Análisis Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
El juego es realmente de los mejores de la ps3.Pero de ahi, a darle un GENERAL 10 , por casi todos, me parece exagerado.graficamente esta bien ( un 8 ) , la jugabilidad es decente ( 7.5 )
porque por ejemplo en los saltos, no sabes si vas sobrado o corto, los puzles facilones y escasos, los enemigos faciles, y sobre todo el guion - historia , es demasiado enrevesada y muy inferior al primer juego, etc....
Por supuesto la jugabilidad bebe de fuentes como gears of wars, cosa por otra parte que no es demasiado malo, pero poco original.
el sonido es bastante bueno y todo en castellano como tendrian que ser todos los juegos editados en españa ( 8.5 )
Añadir el modo online sube muchos enteros el juego ( ya que el modo historia se queda corto con sus 7 horas como mucho )
En resumen el analisis del compañero es un poco "" darla vaselina "" a un juego exclusivo ps3,que como he dicho antes es de lo mejor, pero no el MEJOR.
Estamos hartos de ver como se sobrevaloran la totalidad de juegos que se editan, la mayoria de ellos no pasan el aprobado en relacion calidad-precio en todas las consolas.
finalmente, para no dar la brasa, es un juego de un total de 8 en general.

AMÉN! :palmas: :palmas: :palmas:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Excelente juego, junto al MGS 4, el mejor de esta generacion!!

Graficos: Excelentes, son tan buenos como los del KillZone 2

Sonido: Mejor que una peli, por lo menos en Ingles con subtitulos. La traduccion ni me fije... pero dicen q es excelente tambien.

Jugabilidad: Muy bueno y facil de usar. Talvez lo unico malo es que no se use el Siaxis, pero igual esta perfecto.

Satisfaccion: Precioso, una obra maestra!! Ya quiro que salga el 3!!

Por esto le doy el merecido 10!:palmas:

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
El juego es realmente de los mejores de la ps3.Pero de ahi, a darle un GENERAL 10 , por casi todos, me parece exagerado.graficamente esta bien ( un 8 ) , la jugabilidad es decente ( 7.5 )
porque por ejemplo en los saltos, no sabes si vas sobrado o corto, los puzles facilones y escasos, los enemigos faciles, y sobre todo el guion - historia , es demasiado enrevesada y muy inferior al primer juego, etc....
Por supuesto la jugabilidad bebe de fuentes como gears of wars, cosa por otra parte que no es demasiado malo, pero poco original.
el sonido es bastante bueno y todo en castellano como tendrian que ser todos los juegos editados en españa ( 8.5 )
Añadir el modo online sube muchos enteros el juego ( ya que el modo historia se queda corto con sus 7 horas como mucho )
En resumen el analisis del compañero es un poco "" darla vaselina "" a un juego exclusivo ps3,que como he dicho antes es de lo mejor, pero no el MEJOR.
Estamos hartos de ver como se sobrevaloran la totalidad de juegos que se editan, la mayoria de ellos no pasan el aprobado en relacion calidad-precio en todas las consolas.
finalmente, para no dar la brasa, es un juego de un total de 8 en general.
No concuerdo...
No podes decir que graficamente esta bien... esta excelente, tiene los mejores graficos hasta ahora!!
Ademas, la jugabilidad decente??? Yo la veo perfceta e intuitiva...
Por otro lado, los enemigos son faciles de matar si jugas en Facil. Jugalo en el modo mas dificil y vas a ver que FACIL que es matarlos. Osea, es obvio que si no lo jugas en dificil los enemigos no van a ser dificiles de matar:douh: Despues la historia no te dura 7hs como mucho... a mi me costo 12hs lo cual para un juego de ahora es mas que suficiente (y sino fijate en los MW que todos alavan, pero que la historia te dura poco y nada. Igual me parece un buen juego)

Buen nose, es mi opinion y no opino igual que vos...

Saludos:hola:
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
AMÉN! :palmas: :palmas: :palmas:
Llevo 26 años jugando a juegos y puedo afirmar rotundamente que es uno de los mejores títulos a los que he jugado junto con Call of Duty: Modern Warfare y Final Fantasy X.

Es un juego muy completo en todas sus facetas, pero darle un 7,5 en jugabilidad...

Os paso estas puntuaciones para ver que no somos exagerados con la nota. Todas las webs especializadas coinciden que estamos delante de uno de los grandes de la historia consolera. Una obra maestra.

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/uncharted2amongthieves
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Uncharted 2 es la experiencia más satisfactoria que el género de acción y aventuras proporciona en esta generación.

Jugabilidad, ritmo, gráficos y demás apartados se funden maravillosamente.

Otros juegos cuidan algunos de estos aspectos pero no llegan a integrarlos con tanto acierto. Uncharted 2 lleva a cada uno de ellos a su máxima expresión y encima los integra magistralmente.

Amy Henning es una creativa genial que ha dado a luz un título para la historia.

Juego del año como poco.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
no debe faltar en ninguna coleccion perfecto de principio a fin una curva de dificultad perfecta combinada con un guion magistral te mantiene pegado al sillon y al mando como ningun otro , obra maestra
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Lo tengo Uncharted 2 y tambien la 1º, son muy buenisimo!! y también en la historia uf!!!

Uncharted 2 es más acciones que la 1º y también los graficos es el mejor del juego de año!!!

Uncharted es un 10 no, es un 15 o 20 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es muy impresionate!!!

Me esperaré adellante la tercera de Uncharted : Más Largas de missiones, más graficos como 100 %, Online más grandes personas como counter strike...etc!!!^^

Uncharted 4 es posible, para Playstation 4?????????xDDDDDDDD!!!

Chauuuuuuuuuuuuuuu
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
208
Karma
14
Ubicación
Debajo de tu cama
Simplemente es el mejor juego de la ps3. Unos gráficos increibles, la traducción de las mejores, la duracción de más de 10 horas y el online buenisimo.
Ya me he conseguido la platino pasandome el juego como 4 veces y me apetece más historia y en ninguno juego me ha dado ganas de pasarmelo 2 o 3 veces xD
El juego es imprescindible para ps3 y es un delito no tenerlo xDD. Lo unico que le ubiera quedado mejor es más puzzles pero aun asi a sido un juegazo bestial!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues sinceramente me encanta es de 10!!! nose que decis de cosas que no llena lo mismo que el 1 para mi meterle sigilo ya con eso lo deja atras al 1 que es un juegazo pero habia zonas en las que te cansabas de media hora disparar siempre sin nada mas ...aqui lo haces "a tu estilo" avanzas te cargas a uno sigilosamente ,a otro y luego a saco etc ...es mucho mas espectacular que el 1 en las cinematicas intermedias esas por ejmplo de saltar y te agarran o con el helicoptero ,es mas variado de paisajes,mas graficos el mismo doblaje de lujo,online lo unico que os doi la razon la historia tiene una base igual de buena que la primera pero se ha llevado bien pero con menos giros de guion me aprece a i nsoe...y luego Drake igual de bueno pero....es cierto que en esta entrega es mas heroe y no deberia ser tanto deberia ser mas como han dicho un "heroe sin querer queriendo" XD pero no por eso es peor para mi simplemente es un 10 Adios
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
164
Karma
3
Ubicación
Sevilla
para mi el mejor juego de la play claro esta con permiso del metal gear y del good of war cuando salga, pero un juegazo y lo tendre seguro :trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Es el mejor juego d su genero que he jugado
--- [ Añadido ] -----
el mejor de su genero
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
42
Karma
0
Yo ya me lo pasé con el 100! y tres veces. Con lo que puedo afirmar que es el mejor juego que he catado hasta el momento, sin duda y mira que llevo carrera en esto. UNCHARTED 3 YAAAAA!
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
116
Karma
12
un 10 es poco..

Pongo un 10! aunque se merece un 11!
e jugado a muchisimos juegos pero en pocos m lo e pasado tan bien!
ningun juego m habia exo reirme ...en cambio con este personaje, como es nathan drake..t mueres de la risa!

lo unico k m a gustado un poco menos, es k no a sido tanto d investigar edificios antiguos estatuas y tl (pero lo digo porque m encantar el arte, y quejarme por esto, es ponerse un poco eskisito)
a sido accion 100 %, y hay unos 10 capitulos seguidos en los que no hay tregua

este año entre UNCHARTED 2, ASSASSIN'S CREED 2 y MODERN WARFARE 2 (los tres 2) voy a tener que pedir un credito!

1 saludo!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
30
Karma
1
Con el primero ya se empezaba a crear una nueva saga , pero que no acababa de brillar y este es la hostia ( con perdon ) . Lo tiene todo , parece que juegues a una pelicula ( pero no tipo MGS4 , otro juegazo ) y es simplemente apasionate .
La unica pega k le pongo es que en el online tardo mucho en subir de nivel xD:cunao::cunao:
 
Superior