NOTICIA Nicole Scherzinger estará en 'Cómo conocí a vuestra madre'
para quien no sepa quien es, es la novia de Hamilton
para quien no sepa quien es, es la novia de Hamilton
Te van a matar por ese comentario.... :rototepega:Bueno bueno.. :ein: solo es mi opinión tranquilos.. xD
jajaja es muy grande ese personaje.Y el capítulo en el que Barney enseña su traje-pijama? XD
y en el que enseña su curriculum?
es entendible que a GIRL no le guste Barney, es un personaje mas fácilmente idolatrable por el genero masculino XD
A la hogueraaaaaa jajajajajajaja es broma son todos muy buenos pero a mi barney me encanta es muy muy cebado jajajajajaGran serie, me encanta Lily :victoria:
Y a Barney cada vez le aguanto menos, siempre dice lo mismo y los tiros siempre van por el mismo camino, me cansa un poco..
pues todo el mundo dice que pega un bajon!! yo apenas la he visto asique me esperare a que este doblada.... lo unico q he visto es el musical del capitulo 100 jejeLa quinta temporada, para los que esten esperando a verla doblada, os digo que es buenisima como todas, el capitulo ''The perfect week'' os juro que es epico, Barney Stinson en estado puro
yo vi el primer capitulo definitions y me gusto mucho puto ted como mola jajapues todo el mundo dice que pega un bajon!! yo apenas la he visto asique me esperare a que este doblada.... lo unico q he visto es el musical del capitulo 100 jeje
Que va, ni bajon ni nada, para los que en realidad nos gusta la serie, y la vemos y la disfrutamos en cada momento, la quinta temporada nos gustara como las demas, yo no tengo favorita, me veo capitulos sueltos, ya que me las vi todas hace tiempo ya, y no me pongo a pensar que temporada es, son tan buenos todos, que no hace falta pensar en la temporada, y la quinta es sublime tambien, con unos capitulos muy buenos.pues todo el mundo dice que pega un bajon!! yo apenas la he visto asique me esperare a que este doblada.... lo unico q he visto es el musical del capitulo 100 jeje