Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues que tenga un modo campaña mas largo, que sea cooperativo a pantalla partida (tipo Resistance) y que sea un poco mas tactico como Brothers in Arm.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
podria basarse en un futuro proximo, tercera guerra mundial? con armamento más futurista pero jugabilidad del 4, nada de monstruos ni mutantes, sólo humanos.El online mejorarlo a antiguas entregas y tan inmersivo como las entregas anteriores, también bastante más de infiltración tipo a la fase de chernobil en el COD 4. Nose es que hay tantas ideas y las plasmo tan mal jejejeje.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
me gustaria que tubiera vehiculos,mas variedad de mapas,pero que si los sacaran mas tarde que el juego no hubiera que pagar.tambien me gustaria que el modo historia fuera un poco mas largo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Ami me gustaria ya que el mio se me a roto debido al lector
El call of duty5 me gustaria que este anvientado un poco en parte en la guerra mundial pero eso si no quitar nada de lo que tiene sonceramente ahora esta muy bien en el modo online tambien esta ya muy bien tal como esta pero cuando llegues al ultimo nivel de prestigio que te den algo para agradecer que eres el mejor quiero decir...um nose 4 granadas de fragmentacion una metralladora aparte que no venga ya en el
En cuanto a un jugador pues por ejemplo que añadan alguna mision mas de francotirador que me encantan
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
- Un modo historia un poco mas largo
- Un online como el de ahora
- Y que se pudieran conducir helicopteros, camiones.

Saludos y suerte.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues que estuviese ambientado en una guerra en la áfrica profunda, con paisajes selváticos contra una guerra de tribus en la cuál unas fuerzas japonesas y chinas mediante un pacto se unen contra los paises corruptos de Sudámerica que apoyan las rebeliones y luchas entre tribus para aprovecharse economicamente de estos acontecimientos.

Y que sea en un entorno futurista y del presente, mediante un invento de una tribu super-desarrollada con escenarios futuristas gracias a sus maquinas teletransportadoras, es decir, pasar de un campo en la más primitiva selva, entre kalavnikovs a guerras electromágneticas con fuertes armas químicas que transformen a los soldados en horribles monstruos con mayor coraza al igual que nosotros.

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Buenas a todos!!

A mi me gustaria que se curraran un gran entorno multijugador. Que fuera similar al del Battlefield, con posibilidad de manejar todo tipo de vehículos bélicos y con una mayor libertad de interactuacion con los objetos del entorno.

Un saludo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
ami me molaria que fuese como el COD4
xo con mejoras... como conducir camiones.. aviones...

el onlinee que siga = o mejor...
& ami una cosa que me gustaria.. es que le dieran mas impirotancia al modo campaña..!!

ya que el de el call of duty 4 es muy corto...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
- Modo campaña mas largo.
- Que este ambientado en la guerra moderna como el 4.
- Unos mejores servidores para el juego online.
- La posibilidad de coger algun vehículo terrestre en en el modo online.
- Que se vea un poco más claro quien es el enemigo en el modo online.
- Que se amplie a 32 jugadores en la misma partida en el modo online.
- Que lo haga Infinity Ward
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
-el modo campaña se pudiese jugar cooperativo de 1-4, que tuviese mas de 15 h de juego, que mejoren la banda sonora y que los escenarios se vayan alternando por distintos lugares del mundo, que los compañeros tuyos te ayuden mas a atacar, que si te quedas sin munición te la prestasen.
-multijugador, que lo de esprintar fuese infinito, las armas francotiradores tuviesen zoom para alejar o acercar y mejorasen los servidores.

bueno yo no pido más, para mi con esto sería un juego de 10 y realista.
un saludo:hola:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Me gustaría que te pudieras cubrir con las esquinas y los coches.

También me gustaría que pudieras conducir vehículos en el modo online.

Salu2
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Algo que se echa en falta esque en el modo online se pueda seleccionar una partida, en vez de forzarte a entrar a una al azar, además de un buscador de personas, esto es util si buscas a alguien que no tienes en amigos,tambien que se puedan crear partidas personalizadas para personas de un mismo habla, con unas armas, escenarios... (basicamente el sistema que hay en socom)

En el modo historia, que en las diferentes misiones se base tanto en un bando como en otro, es decir, poder manejar tanto alianza como nazis (que los nazis tambien ganaron batallas)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Que tuviera lugar en la selva, y que se centrara en la actualidad.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
a mi me gustaria que tuviese estas cosas:
- que pudieras llevar mas armas encima
- que fuese igual de bueno o mejor que el 4
- que el modo campaña fuese mas largo
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Me gustaria que estuviera basado en otra guerra que no sea la 2º guerra mundial. Un gran online como el que tenemos en el actual Call Of Duty 4, con: personajes personalizables, mapas mas amplios y por supuesto que haya un buen servicio desde el principio. Tambien que la historia fuera mas larga y profunda, por pedir que no quede :)

Eso es todo lo que me gustaria ver.


Saludos y suerte a todos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bueno pues amo al lio..... :D

No tengo Cod4, por lo que no puedo opinar que es lo que me gustaria o hace falta en COD5, porque no se si esta ya...

Asi que digo lo que no me gustaria que cambiase....lo que no me gustaria que cambiase auqnue creo que ya no hay marcha atras, es la ambientacion del juego, creo que la gente esta muy cansada de ver en casi todos los juegos belicos, guerras ambientadas en la primera o segunda guerra mundial, pienso que las guerras modernas gustan mas a los jugadores.

Saludos y suerte
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
me gustaria que tuviera escenarios destructibles,se puedan pilotar vehiculos y controlarlos con el sensor de movimiento,y que haya quicktime events como los del tres y que se puedan hacer por el sensor de movimiento
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
La verdad es que al cod4 no he jugado,tengo los de ps2 pero por lo que oigo hablar por ahí debe de ser impresionante, y claro que saquen el 5 mejor aun,un saludo!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior