__Como Conoci a Vuestra Madre__

Unido
enero 18, 2010
spin off de Barney YA!!!!!!!!!!!!!

Es el personaje más crack de la historia de la tele junto con Ari Gold de Entourage.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Oso molar!!!
Grande Barney, el mejor personaje de la historia de la televisión..

Unido
agosto 27, 2008
buenisima serie pero al final
demasiado pasteleo en esta ultima temporada

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Porfavor sigo esta serie por NEOX (Es la mayor mierda del mundo NEOX,repiten los 5 capitulos iguales todos los dias..) Si alguien me pudiera pasar por MP o ponerme un mensaje de visita donde veis esta serie os lo agradeceria mchisimo,Salu2!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Porfavor sigo esta serie por NEOX (Es la mayor mierda del mundo NEOX,repiten los 5 capitulos iguales todos los dias..) Si alguien me pudiera pasar por MP o ponerme un mensaje de visita donde veis esta serie os lo agradeceria mchisimo,Salu2!
ya te he respondido en el MP..... y ahora en serio, lo de NEOX es una vergüenza sobre todo para la gente que la esta empezando a ver ya que solo han exado las 2 primeras temporadas...... yo que esperaba que emitiesan hasta la 5ª.........

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
ya te he respondido en el MP..... y ahora en serio, lo de NEOX es una vergüenza sobre todo para la gente que la esta empezando a ver ya que solo han exado las 2 primeras temporadas...... yo que esperaba que emitiesan hasta la 5ª.........
Ya sabes tio,gracias :)

Lo de NEOX si,es asqueroso,solo hechan dos temporadas y ala a repetir capitulos,me ponen malo...joo

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Saludos.
Que esperáis de un canal de Antena 3...
pues yo creo que NEOX se está portando.... es decir han comprado series como Glee, Como conoci a vuestra madre, Big Bang, american dad, Stargate, el show de cleveland, me llamo earl, etc...... y la unica pega es que tienen que repetir programacion.... solo espero que sigan aumentando las temporadas de todas estas series porque si solo van a emitir las primeras temporadas para eso no las sigo y me las bajo por internet

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
pues yo creo que NEOX se está portando.... es decir han comprado series como Glee, Como conoci a vuestra madre, Big Bang, american dad, Stargate, el show de cleveland, me llamo earl, etc...... y la unica pega es que tienen que repetir programacion.... solo espero que sigan aumentando las temporadas de todas estas series porque si solo van a emitir las primeras temporadas para eso no las sigo y me las bajo por internet
No digas que te gusta Glee, ésto es un foro mayormente de hombres y machotes.
XD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
XD
Hola XD ME ENCANTA GLEE!!! , me parece algo de lo mas fresco que ahi en la tele ahora , lo veo todas las semanas en la FOX y me rio un monton XD , Adios

Unido
septiembre 25, 2009
Y de que se supone que va lo de GLEE??

Porque el anuncio no auguraba un bombazo, parecía una especie de Hannah Montana xD

Un saludo

Unido
mayo 18, 2008
Grandiosa serie, me acabo de terminar la tercera temporada y uno de los momentos que mas me he reido ha sido en el 3x18 cuando barney consigue que randy se ligue a una tia, no lo encuentro por youtube sino os lo pondria :buf:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
XD
no digo que me guste, sino que estan comprando muchas series.... nada mas...... tambn espero que compren las nuevas temporadas de Futurama, aunque lo veo chungo

Superior