Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
me gustaria que fuese un juego con un online masivo, como se comento que los juegos del futuro apostarian por este genero, con un online parecido al de cod4, con los distintos tipos de desafios, armas por nivel, me encanta. lo que no me gusta esque se retraigan a la II Guerra mundial, yo creo que el genero de juegos con tiempo actual, tipo call of duty esta marcando, y luego, con trama constante, como hizo call of duty 4, ami no me decepciono este juego.

Abreviando, mi sueño es un Online Masivo :D! ponerte en una ventana destruida, camuflado, matando a el ejercito oponente
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Yo pienso que deberian poder ser destructibles algunas cosas mas,como por ejemplo cuando en una mision nocturna no puedes disparar a los focos que sin duda te delatan.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
-modo campaña mas extenso y cooperativo para 4 jugadores
-basado en la actualidad
-mejora en los servidores
-Multiplayer Massive Online
-posibilidad de manejar vehiculos
-acceso a XMB
-posibilidad de expulsar a jugadores durante el juego
-no bugs ni trucos

cod4 es el mejor juego shooter que he jugado.
solo esperamos que cod5 sea igual o mejor,saludos!!!!!!!
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Felicidades Jose Luis y Mods, está claro que la web sigue avanzando al igual que vuestra presencia en el Playstation Day.

Por mi parte estas serían mis peticiones para COD 5:

- Modo Campaña Cooperativa (por lo menos 2 jugadores) con submisiones y poder desobedecer órdenes de los superiores, modificando el transcurso de la misión principal, en caso de desobedecer se tendría que conseguir rehenes importantes, objetos de gran valor o salvar a todo el batallón para no ser degradado o condenado a un consejo de guerra.

- A poder ser que se sitúe en época moderna como COD 4

- En caso de ser en la Segunda Guerra Mundial u otras épocas, buscar un argumento distinto que el típico (por ejemplo, llevar a los nazis y recrear una invasión en Rusia, recibiendo el ataque de los rusos y de los aliados...)

- Manejo de animales (coger y soltar ratones para despistar al enemigo, perros sanitarios que llevan botiquines...)

- Debe ser fiel a la saga en cuanto a jugabilidad y modo online

- La vida debe recuperarse con acciones especiales (llamada al médico del pelotón, perros sanitarios, solicitar refuerzo aéreo para que vengan helicópteros sanitarios, buscar botiquines en lugares lógicos o en enemigos aunque no en todos...)

- Que se pueda capturar al enemigo y torturarlo para obtener información (mapas de situación de los pelotones enemigos, situación de la bandera del equipo rival...)

- Compañero de apoyo, poder disponer de un compañero que proteja tu espalda o de frente para situaciones especiales (infiltraciones en zonas con muchos enemigos, situaciones de poca vida...)

- Poder montarse en vehículos (motos, coches, camiones...) para poder hacer ataques kamikaze

- Interactuar con civiles (pedir comida, curación, descanso...)

- Capturar rehenes (altos cargos del ejército rival, civiles importantes...)

- Poder usar cuerpos de fallecidos en combate o de rehenes como escudos humanos

- Poder lanzar/empujar objetos (lámparas, cajones, mesas, armarios...) con los que llamar la atención del enemigo o usarlos como barricadas

- Como ya he puesto en el modo campaña, poder subir de graduación o ser degradado según misiones especiales o errores graves en el campo de batalla

- Poder escoger entre formar parte del pelotón como compenente del mismo o dirigirlo de forma estratégica desde un punto lejano a la acción (para poder dirigir un pelotón se tiene que tener una alta graduación)

- Poder minar una zona de batalla (informando al pelotón de la situación de las minas)

- Poder derrumbar edificios con minas para cortar el paso a convoyes enemigos o crear una matanza al pasar los pelotones rivales

- Mayor interactividad con los escenarios

- Poder lanzar bombas de humo tanto de forma personal como solicitando apoyo aéreo que las lance generando confusión en el enemigo

- Escoger una configuración inicial de kit de guerra (llevar granadas, botiquín, radio, cantidad de armas pesadas y de armas ligeras...) el cual en medio de la batalla podrá modificarse al matar enemigos o encontrar compañeros abatidos, eso sí manteniendo una lógica del kit, por ejemplo no pueden llevarse más de 2 armas pesadas o más de 5 armas ligeras, si se lleva botiquín no se lleva radio (siempre que sea en época antigua, ya que las comunicaciones por radio moderna no pesan)

En caso de ser en época moderna:

- Disponer de sensores térmicos y poder disparar a través de paredes con armas para tal efecto

- Poder enviar robots de reconocimiento
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Que el multijugador tuviera vehiculos, que en el modo campaña huviera mas posibilades de ejercitos (aliados y eje), modo cooperativo. y que fuera de la guerra de Irak
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Me gustaría que estuviese ambientado en el fututo cercano. Como lo que prodía pasar en un futuro.

Que el modo historia enganche un montón y que los gráficos y el on line sean igual de buenos que el 4 :D
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Deberia ser de la de la guerra moderna, no tanto primera y segunda guerra mundial.
Y también deberia tener más misiones como la del francotirador del 4 y un modo campaña igual de impactante, pero bastante mas largo.

Venga! ya dejo de pedir xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mas libertad, que hayga que hacer mas cosas a parte de matar, interactuar con el escenario, pilotar vehículos, etc. etc.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Pues me gustaria que fuera mas largo el modo campaña, que tuviera multijugador cooperativo y que estuviera inspirado en la segunda guerra mundial.

