Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2007
Me gustaría:

-Mejores servidores online
-Camapaña más lara y en coop.
-Mas armas y vehiculos.

Unido
mayo 13, 2008
Mas modos de juego Online, q se pueda jugar de 2 jugadores o mas online,poder personalizar tu personaje,q se puedan manejar vehiculos: coches,helicopteros,tanques...
q se puedan destruir partes de escenarios.

Riu

Unido
abril 21, 2008
me encantaria que el cod 5 tuviera un modo historia larguisimo! y que claramente pudiera ser cooperativo y con unos mapas mas detallados haun que el cod4!!
y que en los mapas pudieran competir mas personas y que fueran mas grandes.

Unido
agosto 29, 2007
Me gustaria que no bajara de nivel con respecto al CoD4, que haya una gran variedad de armas, mas rangos online mas cosas para hacer inline mayor estabilidad online, y mayor njumero de jugadores online, sin olvidar la campaña que si pudiera ser en le siguiente entrega fuera mayor el tiempo de campaña

Unido
agosto 8, 2007
Yo le pediría al COD5 sobretodo que deje aparcado el tema de la 1º y 2º guerra mundial y que se centrase en una época actual, estilo COD4, y que e lmodo campaña sea mas extenso. Al online le pediria una mejor organización en cuanto a las partidas, que puedas unirte a privadas en cualquier momento, que puedas hacer tu propia lista de amigos, que el número máximo de jugadores en una partida aumente bastante y que se puedan controlar vehículos en el juego.

Unido
septiembre 6, 2007
Pues el Call Of Duty 5 va a ser juegazo le pongan lo que le pongan, pero bueno, me gustaria que tuviese mejores servidores y los tipicos vehiculos con la metralleta incluida.

PD: Gran concurso

Saludos y suerte a todos ;)

Unido
enero 15, 2008
1. Campaña mas larga.
2. Modo cooperativo.
3. Poder usar vehiculos en algunas pantallas del juego, asi como en el online.
4. Mas y mejores servidores on line.

Poco mas se me ocurre porque el juego es una maravilla.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mejor apartado gráfico y una historia al nivel del COD4 o superior, también mejorar experiencia online con un mejor servicio.

Unido
diciembre 8, 2007
Que haya varios caminos distintos para llegar al final de la misión.
Más variedad de armas.
Poder conducir vehiculos.
Un online mayor (más de 18 personas)
Modo multijugador offline, en el que se puedan poner Bots.
Uso de Sixaxis y que tenga vibración.
Más duración.
Modo cooperativo offline y online.

Unido
septiembre 21, 2007
Me gustaria que se puedieran cojer vehiculos libremente, una historia mas larga, diferentes finales, que se pudiera interactuar mucho mas con el Sixasis y que no vuelva a la 2º Guerra Mundial.

Unido
diciembre 17, 2007
Que se puedan manejar vehiculos y en online que puedan jugar por lo menos 32 jugadores.

Unido
enero 8, 2008
a mi me gustaria que en el proximo call of duty se pueda jugar mas personas online en la misma partida, que tenga gran variedad de vehiculos y que se pueda jugar online con ellos claro

Unido
agosto 17, 2007
a mi me gustaria que tubiese un modo online en el que pudiese jugar mas de una persona desde la misma consola y tambien algunos elementos desbloqueables, del tipo: nuevos uniformes, alguna arma especial y cosas por el estilo

Unido
noviembre 12, 2007
pues modo online copeerativo, que el modo historia fuera un poco mas largo que este y poco mas porque este call of dutty es casi perfecto,y que se pudiean manejar tanques y demas

Unido
enero 2, 2008
Me conformaría con que tuviera una calidad similar a la del COD4, eso si, con una campaña el doble de larga. Saludos

Unido
febrero 11, 2008
Bien yo tengo bastantes y buenas protestas con los cuales escribire aqui::

1) Modo Historia o campaña(da igual es lo mismo) mas largo y con mas intensidad

2)Batallas de la guerra muchisimas mas intensivas en las que se vean explosiones y mucha mas realidad tiros por todos lados y balas que se vean...Muchisima mas intendisad

3)Un Modo que sea para ver las batallas en directo , me refiero a que se vena o s epuedan ver de muchas camaras una verdadera guerra y la pueda disfrutar el jugador y pueda cambiar la camara...Tambien camaras desde un propio soldado en la guerra

4)Animaciones Mas reales,explosiones mejoradas,todo muy bien trabajado y que cuando haiga una explosion,se note y la gente salga volando de forma muy realista y se note la animacion y realidad de la granada,tambien animaciones de los soldades que estan en la guerra cuando mueren y caen o cuando disparan etc....Es decir explosiones muchisimas reales

5)Escenarios destruibles,es decir que tires una granada y salgan unos cachos de pared por todos lados...

6)Mas Variedad de misiones,total,en el modo historia misiones en helicoptero,viendo muchisimas ectareas de campo ,soldados muertos ,explosiones,en resumen viendo la guerra,disparar desde un helicoptero,desde coches,o e incluso a aviones ,en total que en las misiones del modom historia haiga mucha intensidad y mas variacion de misiones...

7)Que puedas elejir el final,tipo GTA IV,ya si alguien te traiciona del grupo decidads matarle y seguir o no,o a alguien que te han ordenado que mates puedas elegir que si o no...

8)De Online UN tipo Como el Call Of duty 4, pero mejorado,con menos lag o si es posible que no tenga,pero con tambien algo mas de intensidad,mas tipo a la guerra real y verdadera...

9) Y por ultimo un sistema tambien del Call Of Duty 4 en el que haiga que salvar a amigos,o luchar o en algunas ocasiones que se ponga en camara lenta y tengas que disparar a alguien en la cabeza si no tu amigo muere o algo asi...

Bueno ami algo asi me gustaria el COD5 estaria muy guapo

Saludos

PD:ami sobretodo mas real y mas modo historia me encantaria

Unido
octubre 22, 2007
Deberia incluir algunas mejoras sobre el actual como:
-offline mucho mas largo
-mas personas por mapa en el online
-posibilidad de modo historio cooperativo
-utilizacion de vehiculos, helicopteros, aviones, etc..
-que se mantenga en la época actual (ya hay muchos juegos de la 2ª guerra mundial)

Unido
septiembre 6, 2007
Me gustaria una campaña mas larga y con misiones mas variadas, con un sistema de cobertura, como no, online, e historia cooperativa en una misma consola y online. Y unos mapas mas grandes para el online.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior