1er Torneo Inter Clubes FIFA 10

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
oGt 3 - 6 Perras FC

goles:

Perras: toige (x2), pulido (x3) Alimanya (PP)
oGt: juande, motri, zero

Asistencias: toige (x2)

MVP: toige

bien jugado perras :) no nos ha salido un buen partido y eso que veníamos de hacer una buena serie... nos encontramos en los playoffs!! XD

me faltan los asistentes!! ya me los iréis diciendo si os acordáis ;)

saludos!

Unido
diciembre 21, 2008
Lamentablemente no podemos jugar. Nuesto jugador estrella no esta disponible y aun asi solo estariamos 3.

Kevin, haz tu trabajo y busca otra hora en la que podamos XD
Fua XD , ya nos habiamos hecho a la idea..y mañana a la misma hora podriais?

Unido
septiembre 20, 2009
aa se me olvidaba en esos 6 partido que hemos ganado seguio hemos jugado con los renegaos y tambien a caido y no vea como se a puesto los muchachos por perde con muestro campeon de madrid fifa 09 ,,,los pavos no dejaban de mandarle mensaje a la play

y queria jugar otro partido y perdieron 6 a 4 no vean el cabreo que tenian los colegas no saben perder

Unido
agosto 12, 2007
Fua XD , ya nos habiamos hecho a la idea..y mañana a la misma hora podriais?
Pues por el momento estariamos 3 asi que nos falta uno, si estamos 4 lo confirmaremos.

aa se me olvidaba en esos 6 partido que hemos ganado seguio hemos jugado con los renegaos y tambien a caido y no vea como se a puesto los muchachos por perde con muestro campeon de madrid fifa 09 ,,,los pavos no dejaban de mandarle mensaje a la play

y queria jugar otro partido y perdieron 6 a 4 no vean el cabreo que tenian los colegas no saben perder
Perder si saben (vosotros le ganasteis) lo que no saben es encajar la derrota XD

Unido
octubre 7, 2007
yo oscar , no estare esta noche en casa, dejadlo para otro dia...
Si lo dejais para otro día no puede ser después de las 23.00 porque días de diario yo no estoy a partir de las 23.00 ... Asi que tendríamos que empezar como muy tarde a las 22:30.

Asi que por 15 minutos no os va a pasar nada podemos jugar despues del partido.

Unido
octubre 7, 2007
Al final no podeis jugar ahora?
Al parecer no aparecen segundo día consecutivo después de haber quedao después de las 23.30 :/

Esperemos que aparezcan ahora porque a partir de mañana no podremos a esas horas...

Y para el torneo, les recuerdo que si podrían poner una pausa en navidad por diversas razones, yo vivo en Alemania, y como podréis entender el Sábado que viene voy a Madrid a visitar a la familia y pasar las navidades en España, y no me llevo la PS3.

Le he comprado la PS3 Slim 120gb + MW2 para mi hermano como regalo de navidad y se la llevare porque está en Madrid pero no me voy a llevar el Fifa porque apenas estaré en mi casa 2 días, lo demás estaré visitando la familia y amigos.

Unido
diciembre 21, 2008
Al parecer no aparecen segundo día consecutivo después de haber quedao después de las 23.30 :/

Esperemos que aparezcan ahora porque a partir de mañana no podremos a esas horas...

Y para el torneo, les recuerdo que si podrían poner una pausa en navidad por diversas razones, yo vivo en Alemania, y como podréis entender el Sábado que viene voy a Madrid a visitar a la familia y pasar las navidades en España, y no me llevo la PS3.

Le he comprado la PS3 Slim 120gb + MW2 para mi hermano como regalo de navidad y se la llevare porque está en Madrid pero no me voy a llevar el Fifa porque apenas estaré en mi casa 2 días, lo demás estaré visitando la familia y amigos.
lol?
Que no aparecemos?
1-Me has dicho que a las 11 y 30 no y no emos vuelto a quedar...
2-Hemos estado des de las 11 y 45 y si no aparecemos , ni siquiera me has agregado..

Nosotros entre semana tampoco podemos por la noche, ahora mismo te agrego y ya hablaremos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Voy a estar una semanilla de pruebas con Los Champiñones, a ver si me puedo quedar en el club y podemos dar guerra jajaja :D

Un saludo jugones :)

Unido
junio 18, 2009

Lo que yo te diga....esto va a tardar diez mil millones de años ! xDD

Superior