Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2007
que fuese de nuevo una guerra actual como en el CODModern Warfare y poder variar la perspectiva del protagonista como en tercera persona

Unido
febrero 23, 2008
pues a mi me gustaria que en el modo on-line se pudieran jugar dos o mas jugadores desde la misma consola ... como en el resistance 2 ...
un saludooo y suerte a todoooss!!

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Hola.
Me gustaría que el proximo Call Of Duty estuviera ambientado la Guerra Civil Española.

Muchas Gracias por éste sorteo.

saludos!

Unido
febrero 25, 2008
Pues me gustaria que tuviera:
- Muchos vehículos y que se puedan coger
- Crear tus propias clases de en pantalla dividida
- Que puedan jugar dos personas a la vez mediante internet en la misma consola.
- Que halla mas armas.
- Que la historia sea un poco mas larga que la de los juegos anteriores.
- Que todos los mapas que esten en el online se pudan jugar en pantalla dividida.

Unido
febrero 10, 2008
Se deberia mejorar el nivel grafico, no solo en cuanto a texturas si no tambien los efectos de los disparos y del entorno.
Añadir una mayor cantidad de armamento asi como su personalizacion.
Tambien seria recomendable el uso de vehiculos, no solo hummers si no tambien helicopteros o aviones, que se pudiesen pilotar y demas.
Alargar bastante el modo campaña, desarrollandose esta en una epoca moderna recogiendo hechos como la guerra fria, la guerra del golfo, de irak... o creando un conflicto desde cero pero donde se diseñe un inicio y un final.
Un modo cooperativo offline tambien estaria bastante bien.
Y por ultimo, el modo online deberia mejorarse aun mas, a pesar de haber puesto el liston muy alto ya, se deberian ampliar los mapas, tanto en escenario como en terreno disponible.

Un saludete :victoria:

Unido
abril 21, 2008
pos para mi ya me gustaria que hiciesen un call of duty mucho mas moderno, en plan futurista, pero sin cambiar mucho las armas para mantener el estilo de ahora, hay que ser futurista pero no pasarse mucho que si no pierde el encanto

que tuviese un modo online mucho mas masivo, vamos que sea para 60 personas tambien

y sobre todo que cambien de sitio ya que europa y asia esta muy tocada ya, jejejeje!!
como me gustaria que un mapa fuese nueva york y cosas asi para poder atacar la estatua de la libertad, jejejejeje!!

esa es mi opinion, suerte a todos en el concurso ^^

Unido
enero 30, 2008
facil, que sea el 4 con el cooperativo del 5, y que por dios, mantengan las pantallas pequeñas tambien, al menos alguna...

saludos y suerte a todos...

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Que siga la misma linea de calkidad que las edicions de 2007 y 2008. Un sistema de cobertura fácil, mejor IA, mayor destructabilidad... En fin mejorara cada vez más en todos los apartados posibles...
Saludos y suerte!!!! :hola:

Unido
junio 24, 2008
me gustaria que tuviera story mode co-op y fuera ambientada en una guerra no tan repetitiva ....
SaLuDoS

Unido
junio 13, 2008
saludos a todos pues la verdad una historia mas larga,y anbientado en las guerra moderna que ya cansa tanta segunda guerra mundial xD y poco mas se le puede pedir a este juego jeje un saludo y a participar!!

Unido
octubre 2, 2008
Me gustaria un cod en el que tu decides quales son tus siguienes movimientos como matar a alguien o dejarlo morir contemplando las posibles variantes

Unido
febrero 18, 2008
Un modo historia mucho más profundo, mucha más variedad de armas, un graficos de aupa, y un online mejor que el de resistance 2, vamos, un juegazo :D

Unido
octubre 18, 2007
Muchos me diréis no sé qué, pero me encantaría que estuviera ambientado en la Primera Guerra Mundial.

Suerte a todos ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior