Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Yo creo que deverian haver dejado la segunda guerra mundial ya... Porque en COD 4 lo que mas me ha gustado que la guerra a sido ficticia.

Unido
abril 23, 2008
Pues a mi me gustaria que pudieses crear tu propia estrategia de ataque, es decir: antes de comenzar una mision, poder distribuir a tus tropas por el mapa de la manera que creas mas efectiva para conseguir la victoria. Una vez distribuidos, claro esta, empezariamos la mision en 3ª persona como siempre, pero con tu propia estrategia de ataque.

No se si que me he explicado, xD.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Que siga ambientado en guerras actuales.
Un modo historia mas largo y menos lineal, con opciones a elegir (bando, estrategia...)
Online con mapas más grandes y con la posibilidad de entrar más gente en una partida.

pop33

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Una historia más impactante, con momentos de "risas" y momentos trágicos. Si siguieran el modelo de batallas futuras en este siglo, porque los de la 2ª guerra mundial ya me aburren un poco.

Me gustaría más libertad de acción pero con la misma estética gráfica, es decir, cada cosa como tiene que ser y que reaccione como haría en la realidad.

Mi ilusión es que tuviera un estilo más cinematográfico (tipo MGS3, juego que me hizo llorar por su final emotivo) y también muchas más misiones.

Por lo demás impresionante saga e impresionantes gráficos y horas de juego.

Ah! Y por último, un sistema online más abierto y con más jugadores a la vez.

Suerte

Unido
mayo 11, 2008
un multijugador como el de ahora pero con mapas más grandes y para más personas, poder llevar también a el eje y vehículos en determinados mapas

Unido
diciembre 21, 2007
Deberian volver a la guerra moderna,y tener mucha mas variedad de misiones, que otra vez a la segunda guerra mundial cansa... ah y que pongan un modo cooperativo como el rainbow six vegas 2, que creo que el call of duty 4 no tiene :D

Unido
enero 15, 2008
puess que el escenario un poquillo mas grande

molaria mazo que fuera de la guerra de vietnam para saltarse ya a otra guerra que en cod ya han hecho varios de 2º guerra mundial o el cod4 de la actualidad

poder dar ordenes alos pelotones para hacerlo mas tacctico y meterte mas en la accion

y volver a incluir la utilizacion de vehiculos

partidas cooperativo pantalla partida como por internet

SCM

Unido
octubre 24, 2007
-Deberia seguir ambientandose en un conflicto moderno y no volver a la segunda guerra mundial.

-On-line con mayor cantidad de jugadores,mas variedad de mapas y mas modos de juego.

-Modo campaña mas largo que tuviera unas 15 horas de duracion

-Mayor opcion de tomar decisiones y que estas influyan mas en la historia

-Cooperativo para el modo histotia y on-line

-Vehiculos en el modo on-line

Unido
enero 9, 2008
Hola para call of duty 5 me gustaria que pudieras dejar KO a los enemigos y poder quitarle sus armas estilo metal gear y poder llevar vehiculos como tanques

Unido
enero 4, 2008
Me gustaria q tubiera un modo multijugador masivo es mas q fuera no un juego online si no un MMORPG eso seria genial.

Unido
marzo 9, 2008
Pues un modo historia mas extenso. Lástima que vuelva a ser de la II Guerra Mundial, pues le habia cogido cariño al 4 por ser de la época actual, pero bueno espero que no defraude ^^. Si pudiera ser un modo cooperativo para el modo historia y mas variedad de armas. Buen apartado gráfico y como no cinemáticas envidiables.

En cuanto al online, mayor número de jugadores por servidor, mayores y mejores mapas; si pudiera ser, uso de vehículos (en cuanto al tema de los vehículos estaría muy bien, pero sería muy descarado y brutal, y es más divertido ir en sigilo y a escondidas).

