__Como Conoci a Vuestra Madre__

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Daviz23 dijo:
@alexespi dijo:

yo creo que es

en el que le dice eso y ted en vez de ir a comer a ese sitio toma otra direccion para ir a otro y gracias a eso se acaba encontrando a la que le dejo en el altar con su marido ( que alfinal triste por ver a ted tocado y solo le ofrece trabajo ya que tiene contactos )
Exacto es ese, es el capitulo 4x22 "Lugar adecuado, momento adecuado", y es como dices, en el que dice porque tomo ese camino hasta llegar a ver a Stella otra vez.

Unido
enero 31, 2009
Es curioso ver que, como una persona como Neil Patrick Harris (Barney Stinson) que ha confesado abiertamente ser homosexual, interprete a un personaje que es completamente lo contrario a este pintoresco actor. Sinceramente es muy bueno en lo que hace, y una gran serie en la que actua este hombre, sin más que decir.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
la 5ª en FOX esta semana(el 15) y la 6ª en USA tambn esta semana

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Quiero ver ya la 5ª temporada!! :rototepega:

Espero que despues de sacarla en FOX no tarden mucho en subirla a Megavideo, porque no tengo FOX, ni mi horario me permite verlo si lo tuviera... :buf:

Unido
marzo 7, 2010
yo solo he visto capitulos sueltos
a ver si me animo y la empiezo a ver desde el principio, que esos capitulos me encantaron xD
por cierto barney es el amo ¡¡suit-up!! xDDDD

Unido
noviembre 19, 2008
Pues no lo han emitido ya en FOX el nuevo episodio en Español? Segun he leido que era de Lunes a Viernes a las 14:25... Pero yo quiero que los suban a internet ya... :rototepega:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
el primero ya lo han emitido, pero supongo que tardaran en subirlo.... seguramente mañana este donde todos sabemos xdd

Superior