Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2008
Me gustaria que la saga volviera a sus origenes y se volviera a ambientar en guerra moderna, y que los graficos se mejoraran un poco.

Unido
abril 7, 2008
Me gustaría que tuviera sobre todo un modo campaña largo e intenso con modo cooperativo y que superara gráficamente a sus predecesores.

Un modo online más robusto aún, con muchos más mapas que el COD4, con más jugadores de forma simultánea y con posibilidad de manejar vehículos, así como mayor variedad de armas y ventajas, que las de ahora: fuerza vulnerante, vat inhibidor, etc., a mí se me quedan cortas.

Y no estaría nada mal que añadieran la opción de música in-game.

Unido
abril 24, 2007
Que sea ambientado en la guerra moderna es lo normal, pero yo lo ambientaría en una guerra actual, como puede ser la guerra de Afganistán o algo similar. Con escenarios ambientados en esa guerra y las armas sean las mismas que se utilizan en la actualidad.

Suerte a todos

Unido
junio 8, 2007
Por el anuncio del nuevo titulo de la saga COD supongo que la ambientacion esta ya definida para la proxima entrega.

A mi parecer quiza le vendría bien a la saga un lavado de cara lo mas grande posible esteticamente, aun siendo muy bueno el actual, para no caer quiza en la monotonia.

Por otro lado creo que un guion original sorprenderia a todos, tambien evitando la monotonia, y topicos belicos.

Y por ultimo pues siempre se agradece la maxima variedad de armas, mas ventajas si se siguen implantando y a mi gusto esa personalizacion mas amplia que le falta a la saga , pequeñas cosas que le dan mas vidilla al juego.

Un saludo.

Unido
febrero 2, 2008
creo que lo que todos :D

ambientado en una guerra reciente

armas de disparo rapido

un poco mas real el juego

nuevos modos online

solucion de lag online

un poquito mas sangriento :D:D
saludos :D

Unido
diciembre 12, 2008
Me encantaria que mejoraran el 4, creo que ha marcado una generación en lo que a juegos online se refiere, ya sea para PC, XBOX 360 o PS3, es un juego imprescindible.

Por pedir... Mas variedad de armas, mas seguridad contra los chetos (Esto lo digo por la version de PC, que hasta hace poco daba verdadero asco jugar) y algun modo de juego mas "inmersivo" es decir, nada de ir cada uno a lo suyo, todos organizados, como en la campaña individual.

Saludos

Unido
marzo 25, 2007
que estuviera ambientado en guerras modernas, posteriores a la segunda guerra mundial, o que se centraran en una tercera guerra mundial, con armas futuristas.

Unido
enero 26, 2008
Ideas

Me gustaría que COD6 tuviera:
-Más armas
-Más bandos
-Que incluyera más de una guerra en más de una época
-Distintas "campañas"
-Que el modo online fuera como el COD4!!! Pero con más clases.

A ver si se cumple :victoria:

Unido
febrero 10, 2008
que sigan asi porque se salen y otra cosilla que se me olvidaba......que no tengan glitches y con respecto al anfitrion que cuando se vaya no se termine la partida...etc...jajaja pero en general que sigan asi y que solo corrijan esos pequeños pero frustantes cosillas.un saludo

Unido
noviembre 26, 2007
Gran juego!

a mi m gustaria que aparecieran Ryu y Ken del street fighter, porque solid snake no me gusta nada, es arrogante y horrible Hciendo vaselinas, siempre lo mismo.
Un saludo.

Unido
octubre 15, 2007
Me gustaria que fuera mas sangriento, si le das con un rifle francotirador en la cabeza que esta explote XD

Unido
junio 30, 2008
::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::Me encantaria que nuevo Call of Dutty... fuera más largo... que los gráficos sean expectaculares (aunque ya lo sean). Tener más arsenal de armas... incluso una petición que todo el mundo haga me imagino... es que mejoren el sistema on-line un poco... además de añadir más jugadores y algun que otro minijuego para jugar en linea... por todo lo demás están haciendo un gran trabajo.
Espero que pronto podramos tener en nuestras manos una copia de este magnifico juego que cada saga va mejorando... !Animo!!
A LA CARGA MIS VALIENTES!! :D:D:D:palmas:

Unido
junio 29, 2007
Con que siga en el nivel del primero y quiten el problema del anfitrión ya estaría bien.

Unido
enero 9, 2008
-Con aún mas gráficos
-Un modo online con más vehiculos,desafios,mapas y partidas de mas de 20 jugadores
-Un modo historia algo mas largo ya que la duracion del 4 y del WaW dejan mucho que desear
-Y si fuese posible algun modo de juego nuevo

salu2 y suerte a los demas :p

Unido
marzo 2, 2008
Que este anvientada en las guerras modernas y q se juegue con varios bandos de guerra asi no esta la polemica de los buenos y los malos... tambien mallores campos de batalla en online y variedad de armas con sus respectivas modificaciones. Tambien se lo currarian si en online te pudieras crear tu personaje y que haya variacion de trajes de infiltracion, camuflaje,... y en el apartado grafico q sea como el "call of duty 4" que yo aun sigo jugando jeje.
Aqui mi opinion... xao

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior