Jajajajajajajajaja barney enseñanos a vivir!!!!! jajajajaUna serie en la que salga Barney Stinson no puede tener ningún bajón.
Barney Stinson es nuestro Dios y Neil Patrick su profeta!! XDXDXD
Jajajajajajajajaja barney enseñanos a vivir!!!!! jajajajaUna serie en la que salga Barney Stinson no puede tener ningún bajón.
Barney Stinson es nuestro Dios y Neil Patrick su profeta!! XDXDXD
¿Y no has visto la quinta temporada?esta serie es la caña, yo estoy to enganchao e visto las 4 temporadas 3 veces ya.
joder te quedas flipado pero esta claro porque lo hace asi es que lleva traje...Yo no se si habreis visto esto, es la presentacion de los oscars, con una gran actuacion de Barney, cantando y bailando. Entiendo que direis, ¿Y que pinta esto aqui?. pero lo pongo, porque varias personas admiramos a Neil Patrick Harris como actor, y quiero mostraros otra faceta de el.
http://www.youtube.com/watch?v=EPMZKha6HeE
si hacen una serie de barney seguro q fracasa..... y mira q adoro a barneypedazo de serie, aunque ya cansa, deberian ponerle un final, y empezar otra serie solo con barney,jaja
Completamente de acuerdo seguramente los 3 primeros capitulos serian la ostia pero despues rallaria y acabariamos artos de el barney es como las colonias buenas en frasco pequeño y de vez en cuando zasca te desconas