__Como Conoci a Vuestra Madre__

Unido
enero 10, 2009
Pues llamarme raro, pero yo he visto algun capítulo suelto en neox y la veo una serie sin nada de argumento ni fundamento. La veo una serie "pasatiempos".
Es eso exactamente, una serie con la que perder las aburridas tardes de verano, si buscas una serie más profunda hay otras como por ejemplo... (esta claro que la has visto xD)

Unido
septiembre 7, 2007
Hombre igual es graciosa y divertida, pero al darle la gente tanto boom pues yo me preguntaba, ¿que tendrá esta serie?XD

Unido
julio 23, 2009
Esta serie lo que tiene es a Barney, principalmente, y luego Marshall también es muy grande. Tiene puntos muy buenos, pero es una serie de esas que te pones con la parienta para pasar el rato y reírte. Está claro que no es Lost ni nada parecido (en realidad, Lost es única, mágia pura!!!), es una serie de comedia, pero está entretenida. Yo desde luego, con algunos capitulos me he llegado a descojonar. Para mi es irregular, ya que tiene muchos momentos un poco aburridos, pero cuando tiene puntos buenos, son tremendos.

Unido
septiembre 15, 2008
Saludos.
Una de las mejores series que he visto en mi vida (aunque no llega a la mítica F·R·I·E·N·D·S)...

Por cierto, un programa en EE UU pilló a un productor de la serie hablando con uno de los guionistas y, salvo cambio de última hora, se sabe quien es la "madre". Si queréis saberlo sólo tenéis que seguir leyendo...

La madre es la calabaza putilla. En el capítulo de halloween de la siguiente temporada, Ted irá a la fiesta de la azotea y verá a una de sus alumnas. Al final de la temporada le dirá que fue ella la que se disfrazó de calabaza putilla aunque no es verdad ya que es una amiga suya. Un par de capítulos después, Ted, descubirá la verdad y empezará a salir con ella.Poco después cortarán pero volverán juntos al final de la temporada
Esto es verdad?? no lo veais si no quereis pero si alguien ha mirado y me pudiese responder?

Unido
enero 17, 2010
No he mirado el spoiler ni pienso hacerlo pero bueno deciros que la 5º temporada llega en septiembre y ya estan rodando la 6º temporada esperemos que siga a un buen nivel salu2

Unido
noviembre 16, 2009
No he mirado el spoiler ni pienso hacerlo pero bueno deciros que la 5º temporada llega en septiembre y ya estan rodando la 6º temporada esperemos que siga a un buen nivel salu2
Esperemos que se mantenga tan bien, pero bueno con Barney no es dificil jajaja

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Se vera en Fox España, el 20 de Septiembre llega la 6º temporada en Ingles, asi que por esos dias mas o menos, se empezara a emitir la 5º temporada en Español. Aqui una promo de la 5º temporada de CCAVM en Fox en español.

Unido
septiembre 15, 2008
Lo que me parece increible es que la 5 se este emitiendo en portugues y aun no este en españa...

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
creo que es de la 4º temporada
Te aseguro que es de la quinta temporada, la cuarta me la he visto muchas veces, y no es esa, esta es la quinta.
--- [ Añadido ] -----
Y en DVD sabéis cuando saldrá la 5 en español?
Pues no, aun no ha salido en español, asi que al terminar de emitirse en español, me imagino que lo sacaran en DVD, quizas el proximo año.

Última edición:
Superior