P.D: les deseo mucha suerte a todos los participantes, me incluyo yo ^^ xD y que ganen los mejores :D:victoria::trofeo:

Saludos, Fleki:victoria:

Unido
enero 19, 2008
Me gustaria poder controlar a todas las naciones de la segunda guerra mundial no solo a los estados unidos, un online como el del 4 i alguna arma futuristica inventada, tambien la posibilidad de crear un soldado, personalizar traje armas etc

Unido
febrero 26, 2008
1) Un modo historia abierto, que permita varios finales.
2) Un modo historia más largo.
3) Un modo online más fluido y con mayor personalización de partidas ( Tiempo, límite de puntos, partidas disparatadas, con diferentes objetivos... ) y de jugador ( por ejemplo, personalización del uniforme, crear un soldado a tu gusto, etc. También estaría bien incluir más desbloqueables por niveles y muchas más armas y desafíos.
4) Unas físicas mayores, que ayuden más en la batalla (por ejemplo, disparar a un muro medio-derruido y que este se caiga, o cajas que sirven de cubierta se puedan destruir, etc.
5) Gráficos algo mayores, sobre todo, cuando vas a mirar las cosas de cerca, se nota la excesiva pixelación.
6) Que el cambio de aires no suponga una decepción al jugador, intentando hacer el juego lo más fotorrealista posible y con toques de humor en el hilo argumental, misiones secundarias, etc.
7) Por supuesto: un modo cooperativo.
8) Colgar en la store periódicamente packs con misiones para el modo historia, bastantes mapas, etc.
9) Mayor arsenal en el modo historia también. Se echan en falta en el modo historia armas que se encuentran en el online, y viceversa. Estaría bien que en algunos modos de partida online se pueda usar el Javelin.
10) En general, conseguir elevar al cuadrado la calidad del Call of Duty 4 en esta entrega, para que los jugadores que no querían un juego de la Segunda Guerra Mundial vean que este juego mejore la calidad de la cuarta entrega y les puede ofrecer mejores experiencias.

Gracias Activision, por escucharnos.

Saludos

Unido
octubre 7, 2007
Me gustaría y sobre todo que tenga mucha variación de armas, también para no hacer las partidas muy aburridas y tal poner la utilizacion de tanques, fuegos de morteros, etc ya que vuelve a la segunda guerra mundia.

Un aspecto también a revisar sería medallas estilo CoD 4 asi como desafios.

Y en el aspecto estilo 3 muertes seguidas y tal pues consideraría que pondrían un ataque de morteros o un ataque de bombarderos ... etc

Ah y un modo historia mas largo estilo Call Of Duty 2, asi como, PODER JUGAR A PANTALLA PARTIDA EN MODO MULTIJUGADOR ONLINE y OFFLINE.

Saludos y Gracias por Escuchar :trofeo:

Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
A mi Call Of Duty 5 me gustara que tuviera esto, creo que (para mi) los mas importantes.

· Un modo historia abierto y largo.
· Una experiencia de juego online mejor, sin nada de Lag.
· Una calidad técnica alta y una fácil jugailidad.

Saludos.

Unido
diciembre 24, 2007
Estaría muy bien que tuviera más movilidad, en las misiones poder ir por todos sitios y tomar rutas alternativas, no siempre siguiendo lo que te digan, que tuviera diferentes misiones depende de lo que hicieses en las anteriores, posibilidad de elegir un personaje que tu quieras, tener un modo cooperativo para las misiones, un online con muchísima capacidad de personas por partida, y un largo etc.
salu2!!!

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Que tengas que tomar decisiones tu mismo,es decir,si elijes una opcion u otra que eso influya en la historia

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
ami me gusta mucho el cod 4.
k sea en primera persona como siempre, coger vehiculos y que el online vaya un poco mejor en el online, y en modo de pantalla dividida poder jugar una camapaña o misiones sueltas

Ruben91

SeeRRa-
Unido
octubre 1, 2007
Online:
1)Mas de 25 mapas
2)Mas variedad de armas
Offline:
1)Un modo historia mas largo y libre
2)Que se pudieran conducir tanques y coches

Estado
No esta abierto a más respuestas.