Análisis Grand Theft Auto IV

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
Excelente informe.
Mi comentario se va a resumir en unos pocos renglones.
No me interesa tanto que hayan sacado lo del gym, la peluqueria, etc. El juego ya se estaba transformando en un Sims! Hasta habia que comer cada 5 minutos para no morir y engordabas como una vaca.
La peor falla de todas es que el juego no tiene multijugador offline.! Por dios en que pensaban cuando lo quitaron!!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Impresioante juego, de los mejores del mercado de Ps3 hoy en dia.
Es una pena que hayan eliminado algunas características de las que disponia GTA:SA pero para mi se han compensado de sobras con los graficos y jugabilidad.

Saludos!:D
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
es mi primer gta, y me ha encantado.
El apartado gráfico es lo más mejorable, debido al popping y a algunos parones. Sonido perfecto, yo prefiero que no lo versionen,,, el acento y todo son perfectos.

La jugabilidad, simplemente magnifica, que se podrian hacer mas cosas?? claro que si,,, pero asi esta casi perfecto.


A lo mejor por ser mi primer gta y no comparar con otras entregas me ha gustado más que a los que ya conociais otros gta.

Magnifico analisis, te felicito.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Esta seria mi puntuación:

Graficos: le quito 2 punton por el popping, mas acentuado en coches veloces.
Sonido: le quito tambien 2 puntos por la mentira de poner musica desde el hd.
Jugabilidad: no le doy el diez por el tema de que cuando estas escondido, tras un pared por ejemplo con r1, te siguen quitando vida si te disparan.
Satisfacción: no se lleva el 10 por los fallos del server en multijugador.

Creo que es un juego que lo han estropeado por la tonteria de sacarlo en multiplataforma. Seguramente el 10 me lo reserve para otra entrega....de todas formas, es el juego que mas ofrece actualmente en ps3.

Un saludo
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
3
Karma
0
:palmas:este jueho es uno de los megores y al que no le guste que chinge su pinche madre :trofeo:




::[equis]::
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
el mejor juego que tenemos en nuestra negrita sin duda

he de decir que me decepciono u n poco en los graficos pero por lo demas genial

ahora solo a esperar al V XDXD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Para mi el mejor juego de PS3 con diferencia, yo no me esperaba menos del todavia no me lo he pasado, pero es un juego grandioso-
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Bueno un GTA de nueva generación, gráficos deslumbrantes, una banda sonora de lujo y una jugabilidad inmejorable. Aun así y tras pasármelo al 100% puedo decir que me lleve algo de desilusión al faltar giños típicos de otras entregas anteriores.

Edit: un 3 por no tener quad? ... en fin. No creo que ni te hayas comprado el juego como para puntuarlo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
SIIIIII, xo tp nos pasemos xD [SPOILERRRRR]

jajajaja lo dixo!!! me lo pillé un dia antes de q saliera, xo no se, tp me parece el juegazo de la vida!!! es uno de los mejores juegos q e jugao, xo no se, todo el mundo elogia los grafikos, y para mi!!!!! en mi humilde opinion, x ejem el assasains tene mejores grafikos. la ciudad sta mu bien detallada, xo tp nos kolemos xD, y los personajes principales tb, los sekundarios no tan mal... xo tp es pa xuparnos las poll...s unos a otros xD. jugabilidad infinita!!! xo amos, ai misiones mu wapas, xo ai otras q tp innovan nada... seguir a un koxe... los moteros.... eso si, algunas increibles!!! el atrako al banko, la del helikoptero kon jacob fumandose sus jiervos xD. sonido, wapizimo!!!! la bso increible, xo los efectos de sonido tp son na dl otro mundo.




un juegazo si señor, xo amos, q repito, no es pa xuparnos las poll...s XD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Calidad-precio insuperable hasta el momento.

Impresionante , especialmente la evolucion del tiempo , clima y su relación con los habitantes.Además , y ya era hora , un juego que no te acabas en 4 días.....sino que da para mucho.Calidad-precio insuperable hasta el momento.
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Dificil ke haya un juego perfecto, este la roza.
Esperemos ke para el proximo se mejore todo y sea perfecto y por supuesto mas novedades. Si el juego no a dado mas de si es por el dvd de xbox ke lo impide.

Popping sigue abiendo mucho, menos ke en anteriores gta pero sigue abiendo.

Lo mas impresionante es la cuidad, los puentes, los efectos de luz, el agua increible, los personajes principales.. En general todo es impresionante, me encanta este juego.

A disfrutarlo, ke aun keda pa el proximo. Cuidaos! ;)
 
Superior