Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2007
Que tuviera varios modos historia, me explico: Al empezar la partida pudieras elejir que tipo de soldado quieres ser (Francotirador, explorador, Coductor, artificiero,...) y poder vivir una historia igual pero desde diferentes puntos de vista.

Unido
abril 15, 2008
Me gustaría que tuviera mejors gráficos, mas armas, y que estubiera ambientao en alguna guerra fictcia con muy buen argumento y muy bien ilustrado.
Graias

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Pues estaria genial que pudieras crearte un personaje con caracteristicas propias, por ejemplo, podriamos jugar la campaña en modo cooperativo siendo un soldado especializado en armas o un soldado menos cualificado en armas pero con habilidades medicas, y nuestra misión seria cuidar de nuestros compañeros a la vez que usamos armas de menor potencia.

Como es normal jugariamos la campaña completa en modo cooperativo, y no solo partes de ella, pero estaria genial poder escojer una clase de personaje e incluso poder editarlos. En cada una de las misiones podriamos escoger que tipo de personaje queremos usar dependiendo del tipo de misión a la que nos enfrentemos.

Tambien podria incluir la utilización de una buena variedad de vehiculos, tanto en el modo campaña como en el modo On-line.

Seria genial que ubiera mapas Online del tamaño de los de Call Of Duty 4,y otros más amplios donde seria beneficioso la utilización de esos vehiculos.

Y como última cosa podrian poner algun modo On-Line novedoso, que ya se estan haciendo muy repetitivos los modos On-line en todos los juegos, no se, algo como un pueblo que pertenezca a un bando y tienen que protegerlo durante 15 o 20, mientras el bando contrario tiene que entrar al pueblo y cumplir una serie de requisitos para apropiarse del pueblo y expulsar al otro bando. No como eso de conquistar territorios, no es lo mismo.

Bueno, espero que todos tengamos suerte.

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
me gustaria que tuviera un modo online que soportara 60 jugadores... :trofeo: y que en la misma arma del online se le pudiera poner mas de un extra, me explico: mira de punto rojo y silenciador a la vez, por ejemplo.:jeje:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Me gustaria que el siguiente Call of Duty estuviera ambientado en una guerra futurista, le daria un cambio de aires a la saga y aver como se lo montarían los de Infinity o Treyard.

Un saludo.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Que fuera como el 4 Modern Warface pero con mas armas y que cuando llegues a determinado nivel puedas llevar mas ventajas que los que estan por debajo.

Unido
marzo 23, 2008
pues a mi me da igual que sea de la segunda guerra mundial (viciado CoD2) o guerra moderna (Viciado CoD4 xD).... lo que quiero es que tenga campaña mas larga (suelen ser muuy cortas) y un internet realmente bueno... con una gran variedad de modos de juego, y que tenga la capacidad del Resistance 2... 60 jugadores a la vez!!!!!

o incluso tener varias epocas de guerras metidas...

espero ganarlooo :cunao:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
pues me gustaría que volviesen a la época actual o se ambientase en la guerra fría.
que durase algo más el modo campaña, que se suele hacer bastante corto y que tenga un online buenísimo, al nivel como poco de Call of Duty 4, jeje

Unido
noviembre 12, 2007
Pues que sea mas innovador y que dejen de lado ya la 2ª guerra mundial, dando paso a conflictos
modernos. Mas modos online, modos campaña cooperativos, y si es posible, exclusividad en ps3 xD...

Un saludo y suerte a tod@s!

Unido
enero 14, 2008
Algo mas tecnológico, la verdad, y una historia mas larga, que n oes que me queje de la duracion de la anterior, pero hay que exprimir los blurays!!!

Unido
enero 4, 2008
que el modo historia sea mas largo, un nuevo motor grafico con graficos mucho mejores y poder poner varias cosas en las armas, no solo tener que elegir una, por ejemplo, lanzagranadas y una mirilla normal de punto rojo.

Unido
abril 23, 2008
Me gustaria que tuviera parte de guerra moderna y parte de gerra belica o 2da gerra mundial, como un antes y un depues, que las dos gerras tengan algo en comun y a si tendria mas horas de juego.
saludos y suerte a todos

Unido
febrero 18, 2007
La verdad, me gustaría que fuese una guerra actual, como la del golfo persico, o la de la actual Irak.
Muchas gracias por el concurso!!!

Unido
diciembre 10, 2007
Que sea igual que el Call of duty 4, pero que sea mejor en armas, en online, graficos, y arreglar todos los fallos por ejemplo lo del anfitrion acabo la partida.

Gracias por el sorteo!!^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior