Bien yo tengo bastantes y buenas protestas con los cuales escribire aqui::
1) Modo Historia o campaña(da igual es lo mismo) mas largo y con mas intensidad
2)Batallas de la guerra muchisimas mas intensivas en las que se vean explosiones y mucha mas realidad tiros por todos lados y balas que se vean...Muchisima mas intendisad
3)Un Modo que sea para ver las batallas en directo , me refiero a que se vena o s epuedan ver de muchas camaras una verdadera guerra y la pueda disfrutar el jugador y pueda cambiar la camara...Tambien camaras desde un propio soldado en la guerra
4)Animaciones Mas reales,explosiones mejoradas,todo muy bien trabajado y que cuando haiga una explosion,se note y la gente salga volando de forma muy realista y se note la animacion y realidad de la granada,tambien animaciones de los soldades que estan en la guerra cuando mueren y caen o cuando disparan etc....Es decir explosiones muchisimas reales
5)Escenarios destruibles,es decir que tires una granada y salgan unos cachos de pared por todos lados...
6)Mas Variedad de misiones,total,en el modo historia misiones en helicoptero,viendo muchisimas ectareas de campo ,soldados muertos ,explosiones,en resumen viendo la guerra,disparar desde un helicoptero,desde coches,o e incluso a aviones ,en total que en las misiones del modom historia haiga mucha intensidad y mas variacion de misiones...
7)Que puedas elejir el final,tipo GTA IV,ya si alguien te traiciona del grupo decidads matarle y seguir o no,o a alguien que te han ordenado que mates puedas elegir que si o no...
8)De Online UN tipo Como el Call Of duty 4, pero mejorado,con menos lag o si es posible que no tenga,pero con tambien algo mas de intensidad,mas tipo a la guerra real y verdadera...
9) Y por ultimo un sistema tambien del Call Of Duty 4 en el que haiga que salvar a amigos,o luchar o en algunas ocasiones que se ponga en camara lenta y tengas que disparar a alguien en la cabeza si no tu amigo muere o algo asi...
Bueno ami algo asi me gustaria el COD5 estaria muy guapo
Saludos
PD:ami sobretodo mas real y mas modo historia me encantaria