Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

Concurso COD.

Bueno a mí lo que me gustaría en la siguiente entrega son varias cosas:

• Que esté ambientada en nuestra época pero un poco más hacía el futuro como si nos encontraramos en el año 2015 por ejemplo.
  • El modo multijugador que siga así pero que solucionen lo del anfitrión que si cae que no se termine la partida (esto creo que casi todos estaremos de acuerdo).
  • El modo historia si puede ser más extenso se agradecería mucho ya que el actual (el del cod4) es bastante escaso.

Bueno, no se me ocurren más cosas que mejorar ya que el juego en sí el cod4 no me ha decepcionado nada y solo mejoraría varios detalles.

Un saludo a todos y suerte a todos en el concurso.:hola:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Sobre todo me gustaria que las cosas fueran bien desde el principio, nada de parches a la semana de su salida.

Yo lo que haria es un juego offline mas largo y con opcion de 2 jugadores. El online me parece muy bien pero algun dia chaparan los servidores y no es plan quedarse sin juego.

Por otra parte, y es un poco un delirio que me ha dado...je je je Que no molaria una mezcla entre COD y Oblivion? en plan, hacer misiones en un mundo extensisimo en vez de hacerlo por fases?

Un saludo y suerte a todos ;)

Unido
julio 30, 2007
A mi me gustaria:

-conduccion de vehiculos(coches, helicopteros, aviones...)

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
bueno, pues a mi lo que me gustaría en el Call of Duty 5, seria un gran modo campaña y mucho mas largo, un modo online donde cada uno juegue con los de su nivel (ya que si tienen mucho mas nivel te suelen petar) y que fuese en la época actual como el ultimo call of duty, ya que para mi gusto esta demasiado trillada la 2ª Guerra Mundial.
suerte a todos!!!
un saludo

Unido
abril 19, 2007
Debería tener la posibilidad de jugar en 3ª persona...no creo q sea tan complicado, ya que en el modo multiplayer...se puede hacer esto cuando te han matado y ves la camara de tus compañeros de equipo.
Saludos!!!

Unido
septiembre 25, 2007
a mi me gustaria que la historia durara fuera mas larga y que arreglaran algunos fallos que a tenido este online como lo de que si se va el anfitrion se acabe la partida....

Unido
noviembre 19, 2007
Sin duda alguna la ambientacion, que fuera actual, mejoria de graficos y un online mejorado aunque el del COD4 ya sea muy bueno

Unido
enero 20, 2008
Lo que me gustaría que tuviera el CoD5, sería armas de la actualidad, el online igual de vicioso que el 4 y que sea mas larga el modo campaña.

Unido
octubre 23, 2007
1) estar ambientado en esta epoca
2) tener un online tan bueno como el del COD4
3) mas rangos en el online
4) rangos en el modo campaña
5) mas repertorio de armamento
6) que el entorno se pueda destruir
7) que sea mas duradero que el cod4

Unido
julio 23, 2007
Pues al ser un juego excelente, pido un modo historia mas largo y un on-line con mas personas simultaneas y vehiculos.

salu2

sezu

Baneado.
Unido
agosto 12, 2007
A mi me gustaria que si esta ambientado en las batallas del Pacifico pudiera haber mas interaccion con el escenario, que se pudiera destruir y que se notara que realmente estas en un bosque o una selva. Tambien un modo historia mas largo y con algo mas de libertad para poder tomar alguna decision, aunque sea solo si ir por un camino o por otro. Ademas tambien estaria bien que los escenarios del online fuesen mas grandes y el limite de jugadores fuera de 32 como minimo.

un saludo y suerte

Unido
marzo 19, 2007
MM...

Pues no estaría nada mal que incluyera un online más parecido al de pc con 64 jugadores, y que se mantenga la epoca, sin volver a la segunda guerra mundial, que es algo que ya está muy visto.

Un saludo y suerte a todos!

Unido
abril 9, 2008
Bueno si se trata de la Segunda guerra mundial,yo pondria mas pantallas...
en online una en un bosque, k en el 4 no hay ninguna... el modo historia k sea mas largo...pantalla partida en modo historia.Otra vez, en online mas jugadores por partida...y k tambien se pueda pantalla partida en online.Eso es todo.

Salud2

Unido
marzo 24, 2007
Para mi estaria bien que estuviese ambientado en la epoca actual, con una buena historia ficticia, claro esta, que pudiesemos elgir el tipo de soldado, por ejemplo soldado español, infanteria...etc, franceses, asi que cada uno pudiese representar a su pais, que tuviese un online a la altura de resistance fall of the man, con facilidad de acceder a la partida y que si se va el anfitrion continue, que sea bastante mas largo que el 4 sobre unas 20, 25 o 30 horas de juego y que los escenarios sean igual de grandes que la ciudad de gta4, pudiendo subir a edificios y poder disparar con el francotirador desde la planta 90 de un edificio, por ejemplo, y tambien claro esta vehiculos, motos, coches, tanques al estilo de
battlefield 2142 de pc. Saludos!!!!

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
-Vehículos
-Modo 3a persona
-Historia Segunda Guerra Mundial y de esta época (que hubieran dos tipos de historias y que hubieran armas de los dos tipos)

Suerte a todos.

Salu2!!

Unido
febrero 22, 2008
Pues que la historia sea exactamente como fue de verdad,
todas las armas de la guerra,escenas del tipo:Joder han matado a mi colega tengo que vengarlo.
Fase de tanque,alguna de pilotaje,pero sobretodo que tenga mas duracion y más diverción(si es posible)a y bueno mejorar el on-line.

podria haber explicado los fallos que para mi tiene el 4 y hacer un post super largo explicando las virtudes¿ Pero para que? todos sabemos lo genial que es call of duty no solo los de ps3,asi que suerte a todos haber quien gana.

Unido
enero 9, 2008
me gustaría que se pudiera dar ordenes a tu equipo , y que en las misiones tu plantees como vas a empezarlas (por ejemplo , plantear como vas a atacar a un covoy , y cosas asi)

Salu2¡¡

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Ordenes a los compañeros PNJ por voz(con un micro se entiende)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior