Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2008
Sinceramente me encantaria que el siguiente call of duty estuviese ambientado en una guerra futurista, una guerra aun por escribir, una guerra aun por narrar...

Un cordial saludo,Gatto.

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
molaria si tuviera más armas,personajes, enemigos, que los personajes no fueran tan repetitivos, y que tuviera modo multijugador en la misma maquina (pantalla dividida) en 1º persona como el medal of honor de ps1

suerte a todos
SALU2

Unido
abril 11, 2008
a mi me gustaria ke estubiese ambientado en guerra actual, como ir por ciudades matando a los terroristas, e ir por pisos y tal...

Un saludo.

Unido
abril 30, 2008
me encantaria que representara pearl harbor y todo lo que le rodea.
buaaaaaaaaaaa estaria wapisimo.suerte :hola:

Unido
marzo 24, 2008
Me gustaría que no se basase en la Segunda Guerra Mundial, gráficos inmejorables, más armas, el modo historia más interesante y más largo...y sobre todo que nos sorprenda.

Unido
noviembre 21, 2007
que dejen atras la 2ª g.mundial y se centren en conflictos mas actuales y porfavor que no se le parezca al 5.
Bueno a esperar que toque, suerte para todos.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Como a todos....que sea una guerra moderna, armas, mejor jugabilidad, etc.......que no se queden estancados en su antiguo juegazo......

salud

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
a mi me gustaria que tubiera argumento de las guerras modernas, que fuese (evidentemente) moderno y que pudieramos escoger alguna arma (no digo todas) de la 2 guerra mundial. saludos y suerte a todos.

Unido
enero 10, 2007
Pues que fuera mas del futuro, con armas láser y eso , poder usar vehículos tanto terrestres como aéreos y unos mapas mas espaciosos y abiertos .

Unido
agosto 18, 2006
Me gustaria que estuviese ambientado en futuro proximo en 2050 aproximadamente con robot y armas del futuro etc, ya lo demas que se lo inventen los de infinity war.

Gracias y Suerte a todos.

Unido
noviembre 19, 2007
A mi me gustaria que los prestigios volvieran a ser hasta el nivel 65.
Y tambien me gustaria que el siguiente call of duty, estuviera inmerso en la "3ª guerra mundial" (esperemos que no llegue nunca)

Unido
noviembre 19, 2007
que estubiera ambientado en guerras de actualidad y que tubiera un motoro grafico potentisimo,que fuera mejor que el d xbox jeje y que por ejemeplo si te disparan en un brazo que segun que arma yebaras la tedrias que tirar porque no puedes cojerla cn una mano y tendriamos que usar la pistola y si te dieran en un pie ir cojeando eso es lo mas me gustaria un saludo y haber si me toca jeje!

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Sobre todo pediria que abandonen ya la II guerra mundial. Ya resulta aburrido jugar una y otra vez al mismo tipo de juegos.

Que vuelvan al Modern Warfare !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior