1er Torneo Inter Clubes FIFA 10

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Sin noticias de nuestro rival de momento por la mañana.

Igualmente yo estoy en clase asi que por la tarde a partir de las 15.00 a ver si les pillo y quedamos pero si no estaré en el msn y por el hilo toda la mañana.
tranquilo no hace falta ser muy avispado para saber quien es serio y quien no...

a ver si dan señales de vida y podéis jugar el partido!

Unido
octubre 7, 2007
tranquilo no hace falta ser muy avispado para saber quien es serio y quien no...

a ver si dan señales de vida y podéis jugar el partido!
Si, a ver si hay suerte y hoy aparecen para jugarlo y con suerte lo jugamos...

Gracias por la ayuda de verdad, a ver si lo jugamos hoy...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Joga Bonito 2 - 2 Real oGt Balompié

Goles: por CJB icc (x2) por oGt: motri (x2)

Asistencias: perdu (x1) y el resto me las tendréis que decir si os acordáis porque no salian en las estadísticas.

MVP: motri

Ha sido un partido marcado por una gran tensión entre ambos equipos... tanto fué así que greenso (alimanya) fué expulsado en el minuto 10 por una entrada absurda y que, según declaraciones de alimanya fué una expulsión totalmente injusta, esta expulsión ya condicionó el resto del partido de oGt XD

el partido fué un toma y daca en el que se pusieron 2 veces por delante oGt con ambos goles de motri y que los goles del empate fueron por iCC para CBJ...

buen partido compañeros!! espero reencontrarnos más adelante en el torneo XD

saludos!

asistencia 1 perdu

buen partido ogt, jugaistes DPM, un placer jugar con vosotros;):chocala:

Unido
septiembre 7, 2009
kcuestag anosotros nos va bien jugar el partido cualkier dia solo ke tine ke ser apartir de las 11 :30 de a noche ke es cuando esta mas jente conectada de mi clan asi ke dime ke dia te viene jugarlo vale

Unido
octubre 7, 2007
kcuestag anosotros nos va bien jugar el partido cualkier dia solo ke tine ke ser apartir de las 11 :30 de a noche ke es cuando esta mas jente conectada de mi clan asi ke dime ke dia te viene jugarlo vale
Pues a esas horas de mi club pocos pueden si no es antes de las 22:00 para estar terminado sobre las 22:45 pues hasta el viernes no podemos entonces... No podeis antes?

Unido
junio 18, 2009
En primer lugar pedir dusculpas. 3 integrantes del Clan Krozas (entre ellos yo) hemos estado fuera el punte y no hemos ni encendido la consola. Ya estamos de vuelta, asi que si quereris.... podemos quedar la para el partido.

Por cierto, las estadisticas son :

Goles : tripo (x1) Mais17 (x1).
Asistencias: Zamo, Socuncrak

Un saludo. Y recordad que esto es para pasarlo bien hombre. Divertios!

Unido
marzo 19, 2009
En primer lugar pedir dusculpas. 3 integrantes del Clan Krozas (entre ellos yo) hemos estado fuera el punte y no hemos ni encendido la consola. Ya estamos de vuelta, asi que si quereris.... podemos quedar la para el partido.

Por cierto, las estadisticas son :

Goles : tripo (x1) Mais17 (x1).
Asistencias: Zamo, Socuncrak

Un saludo. Y recordad que esto es para pasarlo bien hombre. Divertios!
kedamos hoy para jugar??? os va bien??

LOS THE OLD DOGS!!!!! ------ se han ido asi ke ya me direis contra kien jugamos la primera jornada...

Unido
octubre 7, 2007
perdudet podrías hacer algo?

Esto es la ostia.

Me viene al msn, contacta conmigo, le respondo y se queda AFK y luego se desconecta.

Enfin, como sigan asi pues nos iremos de la liga porque es que les pido a los de mi team que estén todo el día por si acaso para nada... Es una lástima porque el torneo tiene muy buena pinta pero nos lo van a joder por culpa de un team que apenas tiene ganas de jugar el partido...

L-A-M-E-N-T-A-B-LE...

Unido
junio 18, 2009
Pues 21:30 viene bien??
--- [ Añadido ] -----
Confirmado Felixero, mañana pero no a las 21:30, sino despues del Barça!!! a las 22:45. D'acord!??
--- [ Añadido ] -----
Confirmado Felixero, mañana pero no a las 21:30, sino despues del Barça!!! a las 22:45. D'acord!??

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
perdudet podrías hacer algo?

Esto es la ostia.

Me viene al msn, contacta conmigo, le respondo y se queda AFK y luego se desconecta.

Enfin, como sigan asi pues nos iremos de la liga porque es que les pido a los de mi team que estén todo el día por si acaso para nada... Es una lástima porque el torneo tiene muy buena pinta pero nos lo van a joder por culpa de un team que apenas tiene ganas de jugar el partido...

L-A-M-E-N-T-A-B-LE...

vamos a ver quien el que habla bien y no
el domingo me lleve un rato esperando respuesta en el msn pero tu na de na escuchando musica o estudiando que mañana tienes que ir al cole y acostarse temprano a las 22 en la cama como mucho para ir al cole ,a la hora que te levanta pa el cole yo ya me e fumao un paquete de tabaco

dos veces e estado en el msn y nada lo deje por aburrido

los viernes tambien a las 22 a la cama o mas tarde ,,si eso avisa y jugamos el viernes

tu k de tu id es en mayuscula o minuscula ,,,me sale lo mismo cada vez que te voy a agragar

Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
vamos a ver quien el que habla bien y no
el domingo me lleve un rato esperando respuesta en el msn pero tu na de na escuchando musica o estudiando que mañana tienes que ir al cole y acostarse temprano a las 22 en la cama como mucho para ir al cole ,a la hora que te levanta pa el cole yo ya me e fumao un paquete de tabaco

dos veces e estado en el msn y nada lo deje por aburrido

los viernes tambien a las 22 a la cama o mas tarde ,,si eso avisa y jugamos el viernes

tu k de tu id es en mayuscula o minuscula ,,,me sale lo mismo cada vez que te voy a agragar
es kcuestag todo minúsculas... He limpiado lista de amigos y no tengo ninguna invitación tuya.

Y más respeto cuando hablas a los demás, no me parece muy adecuada tu forma de hablar.

Unido
octubre 7, 2007
Revolurion Y Tal 3-2 Perras FC

Goles: zhork_ ( Min3. 1-0 ), Pulido ( Min4. 1-1 ), yngwie88j ( Brian May, Min59. 2-1 ), kcuestag ( Min. 78 , 3-1 ), el_jhonna ( Min. 90, 3-2

Asistencias: yngwie88j ( 1 ), zhork ( 2 ).

MVP: kcuestag ( yo xD )

Resumen:

Partido muy interesante donde en la primera parte Revolurion Y Tal se adelanta por 1-0 en el Minuto 3 con gol de zhork_. En el minuto 4 Pulido empata el partido.

Luego en la segunda parte Revolurion Y Tal ha tenido casi el 70% de la posesión del balón y ha dominado el partido.

Muy buen partido Perras FC, espero jugar con vosotros otra vez, suerte la próxima!

Saludos

Kevin.

Edit:

Hubo un expulsado muy pronto alrededor del minuto 5-10 para el Perras FC pero no se a cual y se me pasó.

Si son tan amables de poner el nombre del expulsado. Gracias.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
La verdad es que los nervios han eclipsado bastante nuestro juego y eso sumado a jugar con 4 nos molestabamos mucho en ataque y las posiciones no estaban claras.

PD: yngwie88j soy yo.
PD: uit no esta registrado en el foro, creo.

Superior