1er Torneo Inter Clubes FIFA 10

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
por las noches no solemos quedar todos...

nosotros jugamos cada tarde de 18:30 a 21:00 aprox...

si queréis mañana por la tarde nos va bien... y sinó el lunes y así damos más tiempo para que la gente pueda organizarse...

ya me dirás... si es imposible quedar pro la tarde también dimelo y ya buscaríamos una solución!

un saludo!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
si zamo... estoy a la espera de que me contesten... si veo que antes del finde no han contestado me pondré en contacto con el otro club reserva!

igualmente preferiría que no jugaseis los partidos hasta que no los posteara... pero como queráis...

saludos!

Unido
junio 18, 2009
si zamo... estoy a la espera de que me contesten... si veo que antes del finde no han contestado me pondré en contacto con el otro club reserva!

igualmente preferiría que no jugaseis los partidos hasta que no los posteara... pero como queráis...

saludos!
Ostras pues yo ya he jufgado dos de los 3 de mi equipo...pero es que si tenemos que esperar...esto va a durar diez mil millone de años no?

Unido
septiembre 20, 2009
por las noches no solemos quedar todos...

nosotros jugamos cada tarde de 18:30 a 21:00 aprox...

si queréis mañana por la tarde nos va bien... y sinó el lunes y así damos más tiempo para que la gente pueda organizarse...

ya me dirás... si es imposible quedar pro la tarde también dimelo y ya buscaríamos una solución!

un saludo!
esta tarde o esta noche te dire la respuesta de lo de mañana

Superior