JANFREY
Jufransiz
¿El de las ostias?, ese lo han echado hoy, XD.para mi el mejor capitulo sigue siendo el 2x09 (la apuesta), lo que me he llegado a reir...
Saludos:hola:
¿El de las ostias?, ese lo han echado hoy, XD.para mi el mejor capitulo sigue siendo el 2x09 (la apuesta), lo que me he llegado a reir...
Saludos:hola:
ya te he respondido en el MP..... y ahora en serio, lo de NEOX es una vergüenza sobre todo para la gente que la esta empezando a ver ya que solo han exado las 2 primeras temporadas...... yo que esperaba que emitiesan hasta la 5ª.........Porfavor sigo esta serie por NEOX (Es la mayor mierda del mundo NEOX,repiten los 5 capitulos iguales todos los dias..) Si alguien me pudiera pasar por MP o ponerme un mensaje de visita donde veis esta serie os lo agradeceria mchisimo,Salu2!
Ya sabes tio,graciasya te he respondido en el MP..... y ahora en serio, lo de NEOX es una vergüenza sobre todo para la gente que la esta empezando a ver ya que solo han exado las 2 primeras temporadas...... yo que esperaba que emitiesan hasta la 5ª.........
pues yo creo que NEOX se está portando.... es decir han comprado series como Glee, Como conoci a vuestra madre, Big Bang, american dad, Stargate, el show de cleveland, me llamo earl, etc...... y la unica pega es que tienen que repetir programacion.... solo espero que sigan aumentando las temporadas de todas estas series porque si solo van a emitir las primeras temporadas para eso no las sigo y me las bajo por internetSaludos.
Que esperáis de un canal de Antena 3...
No digas que te gusta Glee, ésto es un foro mayormente de hombres y machotes.pues yo creo que NEOX se está portando.... es decir han comprado series como Glee, Como conoci a vuestra madre, Big Bang, american dad, Stargate, el show de cleveland, me llamo earl, etc...... y la unica pega es que tienen que repetir programacion.... solo espero que sigan aumentando las temporadas de todas estas series porque si solo van a emitir las primeras temporadas para eso no las sigo y me las bajo por internet
Hola XD ME ENCANTA GLEE!!! , me parece algo de lo mas fresco que ahi en la tele ahora , lo veo todas las semanas en la FOX y me rio un monton XD , AdiosNo digas que te gusta Glee, ésto es un foro mayormente de hombres y machotes.
XD
Es un Hight School Musical, lo único que cambia es la edad media de la gente que lo sigue.Y de que se supone que va lo de GLEE??
Porque el anuncio no auguraba un bombazo, parecía una especie de Hannah Montana xD
Un saludo
no digo que me guste, sino que estan comprando muchas series.... nada mas...... tambn espero que compren las nuevas temporadas de Futurama, aunque lo veo chungoNo digas que te gusta Glee, ésto es un foro mayormente de hombres y machotes.
XD