Análisis Grand Theft Auto IV

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Muy buen juego y muy buen análisis.Recomendable al 100% aunque no se sea fan de la saga (mi caso :D ).
La única pega que yo le veo,es que por la iluminación (tan realista),hay veces que no ves un pimiento.

Un saludo.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
es uno de los mejores gta k e visto pero malta mas variedad de terrenos como montes el desierto
--- [ Añadido ] -----
de lo mejor
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
Como Siempre

Es muy bueno el mejor GTA por supuesto muy adictivo lo unico que casi no me gusto fue el ost le flto mejores bandas pero lo demas es muy bueno a y olvidava tambien faltaron mas armas pero me gusto mucho.:palmas:
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1
Karma
0
definitivamente, es un muy buen juego, pero algo que definitivamente voy a extrañar son los tanques, que me enloque cian tanto en las anteriores entregas.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
pues para mi el san andreas le da mil patadas a este... vale que el san andreas era mucho campo, pero al menos habia variedad... y donde quedan los aviones, tanques, bicis, carnets, gimnasios, peluquerias, habilidades, paracaidas, armas...? en mi opinion el gta iv es mas aspecto y menos jugabilidad. a mi al principio me parecio muy bonito y tal... pero a la semana deje de jugarlo. en cambio con el san andres estuve bastantes meses enganchado... no hay color! :baaa:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
2
Karma
0
mejor q nunk... spero q GTA V sea aun mejor un saludo de venezuela. su viciado amigo alexxx
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Una obra maestra

Este juego puede tener sus "podria tener esto o podria tener aquello"...ciertamente, si le añadimos detalles infinitos, seria el juego perfecto; pero tal como es, en mi opinion es una obra maestra. Cada vez que paso un tiempo sin jugar y lo vuelvo a poner, me vuelve a sorprender...existe algun juego asi aparte de este?.

Ojala todos los juegos fueran tan completos y trabajados como el GTAIV!!!, que tomen nota los desarrolladores :palmas:
 

irinel1996

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
10
Karma
1
muy bueno el juego y todo, yo lo tengo , es genial
--- [ Añadido ] -----
muy bueno este post
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Lastima no lo doblen en español porque conducir y leer los subtitulos como que es un poco implosible con lo que te pierdes unas partes de los dialogos.
Tambien se echan en falta los aviones y los paracaidas , las peluquerias , gimnasio y otros detalles pero no deja de ser una obra maestra.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
ME PARECE UN BUEN JUEGO PERO LOS GRAFICOS DE LOS PERSONAJES NO SON MUY BUENOS Y PODRIA ESTAR DOBLADO AL CASTELLANO PERO TIENE UNA GRAN JUGABILIDAD AUNK E KEDA MUXO PARA LLEGAR ASTA GTA SAN ANDREAS PARA MI EL MEJOR GTA
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
1
Karma
0
EXELENTE!!!

Muy bueno el juego me encanto ya me lo e pasado 2 veces voy pa la 3era a los que no tienen el juego se los recomiendo:palmas: tambien e desbloqueado algunos trofeos:trofeo: pero necesito ayudibiris con eso.

Asta otro post, One love:victoria:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
encerio que si, buen analisis, y buen juego
la verdad esque todo el juego me encanta, pero solo en sonido le bajo a 9.75 por que existe una radio de regetton ¬¬ prefiero que de lugar de que hubieran puesto esa radio, hubieran puesto una de rock clasico asi como el kdst del san andreas

yeah

bueno saludos
 
Superior