Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2008
pues que me gusta j mucho lo que he visto de world at war pero seria mejor si todo lo ke hay carros y eso no estubiera ambientado en la segunda querra si no en el presente
pd: no vivo en espeña pero ke mas da i que mal que no se pueda para otros paises es como una discriminacion??? yo no lo veo asi sera por los gastos de envio pero yo por ganarme un cod paagaria el envio saludos

Unido
enero 18, 2008
Que estuviese basado en las guerras Napoleónicas.

La verdad es que sería una pasada ser un soldado español y echar de tu propio país a los invasores franceses. ^^

Unido
agosto 27, 2008
que pudieras escoger el punto de vista (primera o tercera persona) y que pudieras jugar 2 jugadores desde la misma consola y online!!!
tambien estaria bien que lo ambientasen en el futuro tipo killzone
a ver si toca!!!!!! suerte a todos!!!!!

Unido
diciembre 29, 2007
A mí me gustaría que estuviera ambientado en una guerra más actual, como la de Iraq por ejemplo. Así podríamos hacernos una idea más concreta de lo que ocurre por allçi día sí y día también.

Unido
diciembre 22, 2007
¿Que te gustaria que tuviera el siguiente Call of Duty?

Primero,UNOS SERVIDORES xD

Mas armas,UNA CAMPAÑA,que la del 4 es...mmm....minimizada?xD

32 jugadores online

Variedad de escenarios

Y por que no...personalizar tu soldado o incluso ponerle tu cara xD

PD:Ya se que no me va a tocar pero bueno por participar que no quede xD

Unido
marzo 20, 2008
Me gustaria que el modo historia fuera mas largo, ya que en los últimos cod se hace algo corto...
Que los modos online fueran algo diferentes, al final todos se basan en matar a los contrarios, podria tener automóbiles, helicópteros... tanto al online como al modo historia, y que los pudieran conducir los jugadores.
Y por supuesto, que mejorara los gráficos de los anteriores cod.

Es mi opinión, creo que con esto seria un juego de 10!!!

Saludos!

Unido
agosto 10, 2007
Podria ser un Call of Duty : Future , ambientado en guerras futuristas, o que continuen con estas sagas o la del COD4 pero con posibilidades de manejo de vehiculos etc.

Unido
febrero 21, 2008
Esto me gustaria que tuviera:

- Menos niveles
- Servidores propios
- Graficos espectaculares
- Modos de busqueda de partida on-line mas avanzados
- Nuevos kill-streak
- Mas mapas y menos camperos
- Menos fallos y mas mods

Para finalizar, un juego que revolucione el mundo de los video -juegos.

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Dando por hecho que mostrara un nivel gráfico sobresaliente, y supongo que se han dado cuenta de que la II Guerra Mundial no vende igual, ahi van mis propuestas:

1. Que tenga varios modos historia, de forma que en función del bando que eligas al principio, tengas la posibilidad de ponerte en la piel de una nacion distinta con misiones distintas.
2. Que sin perden un ápice de acción, intercalara en el juego algunas misiones más estratégicas o pequeñas dosis de puzzles, asi captarian más publico que los aficionados a los shotem'up.

Se que son ambiciosas pero de eso se trata , ¿no?

PD: Suerte a todos.

Unido
abril 4, 2008
Pues solo que siga por el camino de COD5 y no vayan hacia atras, a pesar de lo que se pueda decir yo sigo amando la segunda guerra mundial.

Unido
mayo 22, 2007
A mi me gustaría que tuviera un mejor nivel gráfico, una historia más larga y otros tipos de escenario y más variedad de armas.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior