Análisis Grand Theft Auto IV

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Para mi no es tan!!!!! bueno

Mi humilde opinion es que no es taaaaaaaaaaaaaan bueno ... y me explico

GRAFICOS: Son buenos, eso hay que reconocerlo. Pero soy de los que piensa que no se puede lanzar un juego en una consola con fases o zonas donde el framerate baje hasta notarse una barbaridad y es que en un juego donde hay miles de elementos por la ciudad que no se te ocurra que te persigan varios coches patrulla. Los personajes no me parecen muy definidos y si es verdad que en el modo cenital (mientras juegas) su acabado es brillante, pero es en las historias cuando se ven sus defectos y su a mi parecer inacabado (pensemos que tenemos en mano una consola next-gen porque esperad a ver que tipo de modelados nos esperan con MGS4, ni comparar). Por ultimo los coches y efectos especiales, pq ahi reconozco su maestria y me quito el sombrero. Son buenisimos. Los modelados de los coches, efectos de humo, chispas, cristales rotos, sangre, ... son de lo mejor en el apartado grafico de este juego.

SONIDO: Reconozco que siempre he sido un poco duro de oreja pero a mi parecer los sonidos de algunos coches y armas me parecen los clasicos de toda la vida y no se nota esa nitidez de un archivo de audio grande (creo que no han aprovechado la capacidad del BluRay y han utilizado las mismas fuentes que en la XBOX360). Pero cumplen su cometido. Imperdonable por supuesto el no doblaje del juego, en un superventas como este.

JUGABILIDAD: 1º cagada. Los coches se van como locos al derrapar y es que esperaba una conduccion mas arcade para este juego. 2ª cagada. No innova casi en nada. Este GTA es como el resto aparecido en PS2, diferente historia pero mismo toma y daca. Es verdad que han implementado pequeñas cosas como el movil que le dan mas vida al asunto pero al fin y al cabo es a mi parecer el mismo juego.

SATISFACCION: A pesar de estas criticas (ya veo como alguno del foro me mata :buf:) el juego me esta gustando. No como para engancharme (solo voy un 25% en 3 semanas) pero me intriga el modo historia y voy poco a poco.

Que conste que esta es solo mi opinion personal y espero no ofender a nadie!!!!! De todas formas, viva NIKO BELLI!!!!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
mmm "bien"

mpues el juego esta bien ,,pero lo q me ha molestado muxo es el online q falla ufffff,,,,,pero en si el juego esta muy guapo los graficos la jugabilidad bien ,,,,pero el online :douh: para nada acompaña al juego ,,,,un saludo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Sin duda un gran juego, todo un GTA, Rockstar hizo para mi la mejor entrega hasta el momento de GTA.
Estoy de acuerdo con que quitaron cosas, como la variedad de ropa que habia, ir al gimnasio, cortarte el pelo y ponerte tatuajes, pero Rockstar rambien mejoro algo que yo y mucha gente pedia a gritos... La punteria simplemente Rockstar hizo un buen trabajo incluyendo el sistema de cobertura y una mejor punteria.
Sin duda un juego que debe de ser Must Have:palmas:
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Un juego muy completo ¡¡

La verdad es que no jugue mucho a los otros GTA de PS2, pero este juego me gusta cada dia mas. Una de las razones que mas me atraen son sus posibilidades, su variadedad, la recreacion de una ciudad viva en la que puedes hacer muchisimas cosas. Sin embargo hay otros factores que supongo que en los proximos juegos se han de pulir, como los detalles graficos y el manejo de Niko(muy por debajo de assassins creed).

De todas formas es un juego muy completo, porque?? bueno, no es un juego de coches, pero se conduce..., no es un juego de disparos, pero se dispara y mucho, jejeje, ademas de los minijuegos como los bolos, dardos,billar, etc....

Decir a su favor que creo que este titulo sin duda sera el que mas me va a costar llegar a terminarlo, su duraccion y posibilidades de misiones son casi infinitas... Creo que en unos 3 o 4 meses lo terminare,jejejejje

PD: he rebajado puntos en la satisfacion por el mero hecho de no estar traducido, podrian haberse ahorrado dinero en publicidad y pagar a unos actores de doblaje .......

PD2: tambien he rebajado un punto la jugabilidad del juego porque el control de Nico es muy mejorable según mi humilde opinion y es que cuando te cubres o disparas no siempre va donde tu quieres ir, espero que en futuras entregas el manejo del personaje sea mas fluido... pero he de decir que mientras conduces o pilotas es de 10.
 
Última edición:

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Impresionante juego, toda la libertad que te da por el mapa y el hacer lo que realmente se quiera por Nueva York es una gozada.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
A mi el juego me encanta, sobretodo el online, los graficos, y poder liarla y tal.
Pero por otra parte me ha defraudado un poco.
Hablo de las posibilidades ( paracaídas, coger aviones, comprar casas, etc..) cosa que en san andreas podía.
Y sobretodo lo que mas me ha defraudado es el modo historia, es super corto y muy facil, esta muy bien llevado pero es bastante corto para un gta, san andreas era mucho mas largo y mucho mas dificil.
Aún asi GTA IV me encanta porque un gta nunca aburre.

Salu2

 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
46
Karma
3
el juega sta muy bien pero se echa de menos algunas cosas como y para mi es demasiado realista como por el simple echo de caerse de la moto te kite media vida sta muy bien el juego tiene unos graficazos pero las misiones son un poco repetitivas y nose se me a echo mas corto ke san andreas para i el mas divertido de la saga es vice city es el mejor tanto en diversion como en sonido lo ke si me gusta de gta4 es el modo online es genial lo an echo muy bien
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
Me parece un magnífico juego, aunque si lo analizas apartado por apartado se queda en menos de lo qe se merece. Para mi es un juego de 10 pero tiene sus falos...

En gráficos los dientes de sierra y el popping le bajan la nota, además hay ralentizaciones... sin embargo la física es prodigiosa, las explosiones magníficas y la ciudad grande y muy bien realizada. Las deformaciones de los coches también merece una mención especial, muy buenas.

La BSO me ha defraudado, es mucho peor que la de SA, de las peores de la saga. Los efectos, sin embargo y el doblaje excelentes. Eso sí, en un perfecto inglés.

La jugabilidad está muy bien pero el sistema de cobertura y el auto-apuntado están un poco verdes, muchas veces el control no responde como debería. Sin embargo en los coches sensacional. Me encanta el nuevo estilo.

Satisfacción, esto es relativo, pero le falta la inclusión de muchas cosas de SA. Más ropa, posibilidad de cambiar el aspecto físico, el campo, los vehículos como quads, bicis y aviones... sin embargo algunas novedades, como internet, las misiones de los más buscados, los minijuegos... están bastante bien. El online un gran acierto.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Pues a mi me a encantado, se le pueden discutir cosas como el poping o el doblaje, pero aun asi sigue siendo el mejor y una compra obligada.

salu2
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
No es para tanto

si, es un gran juego, pero le fallan los graficos, el doblaje y otros fallos.
Lo demas esta mejor q bien, sobre todo su espectacular modo online.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Un 10 para el juego mas esperado del año :trofeo:

Bueno, que decir, madre mía, la gente dice que todos los GTAs tienen malos gráficos... Yo lo veo muy bién hecho, es más, lo pondría en los 10 mejores sobre gráficos :baaa:

Y lo otro pués ya lo veis en la estadística como todo.

Salu2!!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
simplemente excelente

muy buen analisis co. el juego esta wapisimo pero no se le falta algo ya fuera de
todos los aspectos de juego anteriores que han quitado y de que como digo esta wapisimo pero me esperaba mas, igual soy mu raro.
el juego es completamente excelente, el haber puesto calificaciones bajas, reduce el porcentaje y un resultado de todos los que lo jugamos y no somos "mu raros". niko es el mejor personaje, con el lado mas humano y a la ves el mas frio, en san andreas no me gustaba el ambiente hiphop ni el mundo de pandillas y es cierto que podia hacer muchas cosas mas como las personalizaciones, pero solo lo hacias para reirte y terminabas vistiendo a CJ como todo un chulo.

aqui a niko cada ves que lo vistes le das personalidad, hay bolos, billar, los centros de entretenimiento y las misiones de los bancos que me han dejado sin habla simplemente encantado.

lo unico que puedo decir es que estoy seguro que vendran 1 o 2 GTA mas para la ps3 y definitivamente cumpliran con todas las espectativas de los que estamos aqui

saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues yo estoy muy contento.
Ya tengo el 100% y ahora le pego al online
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
perfecto

Perfecto análisis casi tanto como el juego, estoy de acuerdo contigo en todo, aunque creo que los gráficos merezen un 10 ya que no le puedes exigir a un mundo tan abierto como GTA lo mismo que le puedas pedir a Unchartedo assassin's, el sonido es bestial, quiza la ausencia de doblaje pueda para alguien ser un punto negativo, pero como para mi no lo es también le doy 10, y jugabilidad y diversión, no se me ocurre como el juego podría tener mas jugabilidad un off line largísímo entre historia principal y el 100%, y luego el on line,
:laps32:un juego que vale un 10
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
el juego en si esta bien, aunque acaba siendo repetitivo y acaba cansando.

salu2
 
Superior