__Como Conoci a Vuestra Madre__

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Me he puesto a verla y la verdad que me encanta, veía capítulos sueltos en neox y pensaba que la mujer de ted era robin pero acabo de ver el 1 capítulo y no es así, espero ponerme al día, por cierto cuando se a vecina la 6 temporada¿

Saludos!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Me he puesto a verla y la verdad que me encanta, veía capítulos sueltos en neox y pensaba que la mujer de ted era robin pero acabo de ver el 1 capítulo y no es así, espero ponerme al día, por cierto cuando se a vecina la 6 temporada¿

Saludos!
Pues si lees un poco mas arriba, veras que puse que la sexta temporada en Ingles, la emiten el 20 de Septiembre.

Unido
junio 23, 2008
Esta serie es increíble, me la recomendó un amigo (al que no hice mucho caso por cierto) y un día la pillé en la FOX y desde entonces cuando vuelvo a casa no me la pierdo nunca.

Grande Barney, grande.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Gran serie, me encanta Lily :victoria:

Y a Barney cada vez le aguanto menos, siempre dice lo mismo y los tiros siempre van por el mismo camino, me cansa un poco..

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008

Y a Barney cada vez le aguanto menos, siempre dice lo mismo y los tiros siempre van por el mismo camino, me cansa un poco..
pero que dices!! barney es sublime, lo unico que la gente le considera el mejor de la serie y lo que mola es todo el grupo....

no se xq dices eso...

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010

Un poco la verdad es que si. Pero es que el tio lo hace tan bien que aunque ya sepas donde va encaminado te ries de lo buen actor que es XDXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno bueno.. :ein: solo es mi opinión tranquilos.. xD

Unido
junio 20, 2009
Un poco la verdad es que si. Pero es que el tio lo hace tan bien que aunque ya sepas donde va encaminado te ries de lo buen actor que es XDXD
Neil Patrick Harris, el actor que hace de Barney es un excelente actor, el personaje es brutal... Pero personalmente, mi personaje favorito es y siempre será Marshall Erikssen, grandote, bonachón y divertido... y el capítulo en el que olvida los pantalones es brutal xD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Para mi uno de los mejores momentos es cuando Barney "aprende" a conducir xDD.

http://www.youtube.com/watch?v=Qww4lqISzz8&NR=1

Lo pondria directo, pero no entiendo porque ultimamente cada vez que subo un video, me sale Borked.
Dios, tremendo ese cacho. A mi tambien me pasaba es que creo que solo tienes que poner lo que hay despues del =, ahora que voy a poner un video yo edito y te digo.

Aqui os dejo un video de tomas falsas:

Edito: correcto solo tienes que poner el codigo que sale despues del "=" ;)

Unido
enero 2, 2008
Dios mio habia oido hablar de esta serie y tengo un amigo que siempre habla sobre ella y ya es enfermizo e idolatra a barney y habla sobre no se que del libro dle buen colega o algo asi

aparte el tio es clavao, ya sea en verano invierno o lo que sea SIEMPRE lleva traje!

Superior