__Como Conoci a Vuestra Madre__

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@fonzierz07 dijo:
@agarkan dijo:
Completamente de acuerdo seguramente los 3 primeros capitulos serian la ostia pero despues rallaria y acabariamos artos de el barney es como las colonias buenas en frasco pequeño y de vez en cuando zasca te desconas
un chocala online jajaja :chocala:
Claro que si, seria un fracaso, despues de unos episodios, Barney es Barney tambien por el conjunto de todos.
Y el que decia que cansa ya la serie, a mi no me ha cansado, y la he visto muchas veces, y si por mi fuera pediria que hiciesen muchisimas meas temporadas, porque no creo que hayan mas de 8.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En FOX? entonces a las 18:45 en Neox que es..? :ein:

Unido
enero 17, 2010
Yo tengo ONO asi que estoy tranquilo pero si mi padre no me deja verlo cosa casi segura ya que es dueño y señor del mando siempre nos quedara emule megaupload y megavideo jajaja:chocala:

Unido
agosto 15, 2009
esta serie es la ostia y Barney mas todavia,para mi de los que he visto el mejor es el del hermano de Barney que capitulazo jaja,y el final con el niño la caña,haber cuando estrenan nuevos capitulos

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@fonzierz07 dijo:
@agarkan dijo:
No me suena nada ese capitulo de que temporada es y episodio diooos k creo k no lo e visto
no me hagas mucho caso XD pero me parece que es :

cuando a ted le deja en el alatar la chica y esta come en un restaurante de la zona donde vive y por eso no quiere decirselo a ted para que no le traiga malos recuerdos

creo k es ese capitulo

Unido
noviembre 16, 2009
@alexespi dijo:
@fonzierz07 dijo:

no me hagas mucho caso XD pero me parece que es :

cuando a ted le deja en el alatar la chica y esta come en un restaurante de la zona donde vive y por eso no quiere decirselo a ted para que no le traiga malos recuerdos

creo k es ese capitulo
yo creo que es

en el que le dice eso y ted en vez de ir a comer a ese sitio toma otra direccion para ir a otro y gracias a eso se acaba encontrando a la que le dejo en el altar con su marido ( que alfinal triste por ver a ted tocado y solo le ofrece trabajo ya que tiene contactos )

Superior