Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2008
me gustaria que estuviera ambientado en guerras modernas, que se puedan utilizar mas vehiculos ( que se puedan utilizar a tu voluntad, no que sea una mision concreta) y si pudiera ser una mejora grafica, sobretodo a nivel de texturas. Y como no un buen online y la posibilidad de un cooperativo

suerte a todos

Unido
octubre 23, 2007
Lo que a mi me gustaria...
Pues respecto al modo OFFLINE:

1º que siga con caminos prefijados.
2º Que los mapas sean mucho mas grandes y que haya muchos mas soldados, tanto aliados como enemigos, en el mapa/partida.
3º Que sea mucho mas real, porejemplo; cuando pisen una mina, en vez de saltar el cuarpo y morir... que salten y se le partan las piernas por la explosion...
4º Muchas mas escenas "dramaticas" como por ejemplo En la colina hot dog en Cod2 cuando t ayudan a levantarte, en call of duty 4 al final cuando le pasan la pistola (pues toda esa escena) o la del moro que le pega un tiro a una persona delante de una camara. Muchas mas de esas escenas repercute en que el juego no sea tan frenetico ni repetitivo... y ayuda a descansar los dedos
5º Poder usar Vehiculos.(Bastantes)
6º Variedad de Modos cooperativos con una misma consola tanto online como offline.
RESPECTO AL MODO ONLINE:

Que lo agan lo mejor que puedan con mas mapas y armas y con muchos jugadores online a la vez sobre 60.

Unido
octubre 23, 2007
a mi me gustaria que estuviera inspirado en la guerra de iraq ya que nos acercaria a la cruda realidad que se vive hoy en dia.

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
el proximo cod no tiene que llevar el rollo militar, tiene que tratar de las guerrillas de colombia o de las bandas de L.A. asi se saldria

Unido
noviembre 30, 2008
Para mi que hubiera varios modos de historia cada uno ambientado en una guerra distinta y con muchas mas armas y mejoradas y que pudieras elegir el bando que quisieras.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Que haya un modo Cooperativo para el modo Historia (diferente del modo individual) donde haya que usar estrategias para acabar con los enemigos, que fuera dificil ir a lo loco, si no razonar un plan.

Y que fuese como una guerra real, que tu puedas manejar a cualquier soldado cambiandolo a algún botón, y cuando dejes de usar el que estés usando pues lo maneja la máquina como a los demás. Y haya un número que indique los soldados de tu equipo y los soldados del otro equipo, entonces se gana cuando se eliminan a los demás, y cuánto más de tu equipo vivan más puntos consigues (éstos puntos podrás comprar armamento y vehículos para tus próximas guerras) y pierdes la partida si se agota el número de soldados, pero no pasa nada, simplemente no has conquistado ese territorio y pierdes el dinero invertido.

Cuando pierdas, volveras al mapa donde tu elijes el camino hasta llegar a la victoria, debes ir por territorios conquistando, avanzando paso a paso y pasando obstáculos (batallas), cuando acabe cada misión (conquista de territorio) puedes acampar para pedir refuerzos, armas y tal (con puntos)

Espero haberme explicado.

Unido
agosto 27, 2007
Me gustaria que tuviera armas experimentales a lo wolfenstein y que la guerra sea más global a lo warhawk o battlefield con aviones.

Unido
agosto 21, 2007
Una calidad gráfica superior, modo campaña con posibilidad online, mayor duración, que trate sobre la actualidad, posibilidad de una guerra masiva en el modo online y vehiculos en el modo online.

Unido
enero 18, 2008
Me gustaria que el siguiente COD fuera multi-temporal, es decir, no solo de a época, WW2, Epoca actual, Vietnam, Golfo o incluso las antiguar batallas coloniales jejeje

Unido
febrero 9, 2007
pos me gustaria que este nuevo cod estuviera ambientado sino en un modo futurista, en la guerra moderna ya que es mas intrigante para mi que las guerras voy de la segunda guerra mundial, y que el modo historia fuese un pokito mas larga

saludos

Unido
octubre 24, 2007
Pues primero como muchos ya han manifestado que este ambientado en una guerra moderna y segundo me gustaria que se pudiera elegir el bando, es decir que se pudiera jugar en los dos frentes, asi se haria el juego mas largo y alternativo (estaria bien eso de jugar el mismo capitulo pero viendolo de la perspectiva contraria).

Un saludo y haber si hay suerte!! :p

Unido
diciembre 5, 2007
Una mayor duracion en el modo campaña para un jugador o cooperativo, servidores dedicados sin caidas del host, y que cuando se vea que la gente utiliza bugs o cualquier tipo de error grafico del juego ,que lo utilicen como trampa (Estar bajo el suelo, volar, etc. Todo ello visto en el 4 y tambien en este) que inmediatamente se cree un parche o baneen a dicha persona (Eso es lo unico que arreglaria de este call of duty)

Salu2

Unido
mayo 3, 2008
Que sea ambientado en la guerra fria con vehiculos de esas epocas y animales de ese medio.Duradero tanto el online como el modo campaña.Con trofeos por supuesto.Un aumento de jugadores en el modo online.
Un saludo.

Unido
octubre 27, 2008
Que fuera más parecido al "Modern Warfare" es decir que este ambienado en la guerra moderna, con el armamento moderno que ello supone. También que el modo campaña tuviese una mayor duración y que los gráficos sean aún mejores.

Un Saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior