Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2007
Hola!
Pues, yo creo que deberían de hacerlo diferente, como en Call Of Duty 4, cambiando la temática de la grán mayoría de los shooter´s.
Teniendo en cuenta, que Call Of Duty 4, tenía un modo historia corto, pero muy intenso, creo que debería ser más largo, y con el mismo online que Call Of Duty 4, eso si, evitando los fallos que se causaron a principios del lanzamiendo del mismo.
Y sin olvidar los mapas, igual de detallados.
A ver jeje
Saludos!

Unido
abril 10, 2008
Que mala suerte, solo residentes de España, deberian pensar en nosotros los foraneos tambien!!!!

Unido
enero 6, 2008
una pantalla de un campo de concentracion ,con lluvia ,barro,focos,sirenas y perros.por lo menos ami me molaria,saludos

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Un modo historia mas largo y con mas profundidad en los personajes, que cada uno tenga una historia interesante. Tambien me gustaria que volviesen los vehiculos como en las demas entregas antes de COD 4. Y no estaria de mas poder tener la posobilidad de jugar en 3º persona.

Saludos!!!XD

Unido
febrero 3, 2008
Pues me gustaria un modo historia más extenso y con la capacidad de dar ordenes a tu equipo,replegarlos o cubrirte ect...
Decidir que armas lleve cada componente de tu pelotón para asegurarte miembros de asalto francotirador demoledores ect...
En el modo online pues pediria más armas,que se me repiten mucho,mas configuraciones personalizadas de ventajas y esas cosas y poder customizar tu personaje desbloqueando ropas y accesorios que mejores tu camuflaje ect...
Que halla más mapas(aunque eso tb lo pido pal cod4 que se repiten mucho) y sobretodo que alberguen a mucha gente para que halla mucha sangre :p
Me gustaria que fuese ambientado en guerra moderna como este,en otro asunto del estilo aunque si fuese en la 2ºguerra mundial tampoco me disgusta,tambien la posibilidad de coger vehiculos y poder atropellar o liarla con un coche bomba jiji que wapo
Saludos!!

Unido
abril 16, 2008
Yo diría que pusieran aun más acción, el modo historia más largo ya que se pasa rápido a no ser que lo pongas en cierta dificultad y porque no un modo cooperativo estaría muy bien, ningún Call of Duty tiene esta ultima opción y creo que sería una buena novedad.
He escuchado que COD5 se basará en la 2ªGuerra mundial, la verdad es que COD4 es muy bueno con su "Guerra moderna" y pienso que el cambio puede provocar que a mucha gente no le guste.

Un Saludo

Unido
septiembre 11, 2007
Que tubiera un modo cooperativo de misiones online en el cual pudieramos participar en una misma mision hasta 8 jugadores.

Unido
diciembre 20, 2007
en el modo online tendira k tener un gran mundo virtual abierto con total libertad de movimientos en los campos de batalla

Unido
noviembre 22, 2007
campaña cooperativa online, mayor numero de jugadores online y que en el online se pueda jugar a pantalla partida lo demas se encargaran de ello seguro (mejores graficos,buena historia etc...)

Unido
febrero 3, 2008
Que estuviera ambientado en guerra moderna como COD4, con eso y algunas mejoras como mas armas, miras y poder poner camuflajes a tu personaje, seria espectacular

Unido
mayo 11, 2007
Ofline mas largo.
Online mas estable y con menos lag.
Mas mapas disponibles para el online, estaria bien que recuperaran viejos mapas con el nivel de detalle de esta nueva generacion.
Y poco mas se podria mejorar, quizas los graficos.
Un saludo y ahi dejo mi aportacion.

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Un online aun mejor, y ya que estara ambientado en la 2ª GM que la vea desde otro punto de vista

Unido
marzo 2, 2008
para mi lo unico que tiene que llevar respecto al cod 4 son vehiculos,coches y tanques quiero decir.

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Pues me gustaria que el escenario online sea muy grande y libre y que haya mas variedad de vehiculos y armas...

Unido
octubre 1, 2007
La inclusión de pilotar vehiculos tales como helicopteros, tanques,etc , que la ambientación sea la misma a la del actual y un online con mas modos de juego

Unido
febrero 21, 2008
poder manejar vehiculos en enormes mapas y un offline mas largo

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Online similar al COD4 pero con más mapas, y más edificios interactuables, y también por supuesto, una organización interna del clan y más cabida en el número de usuarios en las partidas...

Respecto al offline más largo y que por favor siga la linea de Infinity Ward y no vuelva a la 2ª Guerra Mundial ya que está demasiado visto..

Saludos ;)

Unido
abril 12, 2008
cod5

en el modo normal podria ser mas largo y con mas posivilidades.varias rutas que te hagan decidir y cambiar el trascurso de la historia

en el onlinepoder jugar con mas de 12 o 16 personas a la vez, escenarios mas grandes y mejoras para las armas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior