Análisis Grand Theft Auto IV

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
increible

es el mejor juego que hay:

En jugabilidad: perfecto
Sonido: de 10
Graficos: de 20

entre todo:

INCREIBLEEEE

100% recomendado :palmas:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
Valencia
mmm yo no se como la gente le da un 10 en graficos al GTA4... ok, el mundo en el q corres es enorme pero... hay veinte mil fallos graficos... el modelado poligonal un poco xungo de muxos de los personajes y ese estilo de "dibujos animados" no me acaba de convencer para nada (y menos despues de ver maravillas graficas como MGS4 :amor:)
aun no me lo he acabado pero si como dicen (q ya he notado bastantes) le faltan novedades de las que se incluyeron en el san andreas... xungo... eso es un paso atras :S

eso si... el modo online puede ser eterno con un colega :eek:lee:

talué:hola:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
El juego es una pasada pero con cierto aspectos negativos:

- Paso atras respecto al san andreas en configuracion del personaje y habilidades
- No tan largo como su sucesor (algo abra tenido que ver la limitacion de "dvd " de xbox, para sacarlo = ps3)
- Graficamente no parece " alta definicion " , es el unico que juego que he jugado en tele hd y luego en una de tubo y no he notado practicamente diferencia
- Visualmente parece que hay neblina
- Le falta mas interactuacion con los edificios.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
valencia
sencillamente espectacular ,de lo mejor de esta gerneracion .
La ciudad esta recreada magistralmente ,tiene algunos fallos pero se los perdonas enseguida.
muy bueno
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
la coruña
pues a mi no me parece un juegazo,me parece un buen juego pero por ejemplo lo sgraficos son regulares y es un poco repetitivo
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
el juego esta bien...pero tenian que aver puesto cosas de las otras sagas como poder yevar aviones ect....
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
¡¡¡Nicooo a cenaaarr!!

Un juego adictivo , pero tiene un fallo que casi lo devuelvo el dia que lo compre y esque esos graficos borrosos y con una sensacion de que todo esta muy oscuro me hace casi tirarle el juego a la cabeza al dependiente que me lo vendio.
Por ejemplo la version que va a salir en pc sera mucho mas nitida que las versiones de las consolas.
Todo lo demas muy bien, un guion muy bueno y los personajes les vas cogiendo cariño y to jeje.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Me he quedao impresionao con este juego

El mejor que he visto en mis años de vida :cunao:

Lo recomiendo ampliamente, en graficos waoo

cuando hago explotar una gasolineria :babas:

y cuando me aviento del edificio mas alto y caigo :babas:

cuando al helicoptero se le caen las helices y la parte trasera :babas:

la historia impresionante, pura Mafia :trofeo:

Saludos :hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
esto no es lo q yo esperaba...

la verdad es q despues de tanto hype y de ver el GTA san andreas yo estaba ansioso de ver éste.Pero no me a impresionado tanto.Más bien me a decepcionado un poco.Si bien es cierto q está guapísimo por el argumento,la libertad de accion y demás,yo e visto demasiados apartados decepcionantes como pueden ser la poca nitidez del juego,q con los niveles bajos de brillo y contraste se ve negro el juego y con niveles altos cuando es de día la imagen quema a la retina XD.Vamos que tengo q estar pausando y subiendo-bajando el brillo,y ésto me jode mucho (punto malo para GTA4).El sistema de cámara 360º tambien es horrible xq cuando estás quieto si tienes libertad de movimiento con la cámara pero en cuanto te mueves zas! se te empieza a poner derecha y ésto genera un rifi rafe entre tú y la dichosa cámara q cuando estas en plena accion te vuelve loco :buf:(punto malo para GTA4).Eso por no hablar del frame del juego q yo no sé si es que funciona a 30HZ o qué pasa q la imagen no va nada fluida y me dá dolor de cabeza jugar varias horas seguidas (punto malo para GTA4).Luego está el control que tenemos sobre el prota:douh:,(NIKO BELLIC),que es dificilísimo de controlar en ocasiones;es muy lentorro,falla más que una escopeta de feria,no es nada preciso.Muchas veces le doy a q se suba a un coche y se va hacia otro,si quiero viajar en taxi muchas veces lo roba en vez de subirse atras,etc etc y si no te lo crees intenta conseguir el trofeo ese q tienes q matar a puñetazos a 10 personas en menos de 4 minutos,te volveras loco.A veces quieres patear a uno en el suelo y ni le dá,estando encima.Tienes q volver a posicionarte para q lo pille (punto malo para GTA4).Luego tenemos el tema de la jugabilidad,que an eliminado cantidad de contenido que nos encantaba de San Andras,tal y como aviones,cortes de pelo,tatuajes,algunas armas,quads,bicicletas,explotar cabezas a disparos,bucear,paracaidas,gimnásio,algunas misiones secundarias como bomberos,y yo que sé que más...(punto malo para GTA4).Tampoco an doblado el juego que ya iba siendo hora,pero bueno,ésto no es tan importante xq estamos acostunbrados.Y eso de que está en 1080p :jeje::jeje::jeje:
En MI OPINION creo que la conclusion es q no está a la altura de más de un 9.00,cuando yo pensaba q iba a superarlo con creces.Para mí el 8.75 es lo merecido,y xq la parte optima del juego supera a la parte pésima...


GRÁFICOS:están geniales.Los coches me encantan y el moldeado parecido a las caricaturas del dibujante de las viñetas me a encantado aunque la definicion de resolucion no es muy alta.


SONIDO:después de haber escuchado cómo suenan los disparos en MGS4 no puedo decir que éste título tenga el mejor sonido pero no está nada mal.De echo es de lo mejorcito y sobre todo me impresionó mucho la BSO.Está GENIAL!!:trofeo:19 emisoras de radio,(si no recuerdo mal),de las cuales un par de ellas sólo son de noticias y eso,y las demás estan muy guapas.En San Andreas pasaba q no eran tantas las q estaban bien y acababas por estar escuchando unas pocas siempre.Éste apartado lo an mejorado muchisimo a mi parecer.Hasta la emisora esa rusa(o rumana,lo que sea:jeje:) tiene temas guapos.Y hay una (the journey) que tiene un tema que me encanta q le dá un toque "scarface" al modo de vida de Niko.Absolutamente genial



JUGABILIDAD:qué decir sobre ésto...pues q GTA siempre ha sido grandisimo en jugabilidad,y éste no ha sido menos.Aunque bien es cierto q San Andreas es la gran obra maestra en éste apartado



CONCLUSION PERSONAL:el juego está dabuten:D pero se podian haber esforzado un poco mas que los fallos q menciono son muy llamativos,y pagamos mucho por toda ésta mierda:jeje: Solo me queda decir que "me quedao agusto" y que es sólo mi opinion personal.No sean duros conmigo amigos.

:eek:lee:::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Sin duda el mejor juego hasta la fecha en ps3,es una maravilla en casi todo. Perfecto. :D

Y Ahora con Trofeos todavía más.
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Esperaba un poco más

Pues yo lo acabo de adquirir ac un par de días y de lo poco q e jugado me a gustado, pero siento q c keda corto en la jugabilidad...pero espero q d aki a unos días mejore mi experiencia...porque después de jugar MGS4 muchas veces y luego jugar GTA4 Nico c keda demasiado abajo en combate cuerpo a cuerpo, está claro que son juegos totalmente distintos, pero no c, me hubiera gustado q nico fuera más hábil en ese aspecto...
 
Última edición:
Superior