Análisis Grand Theft Auto IV

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
grandioso

la verdad que me esperaba mas de esta gran saga pero no me puedo quejar esta muy entretenido y con el online disfrutas muxo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Un gran juego donde los aya. Eso si, no esta a la altura de San Andreas
Yo me pille la EC cuando salio, y me e estado viciando.
Pero me e enganchado ahora XD


Tri-Saludos:
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Este juego es increible.
Ya lo termine y ahora pienso volver a jugarlo para cambiar las desciciones tomadas en el transcurso de las partidas. Un juego imprescindible para cualquiera que tenga una PS3.-
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
84
Karma
1
Ubicación
algun lugar de españa
los graficos imresionantes, pero el juego igual que siempre, que si aparece un tio, que si tiene problemas, que misiones, que trucos, quitando los graficos la unica diferencia entre gta san andreas y gta 4, es que en gta 4 les ha dado por poner regueton que digo yo que hace el regueton en new york, bueno eso y que el san andreas es el mejor gta que hay, superando a este ( reitero los graficos no cuentan)
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
Es un grandisimo juego, pero recomiendo jugarlo solo por ratos ya que si lo juegas seguido se vuelve aburrido
Saludos!!!!!!!!
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
graficamente, se nota un poco el poligono, y las voces en ingles pero lo demas la leche juegazo y el online flipante
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
4
Karma
0
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
xd ddddd
 
Unido
abril 21, 2010
Mensajes
9
Karma
3
haaaaaaa ps que decir de este mega juegazo... pues sencillamente espectacular... me quede encantado con su historia y con su modo multijugador...:D:D:D:D:D:D:D:D:D... bueno y pues que buen analisis... saludos!!¡!¡!¡!¡!
 
Superior