálogo de ps3. Un aventura que deverás vivir.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
120
Karma
16
me parece el mejor juego del año junto con el modern warfare 2
es genial el juego y tiene los re graficos
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Lo bueno el equilibrio perfecto acción he intriga
solo comparable a MGS4:trofeo:
lo malo el nivel de dificultad un poco fácil y un poco corto (en modo difícil no llego a 10 horas)joo
UNCHARTED 2 :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me lo pasé el otro dia y no tengo palabras....es un JUEGAZO. impresionante de verdad hace muchisimo que no disfrutaba tanto con un videojuego :) graficazos, accion por todos lados, un ritmo y una intensidad increibles, buena historia, personajes carismaticos, una duracion aceptable para lo que ofrece...en serio me ha encantado, sin ninguna duda para mi el mejor juego de ps3

UNCHARTED 2 es muy muy grande
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Juegazo con todas las letras, dejando de lado que PS3 ha despertado de su letargo y ha puesto las cosas a su sitio, lo tiene todo, gráficos, jugabilidad, sonido/doblaje y un online que es un vicio como pocos y que ND no para de mejorarlo dia a día, una JOYA que todo poseedor que una PS3 debería tener.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
El mejor juego de ps3 que he jugado con diferencia.

Es una pelicula, la IA, la historia de cada personaje, las variaciones de la trama, sorpresas, entorno y atmósfera, online, diversion, los enganchones que hacen que no te despegues... todo esto y mas me esta pudiendo ofrecer este juego.

Me esperaba lo que cabia esperar, un juego unico que no dudaria en hablar de su futuro como GOTY, pero a pesar de estar seguro que iba a ser una brutalidad, ha sido muchisimo mas de lo que me esperaba (y eso que poca cosa no esperaba...)

Unico, 100% recomendado con diferencia ante cualquier otro juego de ps3, fielmente :victoria:
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
no hya duda, este es uno de los juegos mejores de la historia, y AC2 es un gran juego NADA MAS

el que tenga ps3 y no juegue a este juego es DELITO, es uno de los mejores juegos que jugara JAMAS en cualquier plataform e cualueri generaicon

y el que no tenga ps3, que la pilla YA y este juego o que vaya a casa de un colega a jugarlo

es como ser del barcelona y perderte el 6-1 frente al madrid es DELITO
el qeu tenga duda entre Ucharted2 y AC2 - OFENDE

ucharted2 sin dudarlo

como ya e dicho
AC2 es un gran juego

uncharted2 es uno de los mejores de la historia

asi y punto

si no juegas a AC2 no pasa nada, hay muchos asi de buenos, si no juegas a ucharted2 te pierder algo qeu en pocos juegos vas a encontrar
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Yecla (Murcia)
Que mas que decir, unos graficos que quitan el hipo, quizas los mejores que nunca he visto. La BSO se merece mas que un 10, y respecto a jugabilidad... no se vosotros, pero hacia tiempo que un videojuego no me enganchaba de tal manera que a cada minuto deseo volver al ultimo punto de control para revivir ese minuto.
Diversos modos de multijugador online, un gran abanico de personajes y posibilidades, asi como un sistema de niveles y tienda. Yo creo que merece el 10.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Un juego excelente, muy divertido y adictivo. El primero ya era toda una pasada, pero con este Nauty Dog ha llegado al nivel de la excelencia. La única pega que le podría poner es que se hace corto, no porque lo sea, sino más bien porque te podrías pasar jugando muchas más horas y nunca te cansarias.

Para mi el mejor título de PS3.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
No hay palabras para su descripcion, simplemente: Juego del Año
Saludos!!!!!!!!
 
Superior