Análisis Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Un juego excelente, como ya lo fue el primero.
Para mi la mejor "Saga" de Vidojuegos del momento.
Y quien sabe si con los años, de la historia.

Y no le e dado un 10, por que me lo reservo para el Uncharted 3,
y por que le encuentro 2 pequeños fallitos, que son.

* La escasez de Puzzles (La verdad es que me esperaba que hubiesen mas)
* Lo de los saltos. Sigue sin saltar 100% bien, al igual que el primero.
Y en saltar me refiero a eso. Cuando saltas con el muñeco.

Pero que bueno, son fallos. Que para nada empañan la excelencia de este videojuego.


 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
76
Karma
37
Sin palabras... es el mejor juego que he jugado en PS3 y espero que pronto aparezcan títulos como este!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Para mi gusto os habeis pasado con la puntuacion.Está claro q no habeis valorado bien el online q es parte del juego,y no va nada bien y eso le resta nota al juego.A mi parecer la puntuacion media de los usuarios es la adecuada 98%.Saludos
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Para mi gusto os habeis pasado con la puntuacion.Está claro q no habeis valorado bien el online q es parte del juego,y no va nada bien y eso le resta nota al juego.A mi parecer la puntuacion media de los usuarios es la adecuada 98%.Saludos
Chaval que aun sin tener online este juego se aseguraba el 10 absoluto. Y no va bien a veces, no siempre, pero no existe lag ni nada es las partidas, es facil de jugar y matar, va fluido en todo momento, no se cae.... esto vale para un excelente bien puesto :Hola:
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
GOY

el juego del año, Sin duda un juegzo en todo su aspecto, historia, graficas, jugabilidad, etc..
Por cierto el juego va a una resolucion de 1080p y no 720p como dice en el analisis (solo es una observacion) :D :D
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
aun no lo he jugado...pero la pega mas grande que he oido por ahi es la dificultad de los enemigos...jaja! de veras es tan jodido? yo me pase el anterior en modo aplastane y no s tan frustante cmo el motorstorm por ejemplo..joas! aunque me va a pillar desentrenado, porque vendi la vieja negri en septiembre y hasta principios de diciembnre no me comprare la nueva...eso si, al counter en el PC ya no hay quien me tosa...XDDDDDDDDDjajaaja
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Sin duda estamos ante el mejor juego de PS3, al menos el que deja mejor sabor de boca en todos los aspectos.

Sublime gráficamente. Subir a lo más alto de la ciudad, mirar abajo y descubrir que no es un fondo, que está modelado y vivo. Ver las sombras de los pájaros que pasan por encima tuyo. La nieve es impresionante, pero aun mejorable. Pero el agua... el agua es otro cantar. Practicamente perfecta, la unica diferencia con la realidad es que al andar sobre agua de rio no se levanta suciedad y barro. El efecto cloro de la piscina, que hace más dificl ver los umergido cuanto más hondo es simplemente, real.

El sonido es fantástico. Recomiendo jugar una vez en castellano y otra en el original ingles. Un lenguaje natural y fluido, dando a Drake y el resto de personajes una humanidad que otros doblajes más guionizados le quitan.

La dificultad no deja insatifecho a nadie. Desde los más novatos hasta el nivel Aplastante, con satisfacción y desesperación a partes iguales. Quizás el último combate podría haber sido mejor y se tira mucho de las escenas de salto y agarre antes de que el compañero caiga al vacío. Igual ahí se podría haber hecho algo más.

Satisfacción: Si el monojugador te queda corto, tiene online para alargarlo lo que quieras. El cooperativo del multijugador es divertidisimo, aunque podría incluir más pantallas.
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Ahora ya estoy convencido con este analisis me comprare el UNCHARTED 2 juegazo del año!!! a Viciarr!!!!!!!!
saludos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
24
Karma
0
El juego es realmente de los mejores de la ps3.Pero de ahi, a darle un GENERAL 10 , por casi todos, me parece exagerado.graficamente esta bien ( un 8 ) , la jugabilidad es decente ( 7.5 )
porque por ejemplo en los saltos, no sabes si vas sobrado o corto, los puzles facilones y escasos, los enemigos faciles, y sobre todo el guion - historia , es demasiado enrevesada y muy inferior al primer juego, etc....
Por supuesto la jugabilidad bebe de fuentes como gears of wars, cosa por otra parte que no es demasiado malo, pero poco original.
el sonido es bastante bueno y todo en castellano como tendrian que ser todos los juegos editados en españa ( 8.5 )
Añadir el modo online sube muchos enteros el juego ( ya que el modo historia se queda corto con sus 7 horas como mucho )
En resumen el analisis del compañero es un poco "" darla vaselina "" a un juego exclusivo ps3,que como he dicho antes es de lo mejor, pero no el MEJOR.
Estamos hartos de ver como se sobrevaloran la totalidad de juegos que se editan, la mayoria de ellos no pasan el aprobado en relacion calidad-precio en todas las consolas.
finalmente, para no dar la brasa, es un juego de un total de 8 en general.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
32
Karma
2
Ne existen términos en la RAE que puedan describir la inmensa calidad de este juego. Imprescindible, fantástico, espectacular, épico...
 
Superior