Claro que si, seria un fracaso, despues de unos episodios, Barney es Barney tambien por el conjunto de todos.@agarkan dijo:
Completamente de acuerdo seguramente los 3 primeros capitulos serian la ostia pero despues rallaria y acabariamos artos de el barney es como las colonias buenas en frasco pequeño y de vez en cuando zasca te desconas
un chocala online jajaja :chocala:
es en FOX!!! no en Neox........ para ver la 5ª en Neox vais a tener quee esperar muuucho tiempooY donde echan la 5 temporada en espańol?
Donde se puede ver?
pues lo de siempree!! las repeticiones en bucle de la 1ª y la 2ª temporadaa que hace Neox!!En FOX? entonces a las 18:45 en Neox que es..? :ein:
Gtan noticia esta muy buena jajaja :chocala:claro que lo subiran a megavideo, no lo dudes
y os dejo una buena noticia!!!
Jennifer Morrison (House) ficha por 'Cómo conocí a vuestra madre'
Buenisima noticia, y por lo que dice ahi, no hara solo un capitulo.claro que lo subiran a megavideo, no lo dudes
y os dejo una buena noticia!!!
Jennifer Morrison (House) ficha por 'Cómo conocí a vuestra madre'
jajajaajajajajajajajaj es bueniiisimo xDxD jajajajaja
acabo de acordarme de esto y me ha hecho gracia jeje
No me suena nada ese capitulo de que temporada es y episodio diooos k creo k no lo e vistoalexespi dijo:
jajajaajajajajajajajaj es bueniiisimo xDxD jajajajaja
no me hagas mucho caso XD pero me parece que es :@agarkan dijo:
No me suena nada ese capitulo de que temporada es y episodio diooos k creo k no lo e visto
yo creo que es@fonzierz07 dijo:
no me hagas mucho caso XD pero me parece que es :
cuando a ted le deja en el alatar la chica y esta come en un restaurante de la zona donde vive y por eso no quiere decirselo a ted para que no le traiga malos recuerdos
creo k es ese capitulo