__Como Conoci a Vuestra Madre__

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo no se si habreis visto esto, es la presentacion de los oscars, con una gran actuacion de Barney, cantando y bailando. Entiendo que direis, ¿Y que pinta esto aqui?. pero lo pongo, porque varias personas admiramos a Neil Patrick Harris como actor, y quiero mostraros otra faceta de el.

http://www.youtube.com/watch?v=EPMZKha6HeE

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Grande barney!!! American Idol.. no no perdona Global Idol!! :) bueno ya que estoy Universal Idol ¬¬ xDD

Unido
enero 17, 2010
@iSaac00i dijo:
Yo no se si habreis visto esto, es la presentacion de los oscars, con una gran actuacion de Barney, cantando y bailando. Entiendo que direis, ¿Y que pinta esto aqui?. pero lo pongo, porque varias personas admiramos a Neil Patrick Harris como actor, y quiero mostraros otra faceta de el.

http://www.youtube.com/watch?v=EPMZKha6HeE
joder te quedas flipado pero esta claro porque lo hace asi es que lleva traje...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
El doblaje me gusta mas que las voces originales.
A ver cuando doblan la ultima temporada al castellano... Quiero verla!!

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Barney es mi ídolo en serio jaja... yo después de verme la 5ª temporada con subtítulos, estoy deseando ver la sexta.

NO ABRIR A LOS QUE NO HAYAN VISTO LA 5ª TEMPORADA.

Quiero ver de quién es el famoso piezecito.

Unido
marzo 6, 2009
me falta ver la quinta pero esperare a noviembre para verla en castellano no como vi scrubs que vi las 3 ultimas temporadas con subtitulos en español aunque es mejor

pd: creo que las buenas series tienen que seguir el royo de esta serie por ejemplo scrubs evoluciono tanto que ya no tenian los "mismos" personajes y eran todos jefes de... por ejemplo como conoci a vuestra madre cuando avansa varias temporadas vuelve a cosas del principio de las primeras temporas y yo creo que esa es la clave para perdurar

pd2:ya lo e dicho que tenia ganas ya de soltarlo

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Yo he empezado a verla recientemente.

XD es genial, junto a The Big Bang Theory, es de lo mejorcito de ahora.

También estoy viendo Modern Family, que tiene puntazos muuuy buenos XD

Unido
enero 17, 2010
@agarkan dijo:
@kaiser8722 dijo:

si hacen una serie de barney seguro q fracasa..... y mira q adoro a barney
Completamente de acuerdo seguramente los 3 primeros capitulos serian la ostia pero despues rallaria y acabariamos artos de el barney es como las colonias buenas en frasco pequeño y de vez en cuando zasca te desconas
un chocala online jajaja :chocala:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A ver si sacan la nueva temporada porque estoy de los capítulos del "cucaratón" "la calabaza putilla" y demás...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
tranquilos que la semana q viene ya empieza la 5ª temporada en Español y la 6ª en USA

Superior