__Como Conoci a Vuestra Madre__

Unido
abril 20, 2009
muy buena serie, por cierto la he visto por antena 3 noxa o neox, alguien sabe a que hora la echan habitualmente o si tiene un horario fijo??

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
muy buena serie, por cierto la he visto por antena 3 noxa o neox, alguien sabe a que hora la echan habitualmente o si tiene un horario fijo??
suelen echarla a las 18:00 pero como solo tienen las 2 primeras temporadas, estan repitiendo capitulos constantemente

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
acabo de ver el ultimo capitulo de la quinta temporada y a esperar a la sexta mientras vere otras cosas

Unido
julio 23, 2010
Yo estoy bajando ya la 5, hace ya mucho tiempo que vi la cuarta (en navidad o así) y me visto la ultima temporada (4) para memorizar un poco. A ver que tal esta XD

Unido
noviembre 16, 2009
Yo comence a verla esta semana y me he enganchado, no sabia ni que existia hasta que la vi el otro dia despues de me llamo Earl ( mi serie favorita xD )

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Yo comence a verla esta semana y me he enganchado, no sabia ni que existia hasta que la vi el otro dia despues de me llamo Earl ( mi serie favorita xD )
Que envidia me das, lo que daria por volverla a ver desde 0 sin acordarme de nada jaja. Estas vacaciones me he visto casi toda la serie de nuevo, sin ningun orden especial iba poniendo los mejores capitulos y que risa

Unido
noviembre 16, 2009
Que envidia me das, lo que daria por volverla a ver desde 0 sin acordarme de nada jaja. Estas vacaciones me he visto casi toda la serie de nuevo, sin ningun orden especial iba poniendo los mejores capitulos y que risa
yo como he visto un par de capitulos sueltos por la mitad me puse ayer a verla de 0 por megavideo.

A ver si se pueden bajar y pasarlos a la play para verlos ahi mejor :confused:

Unido
abril 22, 2010
Me encanta esta serie, es de mis series favoritas. Me he visto hasta la temporada numero 4. Mi idolo y dios es Barney Stinson.

Esto va a ser legendario xD

Unido
enero 17, 2010
yo creo que la sacaran antes de 2010 en verano no suelen sacar series nuevas o traducirlas porque la gente esta de vacaciones entre septiembre y diciembre seria lo logico

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola gente os pregunto de friends he visto algunos caps y no esta mal pero , me merece la pena verla entera? es que dicen que es muy conocida a CCAVM pero esta tiene el 80% de su gracia en Barney y si en Friends no ahi nadie similar pues nose XD , Al que me conteste si me recomienda que la vea , que me diga " SI VES FRIENDS IT´S GOING TO BE LEGENDARY " XDDDD Adios

Unido
septiembre 15, 2008
Me encanta la serie,en antena neox hecharon las 2 primeras temporadas y la tercera,pero ahora repiten siempre capitulos de la 3 asi que empece a verla por internet la 4 temporada y la verdad es que la serie es la bomba...
--- [ Añadido ] -----
Hola gente os pregunto de friends he visto algunos caps y no esta mal pero , me merece la pena verla entera? es que dicen que es muy conocida a CCAVM pero esta tiene el 80% de su gracia en Barney y si en Friends no ahi nadie similar pues nose XD , Al que me conteste si me recomienda que la vea , que me diga " SI VES FRIENDS IT´S GOING TO BE LEGENDARY " XDDDD Adios
Oh yeah baby friends es una muy buena serie tambien,no tiene un barney pero todos juntos hacen lo que 2 barneys :cunao:

Última edición:
Superior