Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
ya que estan ambientandolo en guerra antiguas, porque no un call of duty de la guerra civil española... :douh::douh::douh:

suerte a todos!!!

Unido
mayo 19, 2008
Me han hablado muy bien de el...pero lo he visto y algunas cosas le mejoraria yo...como:Mejores armas, diferentes clases de solados, más personalización del aspecto del personaje, que no solo se ganen armas con cada nivel sino tambien más trajhes, cascos y coasa así,mapas más realistas y no se más variedad en los vehiculos.
Un Saludo y Suerte!!

Unido
abril 21, 2008
A mi me gustaria:
- que estuviese ambientado en una guerra ficticia unos pocos años en el futuro
- Un modo campaña mas largo
- que tenga un modo cooperativo a pantalla dividida u online
- que el escenario sea destruible

Unido
julio 20, 2007
pues me gustaria que en el online desde el primer dia funcionase bien , los mapas multijudor sean muy grandes y permitan vehiculos y aviones , ademas que permitan a muchos jugadores unos 40 . Y respecto al modo historia que sea largo y con buen argumento . saludos ¡

Unido
diciembre 7, 2008
Yo diria cambiar de armas vehiculos y mas misiones ademas de poder usar la mira automatica y multijugadores de mas de 20 personas.
Tambien q los trofeos sean solo en el modo historia porq si hay en el multijugador luego no se pueden sacar como en gta4.
Que le pongan mas graficos como en mg4 y que tenga mas emocion al jugar q no solo siga la historia de siempre quiero algo fresco con mucha creatividad. Por ultimo porq no al tener todos los trofeos descargar un juego completo de la store de sonny.

Unido
enero 5, 2008
Me gustaria que:
.se ambientara en Irak o Afganistan (tipo battlefield) y que tuviera un modo multijugador IMPRESIONANTE que segun mi opinion si lo fuera sería un vendeconsolas.
.que tenga muchos trofeos y opción de música in-game
.que tenga unos gráficos aceptables para la next-gen (con los del 4 me conformo)
.que tenga bastantes extras como realizacion y videos extras
.que se pueda lanzar correctamente desde el Home (mas bien esto va para Sony)
.que tenga Demo para ver si algo de esto se cumple xD
.que el modo historia sea corto e intensivo, centrando mas el juego en el online
.que en el Online se consiga algún metodo anti-trucos
.que tenga un Buenísimo sistema de rangos Online
.que tenga por lo menos 12 mapas online extensos, o 20 de tamaño medio
.que haya 2 o 3 armas de asalto mas
.en general:
-Online IMPRESIONANTE y funcional
-Graficos iguales
-Algo mas de armas
-Modo historia corto
Pues esas son mis sugerencias
Suerte a Todos¡¡¡
Salu2

Unido
abril 1, 2007
que sea una ostia de juego uqe me pille un vicio inigulable
que sea tan increible como el cod4 que desde el dia que me lo compre no he parado de jugar asi pasa tengo ciento i y pico hgoras de juego que no aburra como el littel big planet en conclusion que sea el mejor juego durante muchos añossss

Unido
enero 27, 2008
Sobre todo un modo historia sublime como en COD4 y un online separado por paises para poder jugar con gente que hable tu idioma.Y como ya se ha dicho que sea con guerras modernas y dejemos ya las guerras pasadas.

Unido
diciembre 4, 2007
me encantaria que fuese una historia en la que pasasem los años, empezar desde la primera guerra mundial hasta las guerras actuales, pasando porm la 2º guerra mundial, etc...

Unido
noviembre 6, 2008
¿Que te gustaria que tuviera el siguiente Call of Duty?

Que sea en la "epoca moderna" de nuevo, como el 4.

El modo historia mas largo y dificil.

Online de 60 jugadores (tipo Resistance 2).

Mas variedad de armas.

Y alguna cosa mas se me escapara :p

Suerte!

Unido
febrero 23, 2008
me gustaria que pudiese tener un online con bastante mas gente, 60 o asi a la vez estaria bien.

Unido
julio 4, 2008
Me gustaría que siguiese la línea del CoD4, aunque con una ambientación más ambientada en un futuro un poco más lejano, y si pudiese ser con más número de jugadores en online XD.

Un saludo!!! :hola:

Unido
febrero 22, 2008
A mi me gustaria que simplemente siguiese mejorando como hasta ahora, es un juegazo cada año se supera. Si hay que pedir algo, pediria como ya han dicho algunos que se ambiente en batallas mas actuales.

Un saludo y suerte a todos

Unido
agosto 20, 2007
Me gustaria que el siguiente COD tartase de un Nazi que reniega de su ejercito tras ver los campos de concentracion y se alia con los americanos lo que nos daria la oportunidad de meter alguna mision de espia en plan recuperacion de documentos etc...

Unido
enero 3, 2008
Ami lo que me gustaria es que ubiese aun mas realismo en call of duty y que se viera visualmente como killzone 2, y por ultimo que no huviese lag en las partidas on-line.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
que sea un juego bestial, con unos graficos muy currados, texturas ambientacion y demas.Y una buena historia, acompañada de un gran guerra, pero que sea a nivel mundial...todas las potencias mundiales en una solo batalla :O

Unido
agosto 30, 2006
me gustaria que hubiera caminos alternativos para llegar a un mismo punto , que hubieran mas fases con veiculos y armas mas destructivas , aparte de un argumento mas ciudado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior