Análisis Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Uncharted 2 es uno de los 5 mejores juegos de PS3, es una aventura de acción y plataformas como pocas se han hecho y Lara Croft debe estar que trina jajaja.

Gráficos: Gráficamente es una verdadera pasada, de lo mejorcito que he visto en la play, esas texturas, ese colorito ese pulido y toda clase de detalles, es espectacular, jugando online en la opción película puedes ver hasta donde llega el nivel de detalle pausando y acercando la camara casi ves si me descuido el vello de los brazos y hasta las uñas. La fase del tren es la leche.

Sonido: Impresionante banda sonora con su famosa melodía del anterior título se convertirá en un clásico con estilo propio, las voces perfectamente dobladas al castellano en un trabajo excelente y hasta emotivo, los fx sonoros de balas, explosiones, helicoptero, todoooooo si tienes un equipo de sonido de los buenos me das envidia porque de seguro vas a alucinar y te sentirás como si fueras el mismo Drake.

Jugabilidad: Totaaaaaaal, el personaje tiene un montón de movimientos, todos muy suaves con gran realismo, la camara la mueves a gusto y lejos de entorpecer, ayuda, la dificultad muy ajustada con niveles desde fácil hasta aplastante, en fácil el juego no tiene ninguna gracia, en normal se disfruta pero no tanto como en dificil o aplastante donde tienes que andar con mas cuidado hacer estrategias de combate y no ir tan a saco.

Duación: Si es cierto que el juego puede parecer corto, aún así es el doble que juegos como COD modern warmfare2, pero en 3 dias de viciada maxima ya te lo ventilas y es tan bueno y deja tan buén sabor de boca que te sabrá a poco, aún así es mas largo que el anterior, este tiene 26 capítulos.

Online!!!: Aquí si que se han lucido, en online le da una vida muuuuuuuuuuuuucho mas larga con competiciones de 5 contra 5 en varias modalidades, todos contra todos, recoje el tesoro, el rey de la colina, invasión de zonas..., vas subiendo niveles y puedes comprar mejoras, armas, burlas, personajes...la única pega es que siempre tienes que jugar en equipo con 4 tios mas y encima es totalmente aleatorio, osea, puede tocarte en un equipo de tios con niveles de menos de 10 contra 5 tios de nivel 60.

Lo mejor:
-Todo
-Gráficos de pélicula
-Sonido y música que te mete en la historia por completo
-Jugabilidad y rejugabilidad
-Todo mejorado desde su primera aventura, mas personajes, mas armas, mas duración de juego
-El online que además de ser bueno le da una duración infinita
-El carisma y la personalidad del juego
-El modo película y machinima

Lo peor:
-Lo injusto a veces de la aleatoriedad de selección de jugadores en el modo online
- Que no lo tenas todavía
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Un gran juego, aunque a mi juicio le falta duración para el modo individual, más puzzles y sobre todo un doblaje mejor, que al final me he tendio que poner el doblaje en inglés porque el español no estaba a la altura.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
este juego para mi es uno de los mejores del mundooo la ostia nada como esto, movimientos hechos perfectamente te enganchas a la historia, desde luego el que no elige este juego como uno de sus favoritos esque no save de video-juegos.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
6
Karma
0
para mi el mejor uno de los mejores juegos hasta ahora. por que ademas de que tiene una muy buena historia y graficos, tambien se puede jugar online
 

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
Aunque para mi, la primera parte del juego me causo mayor impacto dado que era una nueva IP y tal, esta segunda entrega no es más que la confirmación de que Uncharted es uno de los referentes de esta generación.

Campaña muy entretenida, buena historia, graficos excelentes, buen doblaje y además se le ha incluido modos de juego multijugador y cooperativo.
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
ps la campaña es apasionante,k te deja intrigado hasta k la acabas :babas: el online ya es otra cosa ps yo jugue 2 horas pa sacarme los trofeos online y no volvi a jugar ps para mi es aburrido el online te lo pasas muxo mejor en el codmw2 o el codblack ops
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Análisis Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Hablar de este juego, es hablar de PALABRAS MAYORES.
Los graficos de este espectacular juego, en mi humilde opinion solo serán superados quizas en el Uncharted 3, jeje. Con respecto al sonido, simplemente Genial, aunque le cambiaria el sonido a alguna que otra arma, porque paracen de juguete, pero es un detalle sin importancia. La jugabilidad es increible, modo historia de unas 12 Horas, con varios niveles de dificultad, y un modo online muy bueno.
En general un juego increible, que asta la fecha, para mi, es el mejor juego de PS3 OBRA MAESTRA:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
Me pasa con este juego que me esperaba mucho mas por los reviews y analisis que se hacian. Es un buen juego, eso no lo niego, los graficos son buenisimos, eso no se pueda negar, y da horas de diversion. De todos modos, me parecio mucho mas entretenido el God of War 3, por dar un ejemplo. Me quedo la sensacion de que a veces los escenarios eran muy extraños, escaleras que llevan al vacio en la montaña, etc., no me gusta mucho el control del personaje, a veces me costaba indentificar cual era una plataforma donde puedes saltar y cual no, pero luego del rato terminabas descubriendo todos esos detalles, aunque eso le quitaba fluidez. Los puntos positivos estan en las escenas de accion, el aire cinematografico del juego (aunque la historia es simple y da la sensacion de haber visto algo similar anteriormente en el cine), el doblaje muy bueno, los movimientos solenciosos (a lo Metal Gear) que podia dar el personaje junto con los ataques.

Creo que el juego es bueno en definitiva, con uno de los mejores graficos que he visto en la PS3 (sino el mejor), pero como juego del año eligiria God of War. Me compraria el 3 cuando salga?, pues yo creo que si.

saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Sigo creyendo que fue el juego del año, ppero concuerdo con los que plantean puntos a mejorar, entre ellos el aspecto de los enemigos de la misma clase (parecen los clones de star wars, que son algunos individuos diferentes, pero estos mismos repetidos infinitamente!); y la facilidad de los puzzles, ya que mi hermano de 6 años puede hacerlos sin chistar, pero fuera de eso es uno de los mejores juegos que han salido. quizás para la próxima entrega puedan recrear o incluso mejorar el suspense omnipresente de la historia. Pareciera que se esforzaron demasiado en los graficos. Juego del año!!! :victoria: :trofeo: Felicitaciones, muy bueno el post! :goodpost:
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
6
Karma
0
uno de los mejores juegos exclusivos ( y no exclusivos ) de ps3.
si el primero fue un juegazo este lo mejora en todos los aspectos, siendo así uncharted 2 el juego del año de ps3.
Los mejores gráficos que he visto hasta el momento, un buen sonido y doblaje,
una jugabilidad increible y una historia apasionante.
 
Superior