Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 8, 2007
EL proximo Call OF duty, tiene que volver a dejar a un lado la segunda guerra mundial, que está muy trillada y tenian que poner la opción d eponer vehiculos!!!

THC

Unido
septiembre 29, 2008
a mi me gustaria que en proximos call of duty se explotase mas del 90% del potencial de la ps3
un saludo

Unido
septiembre 12, 2007
yo pido para el siguiente call of duty que este ambientado en la guerra moderna porque en la guerra moderna el juego es mas wapo mas accion etc etc pediria que se pudieran coger vehiculos y que las conexiones sea mejores que no haiga cuelgues
saludos aver si tengo suerte,que dios nos vendiga....

Unido
diciembre 17, 2007
lo que mas me gustaria es una guerra moderna que mejore todavia la del call of duty 4 y sea el juego mas largo que el call of duty 4. Aver si me tocaa jje k menuda alegria me daria jje

Unido
agosto 12, 2008
xDDD todo sea por el juego
--- [ Añadido ] -----
me gustaria modo cooperativo y un online bueno pudiendo reportar a los cheaters que tanto han molestado y molestan en el CoD4

Última edición:
Unido
octubre 19, 2008
Creo que el nuevo CoD6 debería dar un giro radical a lo visto hasta ahora.
Es cierto que el CoD4 es muy muy bueno, pero creo que ha llegado la hora de renovarse.
-Primero propondría un nuevo motor gráfico ya que las nuevas consolas pueden dar mucho de sí aún.
-Una campaña vibrante ubicada en el siglo XXI, con localizaciones actuales y verídicas como podría ser Nueva York, Washington, Londres, Roma, Amsterdam, o ciudades como Barcelona o Madrid, eso sí que sería la caña!
Crear como una tercera Guerra Mundial con conflictos en estos países y recrear los lugares más míticos de cada ciudad.
La sagrada família medio destruida, aviones descargando soldados en las ramblas..
Una guerra en NY pasando por la 5ª avenida, y luchando en campo abierto en Central Park..
Todo esto causaría un poco de revuelo, pero sería sin duda muy muy espectacular.
-También la inclusión de nuevos vehículos como ya había en anteriores CoD como motos, tanques, o avionetas.
-Un modo online parecido al CoD4 con más clases, actualizadas a nuestra época, pero conservando la creación de clases del 4.
-Un cooperativo a 4 en pantalla partida y online.

Yo pido esto, dudo muchísimo que sea así en el CoD6, pero espero que en un CoD futuro veamos nuestro mundo actual en guerra "de ficción", claro está.

Gracias y haber si hay suerte en el sorteo.

Unido
febrero 4, 2008
Guerra moderna , mas armas que en el 4 , modo coperativo online , modo historia mas largo que el 4

Unido
diciembre 19, 2006
Que tenga un poco mas de rol a la hora de ir ganando puntos, o sea que te den mas armas o mas accesorios que no cambien solo el aspecto del juego sino que influyan en la jugabilidad y no solo a la hora de crear clases sino a la hora de dar rangos y durante la propia partida cosas como los helicópteros o ataques aéreos que sean mas variables y profundos afectando mas a la jugabilidad y no siempre lo mismo y lo mismo.

Tambien que se organizen torneos serios y accesibles pero eso ya se lo dejo a home que creo que sera el futuro.

Unido
octubre 9, 2008
pues ami me gustaria que pusieran todas las armas posibles nuevas mejoradas y que para jugar online se dividieran los servers en bloques, me refiero a españa,francia y asi para jugar siempre con la gente de tu pais , tambien me gustaria que pudieras ver en la partida que estan tus amigos que agregas bien por la psn y por el mismo juego en invitacion a amigos, bueno m gustarian ams cosas pero aver si tengo suerte que hoy ya me a volao el cod5 que me dejaron y tengo mono xD

Unido
mayo 14, 2008
a mi me gustaria que se suprimieran otra vez los tanques ya que en este ultimo rallan bastante. Tb estaria bien otro tipo de ataque una vez llevaras 10 muertes consecutivas. Por todo lo demas ninguna queja. Genial!

Unido
enero 3, 2008
Accion dinamismo y que se centrara en conflictos actuales que aparecieran en ved de las tropas de elite de Gran Bretaña los geo por ejemplo :cunao:

Unido
julio 21, 2007
Me gustaría que añadiese sistema de daños ya que le dotaría de un realismo mucho mayor. Que tuviese mas fases con vehículos. Que aprovechase mas el sensor SIXASIS, y que mejorasen el apartado gráfico en general (sobretodo las físicas de daños ya citadas y las texturas). Por ultimo tampoco estaría de mas que la ambientacion fuese mas actual porque la segunda guerra mundial esta ya muy explotada.

Unido
diciembre 16, 2007
Ami me gustaria que siguiera en la misma linea que el COD4, ambientado en una epoca mas actual, y que tubiera una historia currada que haga que te piques al juego! Por supuesto que su online tambien sea tan bueno como el del 4 que era una maravilla.

Otra cosa que estaria interesante es que tenga tambien algun modo novedoso que se desbloquee cuando te pases el juego al igual que ocurre en COD word at war, en el que se desbloquea el modo zombie, y de esta forma le dara aun mas duracion y distraccion al juego.

Ademas de eso estaria muy bien que en el online tubiera algo que tienen otros juegos como resistance, en los que cuando vas subiendo de rango, vas consiguiendo ropas nuevas para tu personaje de manera que lo puedas personalizar un poco mas (y que al mismo tiempo se mantenga la personalización de las armas.)

Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
yo quisiera un modo cooperativo tipo resistance 2 con mas de dos jugadores y que estuviera ambientado en un futuro no muy lejano.

Unido
agosto 20, 2007
Me gustaria que tuviera servidores dedicados para el on-line. Que cuando cambiaras de prestigio solo perdieras las armas y los desafios de armas y no todos los otros desafío. Y que pudieras personalizar a tu soldado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior