Análisis Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
149
Karma
14
mala mierda de analisis entonces el cod6 que tiene 15 en todo??
no existe el juego perfecto y aunque el uncharted sea un grandissimo juego tiene algunos fallos tecnicos y de audio
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
yo pienso que los graficos podian ser mejores y correr a 1080p pero todo lo sdemas, es PERFECTO, la historia es mejor que la del 1 y no puedes parar de jugar hasta que no te lo pasas, la banda sonora es buenisima y el online engancha bastante.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
El mejor juego en temas de jugabilidad y graficos al que he jugado desde el san andreas, remarco pantallas insuperables como la del tren o la persecución en coche (nunca había visto nada parecido y aun siendo una tecnologia tan nueva fluidez total).
El único fallo (aunque quizá es por culpa de mi ps3) es que se me colgó dos veces en niveles de dificultad diferentes en aquella sala del final circular donde te aparecen tios normales, con gau, indios raros y indios raros con "granadas".
Aparte de eso se puede considerar el juego mas increible al que he jugado en mucho tiempo!
Salu2
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
:palmas: El primer 10 que da esta web a un juego , y con razón , porque Uncharted 2 se lo ha ganado :palmas::palmas:

No le pongo un 10 a satisfaccion por su duración
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Es un juegazo, aunque no le dio el 10, porque se lo daré a GOD OF WAR III..:trofeo:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
por eso le das un 8 a sonido y un 8 a jugabilidad y un 8 a satisfaccion

y todo por que no tiene puzles, tanto como tu querias, anda con tu nota

---

en mi nota pongo 9.5 en satisfaccion porque yo tb pienso que faltan mas puzzles, pero no le pongo a sonigo 8 cundo es de 10

Pero tio, ¿a qué viene tu respuesta?

Es mi simple y sencilla opinión sobre un videojuego. Si le pongo notas de 8, es porque todo siempre es muy mejorable. Con esto no digo que no sea un buen juego y que cumpla como tal con creces. Y leñes, un 8 es una buena nota!

¿Que tendrá que ver la nota de sonido y jugabilidad con los puzzles? Si le pongo esa nota, será porque creo que es esa. Que no tenga puzzles es algo que yo he echado de menos en el transcurso del juego, y punto. ¿Me gustaría saber que motivos te han llevado a esa deducción que concluye en tu respuesta?

Y viendo tus notas... cuando saquen el Uncharted3 y todavía lo mejoren más, que les pondrás, ¿un 11? Hay que ser un poco más objetivo. Y coñe, que es una opinión, nada más.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Ubicación
España,Madrid
solo una duda, al final cuantos modos de juego online tiene, los mismos de la beta?? ske nu tengo ni idea, si alguien me lo puede contestar se lo agredeceria, k me lo diga por privi saludoss
 
Superior