Creo que el nuevo CoD6 debería dar un giro radical a lo visto hasta ahora.
Es cierto que el CoD4 es muy muy bueno, pero creo que ha llegado la hora de renovarse.
-Primero propondría un nuevo motor gráfico ya que las nuevas consolas pueden dar mucho de sí aún.
-Una campaña vibrante ubicada en el siglo XXI, con localizaciones actuales y verídicas como podría ser Nueva York, Washington, Londres, Roma, Amsterdam, o ciudades como Barcelona o Madrid, eso sí que sería la caña!
Crear como una tercera Guerra Mundial con conflictos en estos países y recrear los lugares más míticos de cada ciudad.
La sagrada família medio destruida, aviones descargando soldados en las ramblas..
Una guerra en NY pasando por la 5ª avenida, y luchando en campo abierto en Central Park..
Todo esto causaría un poco de revuelo, pero sería sin duda muy muy espectacular.
-También la inclusión de nuevos vehículos como ya había en anteriores CoD como motos, tanques, o avionetas.
-Un modo online parecido al CoD4 con más clases, actualizadas a nuestra época, pero conservando la creación de clases del 4.
-Un cooperativo a 4 en pantalla partida y online.
Yo pido esto, dudo muchísimo que sea así en el CoD6, pero espero que en un CoD futuro veamos nuestro mundo actual en guerra "de ficción", claro está.
Gracias y haber si hay suerte en el sorteo.