Sinceramente me encantaria que el siguiente call of duty estuviese ambientado en una guerra futurista, una guerra aun por escribir, una guerra aun por narrar...
molaria si tuviera más armas,personajes, enemigos, que los personajes no fueran tan repetitivos, y que tuviera modo multijugador en la misma maquina (pantalla dividida) en 1º persona como el medal of honor de ps1
Me gustaría que no se basase en la Segunda Guerra Mundial, gráficos inmejorables, más armas, el modo historia más interesante y más largo...y sobre todo que nos sorprenda.
que dejen atras la 2ª g.mundial y se centren en conflictos mas actuales y porfavor que no se le parezca al 5.
Bueno a esperar que toque, suerte para todos.
a mi me gustaria que tubiera argumento de las guerras modernas, que fuese (evidentemente) moderno y que pudieramos escoger alguna arma (no digo todas) de la 2 guerra mundial. saludos y suerte a todos.
Me gustaria que estuviese ambientado en futuro proximo en 2050 aproximadamente con robot y armas del futuro etc, ya lo demas que se lo inventen los de infinity war.
A mi me gustaria que los prestigios volvieran a ser hasta el nivel 65.
Y tambien me gustaria que el siguiente call of duty, estuviera inmerso en la "3ª guerra mundial" (esperemos que no llegue nunca)
que estubiera ambientado en guerras de actualidad y que tubiera un motoro grafico potentisimo,que fuera mejor que el d xbox jeje y que por ejemeplo si te disparan en un brazo que segun que arma yebaras la tedrias que tirar porque no puedes cojerla cn una mano y tendriamos que usar la pistola y si te dieran en un pie ir cojeando eso es lo mas me gustaria un saludo y haber si me toca jeje!
Buenas armas, mucho realismo un buen online y diversion jeje
Bueno no seque poner...
Pero me gustaria que estubiera ambientado en un desierto.. y bueno... que ganen los buenos y pierdan los malos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.