__Como Conoci a Vuestra Madre__

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Van a poner 6ª tambieen!!!
Si yo acabo de empezar la 2ª temporada!!!!! XDXD
--- [ Añadido ] -----
Bueno bueno.. :ein: solo es mi opinión tranquilos.. xD
Te van a matar por ese comentario.... :rototepega:
jajajajajajajajaXD

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Y el capítulo en el que Barney enseña su traje-pijama? XD
y en el que enseña su curriculum?

es entendible que a GIRL no le guste Barney, es un personaje mas fácilmente idolatrable por el genero masculino XD

Unido
noviembre 16, 2009
Y el capítulo en el que Barney enseña su traje-pijama? XD
y en el que enseña su curriculum?

es entendible que a GIRL no le guste Barney, es un personaje mas fácilmente idolatrable por el genero masculino XD
jajaja es muy grande ese personaje.

Esta parte es un puntazo jaja

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2008
La quinta temporada, para los que esten esperando a verla doblada, os digo que es buenisima como todas, el capitulo ''The perfect week'' os juro que es epico, Barney Stinson en estado puro

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
La quinta temporada, para los que esten esperando a verla doblada, os digo que es buenisima como todas, el capitulo ''The perfect week'' os juro que es epico, Barney Stinson en estado puro
pues todo el mundo dice que pega un bajon!! yo apenas la he visto asique me esperare a que este doblada.... lo unico q he visto es el musical del capitulo 100 jeje

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
pues todo el mundo dice que pega un bajon!! yo apenas la he visto asique me esperare a que este doblada.... lo unico q he visto es el musical del capitulo 100 jeje
Que va, ni bajon ni nada, para los que en realidad nos gusta la serie, y la vemos y la disfrutamos en cada momento, la quinta temporada nos gustara como las demas, yo no tengo favorita, me veo capitulos sueltos, ya que me las vi todas hace tiempo ya, y no me pongo a pensar que temporada es, son tan buenos todos, que no hace falta pensar en la temporada, y la quinta es sublime tambien, con unos capitulos muy buenos.

Unido
junio 22, 2008
que barney ha tenido un bajon??? dios solo por el capitulo del libro de ligues (no digo nada mas, vaya a ser que algunos me coman) merece la pena la ultima temporada (creo que salia en esta xDD).

PD: ahora que me acuerdo el de la semana perfecta tambien es buenisimo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Una serie en la que salga Barney Stinson no puede tener ningún bajón.
Barney Stinson es nuestro Dios y Neil Patrick su profeta!! XDXDXD

Superior