Análisis Grand Theft Auto IV

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Demasiado corto...

Los graficos,a eccepcion de la luz del dia y algunos elementos mas no es que sean la "ostia".En cuanto a jugabilidad de lo mejorcito que es visto.Aunque sinceramente el sonido es "justito" se lo podian haber currado mas en el apartado de los graficos.
Este juego es para tenerlo en un puesto de honor.
Un saludo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
He sido un segidor de la saga desde que jugué al gta2 en la psx y este me ha decepcionado un poco. Se le ha creado mucho hype y no se ha tenido en cuenta todas las opciones que han quitado con respecto a los anteriores (Personalización, el poder comprar casas, el mapa, aviones...)
Aun asi sigue siendo un gran juego que todo el mundo deberia al menos probar.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo nunca he sido fan de esta saga, la verdad es que pensaba que no me iba a gustar nada de nada, sin embargo, a logrado atraprame durante un tiempo y he de decir que me ha sorprendido para bien, eso si, depués de hacer tropeciantas misiones el desarrollo se vuelve algo repetitivo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Yo nunca he sido fan de esta saga, la verdad es que pensaba que no me iba a gustar nada de nada, sin embargo, a logrado atraprame durante un tiempo y he de decir que me ha sorprendido para bien, eso si, depués de hacer tropeciantas misiones el desarrollo se vuelve algo repetitivo.
Ese 9.5 en graficos no lo veo eh..... yo en graficos le pondria un 8.5 como mucho, pongo las notas del analisis porque no lo tengo.... ni tendre.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
muy buen juego, si le añaden algunos detalles mas y mejoran el online puede ser la ostia, aun asi esta muy bien...
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
18
Karma
2
ei

bua increible sta guapisimo l juego s una pasda x si alguien kiere jugar n multijugador n l gta mi id es esterola xD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
la verdad es que estamos ante un "next generation" (lo entre comillo porque estoy harto de los multi y tener que estar a espensas del dichoso dvd).
el juego esta bastante bien, misiones variadas, muchas novias, misiones opcionales, muy completo el juego para pasar ratos de horas de diversion.
lo malo... la radio... cada vez va a peor, menos una sintonia, las otras horrorosas! desde la mitica radio de vice city las otras has sido desastrosas.
por lo demas... espero con muchas ansias un GTAV SOLO para ps3.
por cierto que paso con la ultima ciudad?! en las dos primeras estan muy cargadas de tiendas y tal pero en la ultima... NADA DE NADA! es que ya no les ocupaban mas espacio? el DVD no da para mas??!?
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
que mas decir de este juegazo solo hay que leer todos los comentarios que han echo otras personas,solo decir que si tienes una playstation 3 deberias de tener este videojuego porque es una autentica pasada:laps32::chocala:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
la verdad es que estamos ante un "next generation" (lo entre comillo porque estoy harto de los multi y tener que estar a espensas del dichoso dvd).
el juego esta bastante bien, misiones variadas, muchas novias, misiones opcionales, muy completo el juego para pasar ratos de horas de diversion.
lo malo... la radio... cada vez va a peor, menos una sintonia, las otras horrorosas! desde la mitica radio de vice city las otras has sido desastrosas.
por lo demas... espero con muchas ansias un GTAV SOLO para ps3.
por cierto que paso con la ultima ciudad?! en las dos primeras estan muy cargadas de tiendas y tal pero en la ultima... NADA DE NADA! es que ya no les ocupaban mas espacio? el DVD no da para mas??!?
por cierto, para que sirve el dinero?!?! para comprar pisos, garages, pub, astilleros???:douh:
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
85
Karma
23
El mejor juego hasta ahora de Ps3, diversion asegurada, bien es verdad k podrian mejorar ciertos aspectos pero aun asi juegazo.:palmas:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Un gran juegho,pero falta DIVERSION

Rokstar se ha reido de nosotros,le ha faltado diversion,mucha diversion,Aun juego al san andreas y me parece divertidisimo,con los aviones etc...
lo nico que a mejorado son graficos jugabilidad etc,poero en dioversion
Ja, se ha reido
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Un juego excelente en todos sus apartados. Nunca he tenido esa sensacion de desamaparo ante una escenario inmenso. Los gráficos son impresionantes, con unos personajes VIVOS que sienten y lo expresan, una ciudad enorme y con una interactividad fuera de lo común, solo es criticable el popping, pero por lo demas... El sonido, de lo mejor que se ha visto en consola... cientos de sonidos pueblan la ciudad, entre otros detalles como los acentos de los personajes. La jugabilidad... joder hablamos de un GTA... Satisfaccion... 70 euros bien invertidos entre diversion y duracion. 1 euro por hora. ;)
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
muy buen analisis co. el juego esta wapisimo pero no se le falta algo ya fuera de
todos los aspectos de juego anteriores que han quitado y de que como digo esta wapisimo pero me esperaba mas, igual soy mu raro.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Pues eso, me parece un juego excepcional en casi todos los aspectos, pero para mi no deja de ser un GTA capado, es decir, que para mi se han reido de nosotros, tanto secretismo y tanta publicidad, para que luego, desde mi punto de vista te lleves una decepción, se supone que es una entrega mas de la saga, por lo que deberia mantener muchas de sus funciones, me explico, donde estan todas las novedades que aportaba San Andreas, yo no las veo, ir a la peluqueria, al gym, aprender nuevos combos o estilos de lucha,, augmentar las habilidades tanto de conducción como en las armas o incluso la capacidad pulmonar, tambien sus respectivos aviones o las licencias o carnes de aire( aviones y helicopteros) tierra(motos y coches) y mar (lanchas, pesqueros y demás), y si de algo me acuerdo y lo que seguramente echare mas de menos son las bicis.

En fin para mi ha sido una evolución y un cambio radical en realismo, fisicas y graficos, pero han dejado de lado caracteristicas muy importantes, espero que en el proximo todo esto pase a la historia, creo que hay muchos aspectos que mejorar y otras maneras de inovar que no quitando funciones esenciales, creo que hay mucho potencial.

Estoy contigo en todo. En Liberty City no puedes pilotar aviones porque Nueva York (ciudad en la que se basa Liberty City), no permite el trafico de aviones sobre su area metropolitana. Pero las vicis, hovercrafts, habilidades, peluqueria..... Ahh y el reproductor de mp3 en las radios del coche, donde esta, por favor, si lleva apareciendo desde el GTA III de PC. Para mi que todo esto es culpa de que muchas XBOX no tienen disco duro y por eso no permite esa opcion, pero es que los demas salimos perjudicados. Seguro que se han quedado cortos de espacio en el DVD9 y por eso no meten mas cosas en el juego.

Pues un aviso a Rockstar: Para el proximo, centraos en la PS3, que teneis 50 gigas de espacio en disco para hacer lo que os de la gana
--- [ Añadido ] -----
por cierto, para que sirve el dinero?!?! para comprar pisos, garages, pub, astilleros???:douh:
Pues ya ves, despues del juego, no puedes hacer nada mas. Si lo quieres gastar, o te empapuzas cenando o te vas de putas, porque no puedes hacer nada con el. San Andreas trajo muchas cosas, ¿donde estan en este?.

Apuestas de carreras, bicis, mayor extension de mapa...y tantas cosas que han puesto y yo mismo he puessto por ahi, que ni se. el puto DVD9 me esta tocando las pelotas
 
Última edición:
Superior