Análisis Grand Theft Auto IV

Unido
julio 5, 2011
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Euskadi
Es teóricamente perfecto, pero en la práctica tiene 4 cosillas que no me dejan darle un 10. Los gráficos de pueden mejorar algo, y la cámara del coche también. Si tuviera que poner todo lo bueno que tiene, me tirarría toda la tarde
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@N3xT dijo:
Es teóricamente perfecto, pero en la práctica tiene 4 cosillas que no me dejan darle un 10. Los gráficos de pueden mejorar algo, y la cámara del coche también. Si tuviera que poner todo lo bueno que tiene, me tirarría toda la tarde
Reflote.

Este tema es del 2008, fíjate en las fechas antes de postear ;)
 

Pep Tugores 99

peptugores99
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Gran divertido pero comparado con el juego de PC el mapa se queda pequeño creo que con eso fallaron vastante, tanbien uvo un bug con lo de moverse hacia ahtras mirando hacia delante por quesiestas en la esquina de un edificio y intentas ir hacia atras para no caerte caeras.:douh:

Pero por lo otro :eaea:
 

zeuzgame77

zeuzgame77
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hey necesito ayuda para obtener los trofeos online! No se si alguien pudiera ayudarme a conseguirlos se lo agradeceria. ID: zeuzgame77
 

juanjobelic

juanjo_belic
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
10
Karma
1
Para mi este juego supera a todos, porque no he visto tales graficos en cuanto a diseño de coches, iluminacion, calles, peatones, etc, lo unico que hecho en falta son como en el San Andreas el manejar los trenes y los aviones, pero por lo demas es el mejor, y el modo online ni te cuento, lo mejor de lo mejor, sin ninguna duda es una obra maestra. Se merece un 10.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Para mi este juego supera a todos, porque no he visto tales graficos en cuanto a diseño de coches, iluminacion, calles, peatones, etc, lo unico que hecho en falta son como en el San Andreas el manejar los trenes y los aviones, pero por lo demas es el mejor, y el modo online ni te cuento, lo mejor de lo mejor, sin ninguna duda es una obra maestra. Se merece un 10.
te digo yo que el modo online de san andreas le da 7mil vueltas, con todos sus modos, desde zombies hasta partidas de billar. Pero claro, eso solo en el pc.
 

exFlash

exFlash
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Chile
Me encantó el juego, pero la historia no la puedo comparar con la de GTA SA... igual es un excelente juego.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
El mas completo de la historia.

Es un juego que puedes hacer todo lo que te venga en gana y que nunca te aburriras.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Fantastico juego, es uno de esos juegos que no olvidaras nunca, ya no solo por la historia sino por los personajes, algunos como Brucie y sus "musculos" y Jacob y sus submarinos xD.
Un juego estupendo que deberia jugar todo el mundo. :eek:lee:
 
Unido
noviembre 18, 2013
Mensajes
3
Karma
1
ja, pues en mi opinion el juego es un buen juego, no un juegaso , pero si un buen juego
las graficas no son tan buenas, pero tiene una jugabilidad, que te dejara con la boca abierta
 

Sergio Heavy

Sergio1712
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Benidorm
otro juego mas que no debe faltar en la coleccion PS3, buena historia y buenos graficos, rockstar nunca me decepciono con un juego
 

juananpro13

juananpro13
Unido
enero 16, 2015
Mensajes
66
Karma
2
Esta bien porque tiene cosas interesantes que ocurren en el modo historia como que si matas ha alguien sucede una cosa o si matas al otro pasa otra tambien hay un easter egg que si matas a playboy te dan su apartamento. Espero haberles servido de ayuda
 
Superior