1er Torneo Inter Clubes FIFA 10

Unido
septiembre 7, 2009
primero ke todo buen partido revolurion y no vayas por hay colegita diciendole ala jente ke able bien cuando tu insultas ala jente como ami llamandome lerdo cuand eras tu el flipao ke no sabia aceptar una invitacion asi ke no te la vayas dando de bueno por ke creo ke no vale y en el partido aveis tenido suerte y ke es eso de dominar si aveis yegado tres veces y aveis marcado los tres goles y nosotros emos fayado muxas asta buestro portero nos saco una baselina de la misma raya y espero ke paseis como nosotros bueno eso intentaremos para vernos las caras mas adelante y el mejor gol de todos el de pulido ke da en la misma escuadra

Unido
octubre 7, 2007
primero ke todo buen partido revolurion y no vayas por hay colegita diciendole ala jente ke able bien cuando tu insultas ala jente como ami llamandome lerdo cuand eras tu el flipao ke no sabia aceptar una invitacion asi ke no te la vayas dando de bueno por ke creo ke no vale y en el partido aveis tenido suerte y ke es eso de dominar si aveis yegado tres veces y aveis marcado los tres goles y nosotros emos fayado muxas asta buestro portero nos saco una baselina de la misma raya y espero ke paseis como nosotros bueno eso intentaremos para vernos las caras mas adelante y el mejor gol de todos el de pulido ke da en la misma escuadra
Bueno no era que no supiese aceptar invitación si no que no nos salió hasta justo cuando estuve a punto de irme a dormir porque pasaba de esperar mas las ivnitaciones no aparecían y a vosotros tampoco os llegaban asi que no había manera y perdí 1 hora a lo tonto.

Igualmente buen partido y suerte en la siguiente!.

Unido
agosto 12, 2007
Nosotros hemos llegado 3 claras a puerta vacia con buena jugada y eso es mas meritorio que tirar un tiro que pegue en el palo y entre ya que es cuestion de suerte al igual que vuestro segundo gol que ha sido por una mala cesion del defensa al portero. Cada uno tendra sus propias impresiones del partido pero la posesion y las jugadas(gracias a zhork, que es el unico que hizo algo) han venido por el lado de nuestro club.

Si es cierto que igual Kevin se ha pasado un poco pero estabamos desesperados. Llevamos 3 dias intentando coincidir y el dia que estamos para jugar pasa esto. Algunos tenemos que madrugar...

No se quien ha tenido la culpa pero era bastante desesperante invitar una y otra vez... Vosotros habreis estado igual, seguro, pero en nuestro caso nos ha efectado porque uno de los 'titulares' se ha tenido que ir y hemos tenido que llamar a uno que no habia jugado en todo el dia y esta falta de ritmo y mucho menos para jugar 4 a la vez.

PD: sin ofender uit, lo hablaremos por steam :chocala:

Unido
octubre 7, 2007
Nosotros hemos llegado 3 claras a puerta vacia con buena jugada y eso es mas meritorio que tirar un tiro que pegue en el palo y entre ya que es cuestion de suerte al igual que vuestro segundo gol que ha sido por una mala cesion del defensa al portero. Cada uno tendra sus propias impresiones del partido pero la posesion y las jugadas(gracias a zhork, que es el unico que hizo algo) han venido por el lado de nuestro club.

Si es cierto que igual Kevin se ha pasado un poco pero estabamos desesperados. Llevamos 3 dias intentando coincidir y el dia que estamos para jugar pasa esto. Algunos tenemos que madrugar...

No se quien ha tenido la culpa pero era bastante desesperante invitar una y otra vez... Vosotros habreis estado igual, seguro, pero en nuestro caso nos ha efectado porque uno de los 'titulares' se ha tenido que ir y hemos tenido que llamar a uno que no habia jugado en todo el dia y esta falta de ritmo y mucho menos para jugar 4 a la vez.

PD: sin ofender uit, lo hablaremos por steam :chocala:
Si, creo que me pasé un poco asi que perdona mis maneras.

Yo madrugo a las 6 de la mañana y no suelo irme mas tarde de las 23:00 asi que imaginate 45 mins esperando para recibir la invitación me desesperé muchísimo.

Igualmente como dice kiwi, creo que hemos dominado el partido pero habeis tenido buenas jugadas.

Otra cosa a añadir es que nuestro 4º jugador común se fue y tuvimos que jugar con uno que no había jugado club con nosotros desde hacía bastante y claro, de ahí el nivel de los delanteros ( Entre él que lleva mucho sin jugar con nosotros y yo que soy malo... xD ).

Bueno, suerte para el siguiente partido a ver si nos toca alguno facilillo jeje.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Buenas!!

ya he actualizado el post principal con todo! cualquier error me lo comentais por favor.

Pido disculpas al club los champiñones por no haberme puesto en contacto antes con los reserva para sustituir a "The old dogs" ya que me comentaron que dejaban la liga.

Me he puesto en contacto con Canibales FC para que tomen su lugar.

He puesto la jornada 2... la jornada 1 está finalizada a falta de que entre el club reserva!

Podéis ir jugando la jornada 2... tenéis tiempo hasta el próximo miercoles.

Gracias y un saludo!

Unido
octubre 7, 2007
Buenas!!

ya he actualizado el post principal con todo! cualquier error me lo comentais por favor.

Pido disculpas al club los champiñones por no haberme puesto en contacto antes con los reserva para sustituir a "The old dogs" ya que me comentaron que dejaban la liga.

Me he puesto en contacto con Canibales FC para que tomen su lugar.

He puesto la jornada 2... la jornada 1 está finalizada a falta de que entre el club reserva!

Podéis ir jugando la jornada 2... tenéis tiempo hasta el próximo miercoles.

Gracias y un saludo!
Gracias!

Ahora mismo lo miro :)
--- [ Añadido ] -----
De quien es el clan Joga Bonito?

No tiene miembro dentro, no seras perdudet :p : P :p ?

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Revolurion Y Tal 3-2 Perras FC

Goles: zhork_ ( Min3. 1-0 ), Pulido ( Min4. 1-1 ), yngwie88j ( Brian May, Min59. 2-1 ), kcuestag ( Min. 78 , 3-1 ), el_jhonna ( Min. 90, 3-2

Asistencias: yngwie88j ( 1 ), zhork ( 2 ).

MVP: kcuestag ( yo xD )

Resumen:

Partido muy interesante donde en la primera parte Revolurion Y Tal se adelanta por 1-0 en el Minuto 3 con gol de zhork_. En el minuto 4 Pulido empata el partido.

Luego en la segunda parte Revolurion Y Tal ha tenido casi el 70% de la posesión del balón y ha dominado el partido.

Muy buen partido Perras FC, espero jugar con vosotros otra vez, suerte la próxima!

Saludos

Kevin.

Edit:

Hubo un expulsado muy pronto alrededor del minuto 5-10 para el Perras FC pero no se a cual y se me pasó.

Si son tan amables de poner el nombre del expulsado. Gracias.
las aistensia fueron de enpiltrador y cheju

y el expulsado nome a dicho nada

Unido
septiembre 7, 2009
el espulsado fue un jufdor cread por la makina tenia un nombreraro y al ke exaron erael ke manejaba cualkiera asi ke sighio jugando como cualkiera

Unido
septiembre 20, 2009
bueno aver como kedamos con real ong balompie para la segunda jornada

kcuestag cuando uno esta de los nervio se le escapa las palabra por que tu ayer conmigo en msn te pasaba un poco pero vamos yo soy asin de guason que me da igual lo importante es llevarse bien

mis primero post que mande si alguien se sentio ofendido fue por eso los nervios me comia por dentro

el compi jhonna no se conectaba el sabado y estaba asin ,,por que ivamos a quedar mal ,,el podre se a lecionado o no sabiamos nada

bueno lo dicho fair play y a jugar ,,,

ayer kcuesta iso to lo posible para jugarlo y al final yo no lo pude jugar tuve que llamar con mi movil a uno de los nuestro para decirselo que os avia invitado

Unido
octubre 7, 2007
bueno aver como kedamos con real ong balompie para la segunda jornada

kcuestag cuando uno esta de los nervio se le escapa las palabra por que tu ayer conmigo en msn te pasaba un poco pero vamos yo soy asin de guason que me da igual lo importante es llevarse bien

mis primero post que mande si alguien se sentio ofendido fue por eso los nervios me comia por dentro

el compi jhonna no se conectaba el sabado y estaba asin ,,por que ivamos a quedar mal ,,el podre se a lecionado o no sabiamos nada

bueno lo dicho fair play y a jugar ,,,

ayer kcuesta iso to lo posible para jugarlo y al final yo no lo pude jugar tuve que llamar con mi movil a uno de los nuestro para decirselo que os avia invitado
No pasa nada, el caso es que jugamos y ya está.

Yo quería jugarlo ayer si o si, y al final me tuve que ir a dormir tarde xD, pero bueno fue un fair play y estuvo entretenido :)

A ver nuestro próximo rival Joga Bonito a ver si quedamos para esta noche o mañana ^^.

Unido
marzo 19, 2009
CHAMPIÑONES 5 ---- 2 KROZAS

k te pongan ellos los k metierons los goles k yo no me acuerdo...

GOLES: Nachete x2, Nare x2, felixero x1

ASIS: Soce x1, davidplayer x1, nachete x1

mvp: leoneyes

Partidaso que empezo con mucha fuerza los de krozas marcando un buen gol ... pero los champiñones reaccionaron a tiempo y les metieron 4 goles en el primer tiempo pork estos estaban descolocados atras y los delanteros lo aprovecharon muy bien ... nachete y nare dos killers del area jejeje .. leo y yo repartimos muy bien el juego :D en general buen partido

Buen partido krozas, espero veros despues y jugemos otro partido ;) pero ke el resultado sea el mismo XDXD

Última edición:
Unido
junio 18, 2009
Muy buen partido Champiñones!. Ha decir verdad que ganasteis con todas las de la ley. Pero normalmente jugamos 4 o 5, y ayer se uniron otros krozas que querian participar, y era la primera vez que jugabamos 9 juntos xDDD, no ganamos, pero nos lo pasamos tela de bien tios!.

Nuestros goles fueron.

Tripo (x1) oO-Zamo-Oo (x1)
Asis. Mais17, Socuncrack

Cuanod querais jugamos otros chmapiñones!

Unido
diciembre 26, 2008
perdudet contra quien es nuestro sig partido ( jornada 2 ) es que veo que esta en blanco pero creo que son los Old Dogs
saludos

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
perdudet contra quien es nuestro sig partido ( jornada 2 ) es que veo que esta en blanco pero creo que son los Old Dogs
saludos
los old dogs se dieron de baja del torneo... así que me he puesto en contacto con el primer reserva... estamos a la espera de que den señales de vida :(

perras que horario os va bien para jugar?

Unido
septiembre 20, 2009
los old dogs se dieron de baja del torneo... así que me he puesto en contacto con el primer reserva... estamos a la espera de que den señales de vida :(

perras que horario os va bien para jugar?

perdudet a nosotros nos viene jugar por la noche que estamos mas perras ,pero si a ustedes no os conviene pues por la tarde noches eso de 8 o 9 de la tarde

si kieres y si podeis hacemos una kedada para mañana viernes noches y asin lo tenemos todo controlado yo aviso a los mio y tu a los tuyo

Superior