Grand Theft Auto IV
--------------------
La verdad no entiendo porque tanto revuelo por este juego, lo he jugado, lo he acabado y sigo sin entenderlo. Ami no me sorprendio en absoluto... tiene lindos graficos, realismo, unos actores de doblaje que me parecieron excelentes, pero mas alla de eso, es solo un tonto juego y que ademas cuenta con muchas menos caracteristicas y posibilidades que las de su antesesor.
He de reconocer que a nivel argumental es el mejor de los GTA, pero no dejo de pensar que fue dinero mal gastado, sinceramente disfrute mas Uncharted y Heavenly Sword, los cuales me parecieron juegos mas serios y llamativos a nivel jugable y argumental.
Nunca he tenido nada en contra de un GTA, pero en este caso ha llegado a los extremos en algunos casos ya que he oido decir que podria estar entre los mejores de la historia... y yo digo: POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Esto es irrelevante!!!!!:douh:
No he sido injusto con la nota, al menos desde mi punto de vista, ya que esa nota se basa en mi experiencia personal con el juego y varia del criterio que tenga cada usuario poseedor del juego.
Graficos: 10 [Sin duda alguna, es un 10, excelente diseño de una ciudad viva, efectos de luz impactantes y eso sin hablar de la bella transicion dia/noche]
Sonido: 9.0 [Independientemente de la banda sonora la calidad de sonido es buena sin ser "increible"]
Jugabilidad: 9.0 [Divertido si, pero como que algo falta, no me convence del todo.]
Satisfaccion: 5.0 [El punto mas flojo, sinceramente esperaba mas de este juego como lo hice del ultimo Alone In The Dark... es cierto que GTA 4 tiene sus momentos, pero hasta ahi, una vez que lo acabe, ahi quedo...]
En conclusion: Los videojuegos en un principio eran solo para pasar un rato divertido y nada mas, pero con el paso del tiempo nos han mostrado que tambien ellos como los libros y las peliculas, pueden contar historias... grandes historias a la altura de cualquier otra, jugar con las emociones del usuario presentando momentos dramaticos, epicos, hasta incluso de comedia sin importar que tan serios y excistenciales sean los temas tratados en los argumentos, por eso amo tanto a los videojuegos. En mi corta vida he jugado juegos y no fueron pocos... me han echo pasar grandes momentos y sinceramente no creo que GTA 4 este a la altura de ninguno de estos, esos juegos que cuando los acabas te dices a ti mismo: Uffffffff a eso es a lo que yo llamo un GRAN JUEGO!!!
Como ya dije antes, esta es mi opinion y no odio a GTA4 pero solo estoy un poco desconcertado sobre el impacto que tuvo en los usuarios.
Saludos y gracias por leer esta Mini-Review.