A ver si me toca, que me encantaria tenerlo.
 
T

thehrb

un modo campaña que dure unas 15 horas, que tenga mas extras desbloqueables cuando te pases el juego, como trajes y esas cosas, un online completito como el del COD4 y que se aseguren que los servers van a funcionar bien en la ps3 y no tengan que sacar parches, que se curren los graficos y las armas porque elCOD4 tiene el liston muy alto y a mucha gente no le hace gracia volver al pasado en cuanto a guerras..y que las misiones del modo historia no sean siguiendo un camino tan definido, como COD, uncharted y tal, pero con esto no me refiero a un GTA, si no que no solo haya un camino por donde ir
PD: un modo online que sea un desembarco en una playa o algo asi, que esta guapo XD
saludos
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
1º)que se puedieran coger vehiculos.

2º)mejor online de mas de 30 jugadores.Porque la gente quiere mas emocion en las batallas y no quieren mapas muy extensos para muy pocas personas.

3º)que el modo campaña sea un poco mas largo de 12 horas como minimo.

4º)tambien sobraria que pusieran el modo arcade y en mede eso mas mejoras.

5º)que baneen a todos los que utilizan trucos en partidas publicas online(no es exactamente eso,si no que si os comunican la ID de ese usuario lo baneen y no dejarle seguir haciendo trampas).

6º)modo cooperativo para hasta 4 personas y que los escenarios sean destruibles(como battlefield bad company) y todo salte en pedazos cuando tiras una granada o uses el bazoka.

7º)que se pueda usar el Sixaxis en determinadas ocasiones y que tenga vibración para las explosiones,el rifle de precision,etc...

8º)tambien que haya multijugador con bots y con tus propios amigos.

9º)que tu nivel de prestigio suba si tu juegas mucho o baje si juegas poco,es decir que tu nivel sea variable segun jueges mas o menos.

10º)estaria mejor que lo desarroyara Infinity Ward ya que tiene mas experiencia,porque a muchas personas(como yo)no les gusta los shooters de la segunda o primera guerra mundial,ya no se puede hacer nada pero es un gran detalle y por ese detalle pueden perder muchisimas ventas.Pero cuando creen el call of duty 6,ojala que no la caguen haciendo un juego de guerra futurista(me refiero a las guerras que habra dentro de 60 años mas o menos).

11º)que las muertes sean mas realistas y que no se auto regenere la salud.

12º)mas IA(inteligencia artificial)de tu peloton y tus enemigos.

13º)Que al quitarse el anfrition no se acaba la partida si no que el que este detras del anfitrion se haga el nuevo anfitrion.

14º)que haya un camara en tercera persona y que si apuntas se ponga en primera,y sean personalizables las vestimentas y el personaje que lleves desde el color de las botas hasta el color del mango del cuchillo,pero si es en primera persona para que quieres que se personalize la vestimenta y el personaje.

15º)mapas mas extensos.De tamaño mas o menos como el de creek para que los jugadores se diviertan mucho mas.porque los mapas pequeños como killhouse,etc... Estan entretenidos pero no es igual que jugar en mapas gigantes.

16º)que todo este vivo en los sitios con mucha vegetacion(como creek) estaria bien que hubiera animales,porque quien se va a creer que en un bosque asi no hay ni un animal.

17º)Cuando en el modo online o el modo historia mates por ejemplo a 5 personas seguidas puedas pedir refuerzos y que vengan 2 personas mas por ejemplo.Que tu compañero si le disparan mucho que sea mas realista y se muera porque a ti cubriendote te pegan 3 disparos y te matan y a tu compañero que esta en medio de la calle no le pasa na aunque le den 300 balas.

18º)que se puedan escoger varios caminos y tu decidas por el que quieras y encontrarte distintos finales.

Sin ninguna duda call of duty 4 es el mejor shooter de todos los tiempos pero todavia se puede pulir un poco aunque es perfecto.Sin ninguna duda call of duty 4 lo deberia tener todo el mundo porque para mí,es mi mejor juego.

Ojala que gane ya que es un gran juego que no lo tengo...Y suerte a todos los demas.

Sin mas un Saludo Ivan :hola: ^_^
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Que el modo historia se pudiera jugar online a 16 jugadores a cada bando.
Por lo que se podrían hacer pelotones de aliados para el ataque y una estrategia de los axis para la defensa, con esto se podría considerar el primer shooter multijugador masivo.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Que este inspirado en la epoca moderna y no en la segunda guerra mundial como se rumorea,que mejoren el online para que no estes buscando partidas cada 15 minutos y que las invitaciones de los amigos no fallen tanto y que la duracion del modo campaña sea mas larga.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
XDXDQue sea mas real si cabe que cod4,con el expectacular modo online de siempre,y en un ambiente actual,no mas 2º guerra mundial porfavor,y poder crearnos un personaje en el modo campaña,poder manejar vehiculos (aereos terrestres o marinos)y manejar a mas de un personake
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
36
Karma
5
A mi me gustaria que los graficos estuvieran a la par que call of duty 4 pero introduciendonos en la segunda guerra mundial, y con un online con unos servidores de lujo y con hasta 32 o mas participantes.

Me imagino dentro de una ciudad medio derruida en alemania, etc... impresionante, con esos graficazos.
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
ME gustaria que no fuera de la II Guera mundial y al poder ser que siguiera siendo tan bueno como el COD4 poor favor quiza alguna arma de más no estaria nada mal.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior